:
Hola doctora estaba todo encaminado bloqueado organizando mi cumple para superar lo que era ese sujeto y en un lugar nuevo que fui que no esperaba encontrarlo lo encontre y empezo a manosear y darme celos o al menos senti eso yo cuando lo vi que cuando
me fui me dio una ira que de la bronca le arme un fotolog con fotos suyos diciendole de todo mas de sus amiguitas que ya no se si son amantes o que ni tampoco me importan, despues que lo subi lo arme y lo divulgue anonimamente pero que el sepa que fui yo me
acorde su frase no quedar atado ni al ira ni al rencor pero verlo sin buscarlo me supero ynahora estoy llena de bronca ira, no que estoy esperando que me llame para pedir disculpas o que pero no se me va esta bronca ni este deseo de venganza que lo unico que
va hacer es arruinar mi cumple y estar pegada a el aunque y yo no quiero pero inconcientemente se ve que si que hago??

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Buenas tardes. Con mucho gusto atenderé su consulta.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
He leído su consulta.Está pudiendo leerme?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Es claro y entendible su malestar ante la situación que se generó.Pero lo fundamental es que ahora ud trate de centrarse en ud misma.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
La rabia que ud siente hacia él, no es en absoluto favorable para su estabilidad emocional, y tampoco lo es en relación a cualquier tipo de vínculo con esa persona.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Yo le sugiero que ud se esfuerce por desligarse de él, sin dar más importancia a lo que ha sucedido, pues claro que ud actuó con mucha rabia pero en definitiva, quien se ha visto perjudicada es ud misma.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Ud se ha visto muy herida por esta persona, pero fíjese que ahora ud tiene que restablecerse y con poner mucho de su parte para no seguir ligada a quien le hace sufrir de este modo.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Comprendo que ud se ha visto muy sorprendida al encontrarlo, pues ya lo había bloqueado y eso significaba que de su parte, ud estaba intentando dejar atrás, separarse, no seguir pendiente de él.Mientras tato, como ud dice, estaba organizando su cumpleaños con mucha dedicación y ánimo.No deje que lo sucedido arruine su vida ahora.Piense que ud tiene total derecho de estar con alguien que le respete y le valore.De modo que no merece la pena quedar sujeta a él, quien en definitiva no le ofrece lo que d necesita.Y claro, en tanto él ya le había dejado en claro su negativa a seguir adelante, queda claro que él se ha sentido con la libertad para estar con otra persona.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
No se quede con la expectativa de que él le llamará; eso le hará daño a ud.Intente ocuparse en algo que le distraiga un poco ahora.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Siga adelante con sus planes, su cumpleaños y demás.Lamentablemente ha tenido que pasar por este momento difícil, pero ud podrá recuperar su estabilidad anímica.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Espero haber sido de ayuda para ud.Escríbame lo que necesite, luego de leerme.Estoy para ayudarla en todo lo que está a mi alcance.Reciba un saludo afectuoso!Atte. Daniela I. Antes de desconectarse de JustAnswer, por favor tenga la amabilidad de marcar tres estrellas o más pues de ese modo el sitio recibirá constancia de mi trabajo habiéndole asistido, y lo remunerará, sin costo adicional para ud.
Cliente: escribió hace 1 año.
lo mejor que me haria a mi para desligarme de esta persona es cerrarle la pagina no es asi? muchos amigos el mismo viernes me bromeaban de como le di bola a semejante bicho yo soy linda e inteligente y el un pobre borracho impresentable pero me dio rabia porque tal vez en el fondo yo queria dejarlo a el y no el ami.. pero ya esta ayer sali con amigos algunos quieren ocupar su lugar por el momento quiero reponerme bien para no usar a nadie. y si esperar una llamada para que...si lo hace lo cierto es que tampoco quiero volver con el seria para humillarlo mas de lo que yo lo hice el lo le arme...que para mantener mi estatus de dama en persona no le dije nada.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Estoy plenamente de acuerdo con ud: lo mejor sería que ud cerrara esa página.Ya está claro que él no quiere continuar con ud, y lo más importante: Ud sabe que merece otro estilo de persona.De manera que, aunque le duela, lo cual es lógico, máxime sabiendo que fue él quien le cortó a ud y no a la inversa, siga adelante!Ud misma sabe que tiene personas a su alrededor que la valoran, y ud misma merece otra cosa.Manténgase un tiempo sin involucrarse amorosamente con nadie, si eso fuese posible, pues es necesario un lapso para que ud logre restablecerse y se desvincule internamente de él. Salga para distraerse, pasar buenos momentos, y ya más adelante, sin forzar nada, irá logrando estar con alguien que realmente la merezca y con quien efectivamente pueda construir una relación que a ud le haga feliz.Quedo a las órdenes, y espero que esta orientación le continúe siendo de ayuda.Reciba un saludo muy afectuoso!
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Cualquier duda, escríbame lo que necesite.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle