Me siento muy triste xk termine kon mi marido hace ya más de un Año y medio y aun lo amo kada k lo veo soy komo una niña muy emocionada komo kuando lo konoci y no se k hacer eh tratado de olvidarlo pero no se ke hacer.. Y pos habeses m enojo konmigo misma xk el ya tenía otra pareja pero ya vas más de 8 meses ke la dejo y según esta konmigo pero komo para nadamas en el sexo según anda konkigo pero siento k es muy inseguro xk dice k mo sabe ke hacer no tiene decisión propia ahora le interésa otra chika pero no se xk está konmigo o k onda..o será xk yo lo apoyo demasiado y le permito ver asu hija y m siento mal xk siento k m usa ke puedo hacer... Ayúdenme xfavor

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Buenas noches
Soy Carmen G. Olid, psicóloga clínica y estoy aquí para ayudarte. Te ruego que tengas la amabilidad de esperar unos minutos mientras redacto tu respuesta. Muchas gracias
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Gracias por la espera
Comprendo y lamento cómo te sientes porque es evidente que estás sufriendo mucho.
Tu marido, en este momento, se siente cómodo con la situación porque tiene lo que él desea. Por un lado tiene aventuras con otras mujeres pero por otro, sabe que tú estarás siempre ahí para él, cuando quiera él, porque tú estás enamorada. Esto hace que te utilice y no te valore. Si tú sigues aguantando ahí lo que él quiera, cada vez te valorará menos porque eres alguien que, haga lo que él haga, siempre estará ahí para él y lo peor, es que tu autoestima se irá dañando cada vez más, pudiendo llegar a producirte problemas mayores como ansiedad o depresión.
Cuanto más tiempo aguantes en esta situación, más daño te haces a ti misma y menos posibilidades tienes de que tu marido te valore y se dé cuenta de lo mucho que vales.
Por eso, te recomiendo que dejes de estar a su disposición cuando él quiera y que te alejes. Te dolerá, lo sé. No es fácil, pero es peor mantener esta situación que tenderá a empeorar. Corta la relación con él y no permitas que te utilice. Es más probable que cuando tú te mantengas distante, él pueda valorar lo que tú le aportas. Desde luego que haciendo lo que haces ahora, no sera así.
Tú mereces un hombre que te valore, te ame y respete porque tú así lo haces. El amor debe ir en doble dirección y no puede mendigarse ni exigirse por lo que si él no valora tu amor, no te merece. Tenlo muy presente y deja de humillarte ante él permitiendo que te utilice.
Espero haber sido de ayuda para ti. Si tienes alguna duda, estoy encantada de ayudarte.
Por favor, te agradeceré que tengas la amabilidad de marcar el mayor número de estrellas posible, de las que aparecen arriba. El pago por mi trabajo depende de ello. Muchas gracias
Te deseo lo mejor. Recibe un afectuoso saludo y ya me contarás qué tal vas!