Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2357
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
62077994
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

Hola, quisiera comentar algunas cosas, gracias.

Pregunta del cliente:

Hola, quisiera comentar algunas cosas, gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Por supuesto, Idoia. Cuando quieras
Cliente: escribió hace 2 año.
Hola, pensando un poco en la respuesta de antes, de que a veces siento soledad, igual lo que echo en falta son amigas, igual esa complidad que veo entre mis cuñadas es eso lo que echo en falta, pero bueno no se puede ir para atras, con la amiga que salgo de vez en cuando no tengo eso, nos llevamos bien y es una buena amiga quizas yo tampoco sea la misma desde que me paso aquello con las examigas y que tanto me traumatizo, y que bueno menos mal que no estoy con ellas, porque a saber como estaria, en esta epoca me toca ir mas a mi bola, y estoy agusto asi, me tengo que reforzar yo misma y encontrarme que ya voy poco a poco, creo que es lo que necesito, bueno, eso era todo, gracias
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Seguro que la experiencia tan negativa que tuviste con tus examigas, te marcó de cara a volver a confiar en otras personas.
Estoy totalmente de acuerdo en que tienes que terminar de reforzarte a ti misma porque como te he dicho en ocasiones anteriores, vivirás contigo hasta que mueras, lo que significa que es a ti a quien debes querer y cuidar por encima de todas las cosas.
Seguro que esa complicidad acabará por aparecer con alguna amiga, pero no se puede planear. Eso llega cuando llega y no hay que agobiarse. Es lo mismo que ocurre con las parejas. Hay parejas de muchos años juntas pero sin complicidad. Por eso hay que ser paciente y seguir en la línea en la que vas trabajando. En la medida en que te vayas queriendo más, estarás más preparada para tener otras amistades y que esta vez sea de verdad, que recibas además de dar.
Un abrazo
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle