:
hola Doctora ya hemos hablado de la misma relacion que creo que es enfermiza, iba todo bien algo me atrae capricho amor,sexo y le sigo dando chances.......ayer me invito a salir a bailar a con el y luego pasar hoy domingo conmigo pero en la noche en el
boliche bailo con cuanta mina habia conmigo casi ningun tema se lo hice saber para que cambiara la actitud y no hizo nada siguio bailando bachata reggaton muy sensual sintiendome mal yo si bien no fuimos como nada era nuestra salida y lo que menos hicimos
fue bailar juntos porque el no se acordo que era nuestra salida..... nuestra noche si bien para no arruinar la noche baile con mis amigos a la hora de irnos le dije que con el no me iba porque a mi de puta de turno no me agarraba y que no fue ni la noche planeada
y me senti bien, y cuando me fui sola se enojo hace un rato llamo diciendome que estuvo mal me pidio disculpas que no sabe porque no sabe eso lo mande al psicologo pero yo le dije que no esta preparado para jugarsela por mi o tal vez el rencor de lo pasado
de lo dicho lo lleva actuar asi o no esta preparado para llevar una relacion y creo que hasta ahora todo funciono porque yo remandola de alguna forma pero dp de anoche...... ya ni ganas le deje que el haga lo que tiene que hacer pero no hace nada creo que
lo empezo torcido ya no se endereza mi psicologa dice que la gente las personas cuando hay sentimientos genuinos pueden cambiar pero..... a esta altura con su forma de ser jamas va a cambiar, ella me dice que disfrute el momento lo que pasa que con el paso
momentos feos no justamente agradables que le la chance yo creo que si si lo esperando que cambie me voy a quedar envuelta en una relacion enfermiza y me voy a terminar enfermando yo no se que opina usted-

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Hola, cómo está?. Por favor, aguarde, leo su consulta y paso a contestarle.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Agradezco su confianza. Sinceramente creo que ud. le viene dando ya varias oportunidades y lamentablemente no hay cambios y menos cambios positivos. Creo que ud. estuvo muy acertada al decirle que no se iría con él.Fue un límite bien puesto de su parte. Si quedaron en pasar una noche juntos, bailar, divertirse, y él en vez de hacer lo planeado le falta el respeto no haciéndole caso, poniéndose a bailar con otras chicas, etc., qué caso tiene continuar esperando que él cambie su actitud. Es positivo que él reconozca que no actuó de buena manera, pero no es suficiente. Por supuesto que es una decisión que sólo ud. debe tomar, si continúa o no por este camino. Pero cuando se sufre más de lo que se disfruta en una relación, entonces creo que lo mejor es hacerse a un lado. Si él en algún momento verdaderamente estuviera interesado en cambiar, puede hacérselo saber, y si ud. aún está libre y quiere darle otra oportunidad, pues sería más coherente. Pero ahora mismo, no creo que le haga bien a ud. ni a él tampoco.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Es cierto que la gente puede cambiar, pero para eso es necesario que quiera cambiar, que reconozca que hay algo que no funciona, que le produce malestar y a partir de ahí se plantee modificar actitudes, para hacer las cosas distintas. Pero si él no es capaz de sentirse mal por lo que hace o si no quiere cambiar, no lo hará. Y no tiene caso que ud. espere a un cambio que no sabe si algún día llegará.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
De acuerdo?.
Cliente: escribió hace 1 año.
es mas le pedi que me agregue al face que me llame y nada no se hace cargo de nada... da la impresion que algo esconde es mas le dije que si para media noche no lo hacia o sea en hora y media lo bloqueaba de mi wsap y no hizo nada...
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Además de no demostrar interés en integrarla a sus redes sociales, tampoco es lo mejor que ud. tenga que presionarlo amenazándolo de alguna manera con bloquearlo. Eso significa que la relación no fluye. Y una buena relación debe fluir, deben ambos querer mantener un vínculo saludable y respetuoso. Y lamentablemente no es así.Entiendo que tal vez ud. deseara que le dijera otra cosa, pero soy sincera en mi opinión profesional
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Como le dije antes, ud. debe pensar en que si no tiene momentos más gratificantes que desagradables, entonces ud. se siente frustrada. Y eso hace que luego tenga malas reacciones hacia él. Y a qué la lleva todos esto?. A sentirse mal. Ud. no es una mujer que sólo quiera pasar algunos buenos momentos con él, ud. desea una relación de pareja y no es lo que él le ofrece.
Psic. Mónica Araújo y otros 2 otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Por favor, recuerde valorar con el mayor número de estrellas para dejar constancia de su conformidad con mi atención. Si necesita alguna otra aclaración, deberá aceptar el servicio adicional que le llegará desde JustAnswer.