Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psic. Mónica...
Psic. Mónica Araújo
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2037
Experiencia:  26 años de experiencia en psicodiagnósticos, psicoterapias y consultas psicologicas. Niños, jovenes, adultos, adultos mayores, parejas. Estudios en Sexología.
63302093
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Psic. Mónica Araújo está en línea ahora

Por aca? Iris

Pregunta del cliente:

por aca?
Iris
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Exacto, acá mismo, Iris. Gracias. Aguarde que paso a contestarle. Ok?.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Respecto a todo lo que comenta en el día de hoy, me parece positivo que esté pensando en ir a ver a su padre y compartir los eventos familiares de festejos. Será agradable reencontrarse con la familia y siempre que se trata de compartir casamientos y bautismos, son momentos gratificantes. Por lo tanto disfrútelos. Estoy segura que luego se sentirá bien consigo misma por haberse reunido e incluso estará tranquila de ver a su padre a pesar de que las circunstancias no son las mejores. Es algo que tiene pendiente y el hacerlo hará que sienta más liviana la carga. En cuanto a su hija, me alegra mucho saber que se van entendiendo; que ella tenga trabajos para elegir y que esté buscando carreras para continuar estudiando, estoy segura que debe hacerla feliz. Está claro que está tratando de estudiar lo que le guste y a la vez independizándose económicamente, el trabajo sin dudas es una forma de crecer tal cual dice ud. Y ya la está acompañando y entendiendo, aunque tal vez no está plenamente de acuerdo con ella, es capaz de asumir que su hija tiene su propia forma de pensar y de resolver y tomar decisiones y después de todo, le está yendo muy bien respecto al trabajo y seguro uds. como padres han hecho sus aportes al respecto. En relación a su cumpleaños, pues debe intentar hacer lo que más tenga ganas, si no se dio el viaje que anhelaba, pues lo hará en otro momento. Pero de todos modos, es una fecha importante que no debe pasar desapercibida para ud. y los más allegados. Tal vez no tiene ganas de reuniones grandes, pero está muy bien recibir a quienes quieran ir a saludarla y compartir un rato agradable. Darse algún mimo y dejar que la consientan en el día de mañana es lo que merece, comienza un nuevo año de vida y seguro tiene mucho para agradecerle a la vida, enfóquese en eso, en lo positivo!. De acuerdo?.
Cliente: escribió hace 1 año.

Ok Monica, estoy poniendo toda mi onda jaja. Gracias

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Así debe ser!. Gracias a ud. por utilizar JustAnswer, siempre es muy agradable saber como sigue y que todo se va acomodando. Un abrazo.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Muy feliz cumpleaños, Iris!!. Le deseo que pase un día muy especial lleno de amor y alegría junto a sus seres queridos que la acompañan. Un abrazo sincero,

Mónica.
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola Monica, gracias por el saludo. No contestaba porque la pagina esta caida y no me deja abrir las respuestas desde el mail. tuve que buscar por este lugar.

Ayer tuve un dia fantastico, lleno de mimos y regalos. Para completarlo, a la noche llegaron amigos a saludarme, los cuales no los habia invitado, porque como te decia, no queria hacer nada. Pasamos una noche genial, de verdad. Muchos mensajes, llamados de telefono, chat. Me encanto, la pase tal cual queria.Fui muy feliz. Hubo algunas ausencias, pero las esperaba.

Hoy sigo disfrutando el dia de ayer, porque siguieron las visitas y los saludos.

Estoy en positiva y quiero tratar de seguir asi jaja. Con mi familia que me trato como reina.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Hola, Iris, lamento que la página no estuviera funcionando adecuadamente. Me alegra mucho saber que pasó tan bien, tan contenida por familia y amigos y feliz en un día tan especial!. Desde luego, siga disfrutando de todo lo bueno y lindo que la vida le brinda. Por favor, recuerde valorar la respuesta para dejar constancia en el sitio. Un saludo afectuoso,
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola Monica, sigo teniendo problemas con la pagina para comunicarme desde el link del mail, pero bueno me las rebusco, lo que pasa que me lleva tiempo jaja.

Este tiempo ha sido muy ocupado, desde mi cumpleaños, trabajo, amigos, y hasta un evento solidario. Un evento que nos salio fantastico, con muchisima gente comprando nuestro producto, fue muuucho trabajo, pero con una gran retribucion espiritual. Hasta hoy cansadisimos, pero felices. Mi hija, ayudando a la par nuestra, una genia.

Hablando de ella, ya empezo a trabajar, hasta te diria que le sobran los trabajos...la siguen llamando. En el que esta es por tres meses, pero ya tiene arreglado otro para cuando se le venza este contrato. Ahora esta trabajando para un banco, en la parte financiera.

Nosotros estamos preparando nuestro viaje para la semana que viene, a San Juan para ver a mi padre. La semana pasada pude hablar con el, me pedia que le avise a mis hermanos, que lo vayan a buscar, que ya tenia el alta. Me partio el alma, y es la causa por la que mi hermana le cuesta ir a visitarlo, quiere que lo lleve. Asi que no se como ire a tratar ese tema, cuando yo vaya.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Qué tal, Iris?.

Haré llegar a la administración la dificultad que presenta entrar a la página.

Por favor, abra una nueva consulta con mi nombre o en mi link para que pueda responderle. Así lo estipula el sitio. De lo contrario debe aceptar la oferta adicional. Gracias!!.

Saludos!.