:
Hola doctora estaba todo encaminado bloqueado organizando mi cumple para superar lo que era ese sujeto y en un lugar nuevo que fui que no esperaba encontrarlo lo encontre y empezo a manosear y darme celos o al menos senti eso yo cuando lo vi que cuando
me fui me dio una ira que de la bronca le arme un fotolog con fotos suyos diciendole de todo mas de sus amiguitas que ya no se si son amantes o que ni tampoco me importan, despues que lo subi lo arme y lo divulgue anonimamente pero que el sepa que fui yo me
acorde su frase no quedar atado ni al ira ni al rencor pero verlo sin buscarlo me supero ynahora estoy llena de bronca ira, no que estoy esperando que me llame para pedir disculpas o que pero no se me va esta bronca ni este deseo de venganza que lo unico que
va hacer es arruinar mi cumple y estar pegada a el aunque y yo no quiero pero inconcientemente se ve que si que hago??

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Hola, por fvor aguarde, leo y ya paso a contestarle.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Por supuesto es ud. quien debe decidir que hacer con su vida.Y respecto a esta persona.Ud. es inteligente y razona bien que está repitiendo una y otra vez la misma historia y que no la conduce a ser feliz y ni siquiera a sentirse más o menos bien.Al contrario termina siempre sufriendo, sintiendo ira, rencor, y por despecho arma páginas, luego espera que él le pida disculpas y así continúa. Mi sugerencia sigue siendo la misma, ud. debe despegarse de él. Si lo encuentró en ese sitio, pues debió irse y dirigirse a donde acostumbra ir a bailar, por ej. Sólo depende de ud. el terminar con esta situación. Tal cual ud. dice, inconscientemente sólo busca el desplante y maltrato de él. Esto seguramente tiene mucho que ver con su baja autoestima. Trabaje en ella para mejorarla, como ya lo hemos charlado en muchas oportunidades, desde que ud. me consultó la primera vez sobre esta persona. Quedo a sus órdenes como siempre, y espero que pueda sobreponerse y fortalecerse dejando así ir a esta persona que no la trata como ud. necesita ni la valora ni la respeta. Ámese ud. Saludos cordiales,
Cliente: escribió hace 1 año.
no me quedo claro que tengo que hacer si me lo cruzo por casualidad en un lugar de baile me tengo que ir?? porque cambie de lugar y paso lo mismo me encontre con ira y ahora la pagina la quiero cerrar pero no lo quiero dañar pero recuerdo que usted me dijo que no me quede unida al a ira es mas ayer sali con un grupo de amigos y la pase super bien y por suerte el no estaba y si el dia que lo encontre estaba con amigos que me contenian me cargaban como le pudiste dar bola a esa cosa impresentable sos muy linda inteligente para ese borracho y me rei y todo pero por dentro cuando llegua a casa lo primero que hice fue armarle la pagina
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Exacto, si lo encuentra en un lugar, lo mejor es irse a otro sitio. Debe evitar encontrarlo y si lo cruza de casualidad, pues debe irse, continuar su camino hacia otra dirección. Es por su propio bien. De este modo se evitará verlo a él con otras mujeres o en situaciones que a ud. le hagan daño y así no alimentará su rencor. Debe dejar de hacer esas páginas porque finalmente puede él tener una mala reacción y eso sería una pena.
Cliente: escribió hace 1 año.
ok ahora viene mi cumple sigo con los planes de eso dp me voy de viaje eso me va ayudar a que el tiempo pase hay otros amigos que quieren ayudarme como pareja y me piden la oportunidad que tuvo el pero en este momento quiero salir en grupo como amigos y no usar a nadie para probar que el tiempo y la distancia diga no quiero usar a nadie
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
De acuerdo!, Me parece estupendo los planes que tiene respecto a su cumpleaños y a salir con amigos!. Me encanta que esté pensando de este modo. Lo del viaje es genial, la hará sentirse muy bien. Y me alegra saber que hay interesados en ud. para ser su pareja, más allá de que ahora no es el momento indicado para ello, como ud. muy bien dice. Pero sólo el hecho de que le demuestren interés, debe hacerla sentir muy bien, debe levantarle su autoestima y el ánimo!!. Pues entonces no permita que alguien que no le brinda nada la haga sentirse mal. De acuerdo?.
Cliente: escribió hace 1 año.
gracias!! queria saber si estaba por el camino correcto de hecho recien me acaba de mandar un msj y no le pienso contestar es voy a ver si puedo bloquear los mensajes tambien porque dice que quiere hablar conmigo pero no quiero caer en sus redes de mentiras nuevamente por eso ni lo quiero contestar me pidio que lo desbloquee cosa que no pienso hacer
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Gracias a ud. por su confianza de siempre. Está perfecto que no le conteste y que no lo desbloquee, para que continuar en ese juego que ya sabe que es de nunca acabar y que se repite una y otra vez sin ningún sentido?- Lo mejor que puede hacer es continuar con su vida y haciendo lo que la hace feliz!. El martes recordaré su cumpleaños!.
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
gracias!!
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Muchas felicidades en su cumpleaños y que pase un gran día, le deseo afectuosamente!.
Un gran abrazo,
Mónica.