:
doctora nuevamente me angustie porque me acaba de avisar por wsap que cambiaron las prioridades y como viene su hija a estudiar aca a la argentina y va a vivir con el su hija es su prioridad y eso implica que nunca vamos a volver a ser algo ni estar bien
y eso implico para mi el final de todo y me cuesta mucho y me duele dejar ir esta historia que siempre me hizo mal es como otra perdida para mi pero tengo que dejar ir y aceptar que se termino, evidentemente nunca le importe porque sino que tenga pareja teniendo
una hija grande no deberia ser impedimento si quisiera algo conmigo eso me di cuenta pero me duele mucho cerrar esta historia no se porque si porque si realmente me enganche o en el fondo la soledad se aferro a el, no se que hacer pensar me la paso llorando
para dejarlo ir pero me cuesta horrores cerrar esta historia y me hace mal seguir asi pero tambien me hace mal pensar que ya fue sincero que cambiaron sus prioridades implicitamente me saco de su vida. que me aconseja hacer para poder cerrar esta historia
lo mas sanamente psiquicamente posible

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Buenas noches, soy la psicóloga Daniela Izzo.Es un gusto atenderle nuevamente.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Es perfectamente entendible su angustia ante este mensaje que ha recibido.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Por cierto es muy dolorosa la decisión que él ha tomado.Sin embargo, quiero decirle que ud tiene que valorar la sinceridad con que ha actuado con ud, pues nos ería saludable mantener una relación en la cual ud confiara y creyera que él se sentía plenamente conforme, y sin embargo no fuera así.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Ud sabe que una relación sana es aquella en que ambos integrantes deciden voluntariamente permanecer junto al otro, y de ese modo, pueden brindarse libremente, y no bajo ninguna presión.Ahora bien, es muy claro lo que a ud le cuesta aceptar las separaciones, ya que son vividas claramente como pérdidas.
Cliente: escribió hace 1 año.
y como manejo el tema del cierre de todo esta historia que empezo mal del inicio pero yo me enganche
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Bueno, lo mejor será que ud trate de pensar claramente que la relación no llegaría a ser lo que ud necesita; él es muy sincero y no le ha engañado haciéndole creer otra cosa, por el sólo hecho de que ud quedara conforme.
Cliente: escribió hace 1 año.
si ve otras cosultas que me atendio otra psicologa siempre me mintio me humillo y me falto el respeto esta seria la primera vez que si es que es verdad que viene la hija a la argentina estaria siendo sincero conmigo
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Tal como ud misma ha vivido,una separación de alguien a quien le liga un sólido lazo de afecto, es dolorosa durante un tiempo. Se pasarán períodos de tristeza, de angustia, de dolor, de desánimo, pero alternarán con momentos en los cuales ud misma podrá ir logrando un equilibrio de sus emociones.Procure centrarse en que no es lo que ud necesitaba ni el tipo de relación que colmaría sus expectativas y necesidades.Mantenga sus actividades, sus tareas, y refuerce sus vínculos interpersonales.No se prive ni niegue la posibilidad de desahogarse en un momento, de llorar, de pensar, y aún de escribir sobre todo lo que ud siente.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Céntrese en que al fin en esta oportunidad, le fue sincero!Eso significa que le respetó, le valoró como persona y no dio prioridad a sus propios deseos.
Cliente: escribió hace 1 año.
pero yo me quede vacia y sola nuevamente y justo cuando estoy por cumplir años
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Sé que las separaciones son muy dolorosas para ud.Personalmente le asistí cuando ud estaba muy dolida por la pérdida de su mascota, y entiendo lo difícil que es para ud vivir estas situaciones.Pero no tiene que desalentarse.Y es lógico, que ahora que se aproxima su cumpleaños, ud se entristezca pensando que nuevamente está sola y que ha perdido.Pero, estimada joven, le propongo pensar: en verdad ud sintió que esa persona estaba involucrada afectivamente con ud ? De acuerdo a lo que ud comenta, la ha falseado y humillado, y cuando alguien ama a una persona, no actúa de ese modo.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Sin embargo, el día de cumpleaños es ocasión para disfrutar y proponerse una nueva oportunidad.Me explico?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Quizás él no esté con ud en ese día tan especial para ud, pero ud tiene que esforzarse por seguir adelante y proponerse emprender un nuevo camino, ya que en el que estaba, ud no era feliz plenamente.
Cliente: escribió hace 1 año.
tal vez eso es lo que mas me duele darme cuenta que nunca me quiso, capaz se saco las ganas en la cama porque si me amara que su hija viniera a la argentina no tendria ser motivo de sacarme de su vida.. tal vez con esto me doy cuenta que nunca me quiso porque no seria el primer divorciado con hijos con intencion de formar una nueva pareja y tal vez me duele mas darme cuenta de la realidad y aceptarla que el hecho que esto se termine
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Ud habla de vivencias de soledad, y en un nivel es lógico, pero su vida no puede detenerse ni estancarse.En estos años, de cierto ud ha vivido muchos buenos momentos, que le han hecho feliz, en distintos aspectos de su vida, y en los cuales ha estado rodeada de personas que le han querido bien.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Leo sus comentarios y es muy posible que efectivamente sea el reconocer eso lo que tanto le duele hoy.Es como ud misma dice, el hecho de tener una hija que viva cerca o lejos, no es impedimento para que él pueda mantener y alimentar una relación con ud. Y aunque su hija representara algún impedimento, se podría buscar la forma de sortear las dificultades y mantener el vínculo.De modo que, lo que parece estar claro es la no disposición de él a hacer frente a la relación, poniendo como argumento la presencia de la hija.No se abata más; piense en ud misma. Ud tiene que estar en primer lugar ahora, y luchar por su propio bienestar.Voy siendo clara con ud?Pregúnteme lo que vaya necesitando.Estoy para ayudarla en todo lo que está a mi alcance.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Posiblemente vivieron buenos momentos juntos, disfrutaron, pero ahora el planteo de él no va en la misma dirección que las necesidades suyas.Ahora ud tiene que luchar por ud misma y tratar de no quedarse con rencor hacia él, porque eso la mantendría ligada a él de un modo nocivo para ud misma.
Cliente: escribió hace 1 año.
muchas gracias tengo que desligarme de su presencia para ver si algun dia consigo alguien que me valore como persona y me haga feliz como merezco tal vez seria sano no verlo por un tiempo o enfrentar su presencia ignorandolo no se.....dado que a mi me gusta y me hace bien bailar salsa y el baila lo mismo y lo conozco del mismo lugar que voy yo.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Ud sabe que no todas las personas que han pasado por un divorcio están siempre dispuestas a emprender una relación de compromiso.Me parece perfecto que ud se plantee dejar de verlo, o por lo pronto, no interactuar con él. Si uds asisten a un mismo sitio, evite buscarle con la mirada. Céntrese en su propia actividad, interactúe con otras personas.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Me alegra mucho haber sido de ayuda para ud nuevamente en esta oportunidad.Se siente mejor ahora que hemos conversado?
Cliente: escribió hace 1 año.
lo mas sano seria bloquearlo del wsap para no tentarme en seguir humillandome escribiendole yo porque el casi no lo hacia y si lo hace son para estas cosas...
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Propóngase seguir con sus cosas, actividades, amistades, y demás.Sí, el bloquearlo puede ser un muy buen recurso.
Cliente: escribió hace 1 año.
me eduelen los ojos de tanto llorar y estoy perdida no se que hacer por un lado quisiera meterme en paginas para conocer gente pero por otro lado no quiero conocer a nadie estaba mas tranquila antes.
Cliente: escribió hace 1 año.
el tema es que no tengo amigos conocidos de salsa tal vez.. mi unica amiga este año esta con cancer de mama y no puedo contar con ella por lo que esta pasando y me siento bastante sola
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Quizás le cueste bloquearlo, pero hoy día, ud tiene que actuar con firmeza y salir de ese lugar en el cual él la ha colocado.Entiendo mucho su dolor, claro que sí.Pero mire, quizás interactuar con otras personas por las redes le ayude, pero no pensando voluntariamente en conocer a alguien para tener una relación.Eso tiene que irse dando de manera espontánea.Y además, ud aún no se desvincula totalmente de él, de modo que, necesita un poco de tiempo para poder relacionarse con otro chico.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Es entendible que si su amiga está en esa situación de salud, no esté plenamente dispuesta a la amistad de uds.Pero, siempre se abrirá una oportunidad para ud.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Ud sabe que desde acá, siempre que ud necesite conversar conmigo, ud puede escribirme (preferentemente colocando mi nombre al inicio) y yo le asistiré con mucho placer.
Cliente: escribió hace 1 año.
muchas gracias ahora se me parte la cabeza pero me ayudo a pensar con claridad de aca en adelante
Cliente: escribió hace 1 año.
gracias ya la valoro
Cliente: escribió hace 1 año.
es mejor que llore o me tome algo como clonacepan o algo para tranquilizarme¡
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Bueno, intente refrescarse un poco, tome una tisana y descanse.Le mando un abrazo fuerte!
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Es bueno llorar un rato, luego refrésquese y ocúpese de algo que le entretenga.La medicación tómela de acuerdo a las indicaciones de su médico tratante. No altere dosis, ni horarios, ni combinaciones. De acuerdo?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Espero que se recupere pronto!Reciba ánimo y tenga mucha fe.Dios le bendecirá con certeza!
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Ha sido un gusto haberla atendido nuevamente en esta oportunidad.Estaré siempre a su disposición.Atte. Daniela
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Agradezco mucho su valoración (tres estrellas o más).
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
De ese modo, la administración recibirá constancia de mi trabajo, sin ningún costo adicional para ud.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle