:
Hola buenas noches no se si esto funcione
Pero en verdad de dios, necesito ayuda ya que se muy bien que me aferro a algo que me hace mucho dañó, y que me hace tener malos pensamientos y es a cercas de una persona ayúdenme por el amor de dios por favor, por favor de verdad que aguantó más

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Buenas noches
Soy Carmen G. Olid, psicóloga clínica y estoy aquí para ayudarle.
Le ruego me explique su situación Cuántos más datos me dé mejor podré ayudarle. Muchas gracias
Cliente: escribió hace 2 año.
Si muchísimas gracias
No se como empezar, pero no se eh tenido relaciones amorosas normales, como todo en la vida te toca un momento en donde uno se enamora perdidamente en la vida, una situación en la que viví no hace mucho tiempo y me costó mucho salir adelante, hasta dejé un tiempo en éstar solo ya qué me sentía desilusionado de mi mismo, hasta ahora que me quiero dar una oportunidad nuevamente, vuelvo a caer mal con la persona equivocada ya que apenas la conocí no hace mucho tiempo y quise abrir mis sentimientos ella solo quiere una simple amistad pero no entiendo, desde que expresé mis sentimientos ella me evade, me ignora cuando me ve pasar a lado suyo, y intentado querer hablar con ella para saber si le molesta algo de mí de lo qué le llegué a comentar, solo la encuentro conectada en el teléfono whatsapp, pero no quiero tener una comunicación por teléfono y cuando nos veamos seas como unos desconocidos, en ningún momento la eh llegado a molestar y si es así creo que merezco una explicación, si le molesta algo de mí o simplemente qué le expresará mis sentimientos no lo se, se qué probablemente este saliendo con alguien se que es muy seguro, me eh aferrado a alguien qué solo me hace sentir mal. Quiero buscar la pero se que me volvería a rechazar ya que no quiere nada conmigo si nunca la trate mal mis intenciones no son malas.
Eh hecho cosas que no hacia antes y que ahora son algo que quiero hacer para olvidar, o estar tranquilo en mis pensamientos eh consumido marihuana junto con alcohol, el alcohol se me a hecho como una costumbre de tomar todos los días, hay momentos que quiero estar solo en un lugar donde nadie me conozca y a la ves quiero estar con alguien e llegado al límite del suicidio de la misma desesperación
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Muchas gracias por su explicación. Le ruego sea tan amable de esperar unos 30 minutos mientras redacto su respuesta. Gracias
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Muchas gracias por la espera
Comprendo y lamento cómo se siente.
En primer lugar, comentarle que el alcohol y la marihuana son depresores del sistema nervioso, por lo que favorecen los estados de ánimo depresivo y no le favorece en absoluto. Además, el consumo habitual produce un deterioro cognitivo y físico y hará que se sienta aún peor. Por otro lado, puede que haya mujeres que tampoco estén muy dispuestas a estar con una pareja cuyo consumo de alcohol y drogas es tan frecuente.
Respecto a lo que explica, estoy de acuerdo con ud en que, al menos, merece una explicación. Es obvio que esta mujer no siente lo mismo por ud y no desea tener una relación romántica, pero, como mínimo, podría haber hablado con ud y exponerle que sus sentimientos no coinciden con los de ud. Dado que hablar con ella es tan difícil, yo le recomiendo que le escriba. Dígale que respeta si ella no desea tener una relación con ud pero que se siente ignorado y tratado de forma desconsiderada por no recibir, al menos, una explicación. Dígale que le gustaría que ella le explicase por qué se ha distanciado de ese modo y que ud, en cualquier caso, respetará su decisión y no la molestará más.
Dicho esto, yo comprendo que ud está dolido pero hay más mujeres en la vids. El amor no se puede suplicar ni exigir y ud merece alguien que lo valore y lo ame por sí mismo. Si esta mujer no quiere, no es la persona adecuada para ud. Céntrese en su vida, en seguir hacia delante, apóyese en amigos y familiares y busque el modo de hacer nuevos amigos. De esta forma es más probable que conozca a la mujer que le haga feliz. Ud la merece. Seguir detrás de ésta, sólo hará que se sienta peor y que pierda tiempo en encontrar la mujer que ud merece.
ESpero haber sido de ayuda. Si tiene alguna duda, estaré encantada de atenderlo. Le agradezco que tenga la amabilidad de marcar una valoración con las estrellas que figuran más arriba, marcando el máximo de estrellas posible, pues mi remuneración depende de ello.
Muchas gracias. Reciba un afectuoso saludo y mis mejores deseos
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Le agradezco tenga la amabilidad de marcar una valoración con el máximo número de estrellas posible. Si no lo hace, aunque ud pagó por su consulta, el sitio se queda con todo el importe y no me paga por atenderlo a ud. Muchas gracias