:
ola doctora siguiendo con el mismo tema... hola doctora siguiendo con el mismo tema de la relacion enfermiza de chat anteiores, dias despues me viene con que empezo terapia y le contraron un tratamiento a seguir que se llama algo asi como conducta cognitiva
donde por miedos internos lo llevan a hacer todo mal y poder tratar bien a la persona que le importa que en este caso soy yo y me llamo para darme las disculpas porque nunca me respeto en este tiempo se dio cuenta en terapia se dio cuenta... y me propuso no
distanciarnos porque me queria enserio que en una sesiones el iba a mejorar y empezar algo serio conmigo a lo que le dije que si, con el pasar de los dias lo notaba distante como que yo era quien mas lo buscaba para ver como estaba e hincharle para vernos
y me contesto que el no hacia nada sino le nacia , hoy me llamo y me dice que esta dejando pasar el tiempo que la gente sus amistades se olviden de los face que le arme para dañarlo la verdad que sospecha que fui yo pero yo jamas se lo reconoci porque tampoco
tiene pruebas porque de hacerlo lo perderia para siempre pero hoy me dolio y mucho y hasta me agarro una angustia muy fuerte que me dijo que lo que hizo el sabado de bailar con otras chicas de no respetarme en publico fue para ponerme a prueba si aparecia
otro face y asi comprobaba o no si era yo o no....le mande un msj de vos llorando solo mando un pequeño msj de vos diciendo que me pedia disculpas que no me queria ver asi no merecia ser infeliz y que me queria pero como tenia una cumpleaños no fue capaz ni
de llamarme o ofrecerse a hacerme compañia como yo lo he hecho otras veces que el estuvo mal y eso me por clarisimo que no le importo le importo mas su cumpleaños que aunque sea llamarme 5 minutos y auqneu fui yo la que armo eso que lo dejo mal parado ante
sus amistades el no tiene mas que sospechas para hacerme esto y me siento realmente humillada por probarme como que no le importo y lo que me queda es una gran tristeza y ganas de no volver a conocer a nadie mas para que siva actuar igual no estar cuando lo
necesite es mejor que me quede encerrada del trabajo a casa asi evito que alguien me lastime

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Hola, cómo está, disculpe la tardanza. Aguarde que leo y paso a contestarle.Todas las otras consultas que abrió con esto mismo se cerrarán y seguiremos en esta, de acuerdo?.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Entiendo, ud. está muy dolida. Creo que esto en gran parte se debe a que uds. están continuamente intentando volver sin dejar un espacio y tiempo prudente para que se extrañen y se busquen dejando los rencores atrás. Ahora ud. se siente dañada y lo mejor es que a pesar de que él le haya dicho que inició terapia, mantenga por un tiempo el no verse ni escribirse, hasta que él esté seguro de lo que quiere, haga algunos verdaderos cambios y ud. esté más tranquila de que cuando vuelvan, si así lo quieren ambos, sea pensando en el presente y el futuro próximo y no en lo que cada uno hizo en el pasado. Eso ya fue, no se puede cambiar y si uds. inician una relación deben comenzar una nueva etapa, sin resquemores ni dudas ni cuestionamientos de lo sucedido antes, Ok?. Esta inmensa tristeza que siente pasará, y si no es él, será alguien más con quien ud. inicie una buena relación. Quédese tranquila.Pero respecto a él, si la llama, le sugiero que le proponga mantenerse alejados por lo menos por un par de semanas hasta que todo esto pase y él vaya trabajando en la terapia. Luego podrán encontrarse o llamarse y ver como seguir, ok?
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle