Hola mi nombre es Vicky, quisiera saber cuando tu esposo mira videos pornograficis sin wue uno se de cuenta ,y de masturban por que lo hacen??? Yo descubri a mi esposo pero el no lo sabe, el ve vidros a la 5 de la mañana vomo 20 videos de 5min csda uno o 7 min. Y despues vomo a las 4:30pm otros 20videis oero se mssturba al acabar de verlos y smi me ignora que oasa eso es normsl o ya no me sma o ya no le intereso o esra enfermo de adiccion , y yo wuueto sabet si eso sr puede curar con terapias????

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Buenas noches; atenderé su consulta con mucho gusto.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Entiendo su preocupación por lo que está pasando con su esposo.Ud comenta que se han divorciado y ahora desean volver, es así?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
El hecho de ver videos de contenido pornográfico puede ser una forma de satisfacer y alimentar fantasías y deseos sexuales que la persona pueda tener.El hecho de que él tenga ese hábito, no es suficiente como para decir que ya no la ama, ni que ud es la responsable de la separación de uds ni de nada en particular.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Lo que ud resalta es que ve esos videos, y luego a ud la ignora, es decir, que no lleva una vida sexual activa con ud, no es así?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Eso puede entenderse como que quizás él no se sienta plenamente satisfecho con la dinámica de la relación íntima que uds llevaban.Quiero decirle que en primer lugar, sería conveniente que ud conversara con su compañero sobre cómo están las cosas entre los dos, sobre ese distanciamiento que hay entre ambos, y que ud preguntara a él cómo se está sintiendo en la relación.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Además, sería necesario que ud le preguntara a su esposo qué desconformidades él tiene en la relación, y a su vez, que le comente que ud ha visto esas prácticas que él está realizando lo cual a ud le inquieta y preocupa.Solamente él podría aclararle algunos de los motivos por los cuales no sólo está distante de ud sino cuáles son las motivaciones por las cuales ve videos pornográficos de ese modo.No siempre se trata de una adicción, pero lo que sí hay que tener en cuenta es que quizás esas prácticas interfieren en una buena comunicación sexual entre él y ud.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Ud está pudiendo leerme?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Una vez que uds conversen, será necesario que con mucha calma, ud preste atención a lo que su compañero desea, y en función de eso, que ud le proponga asistir a una terapia, a fin de ir revisando en profundidad las características de la relación de uds y de su compañero, a fin de determinar si se trata de una adicción a la pornografía, y luego de ese diagnóstico, entonces se determinen algunas estrategias para ayudarles como pareja.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Con ayuda terapéutica, las cosas pueden mejorar para ambos, pero en definitiva, los dos tienen que estar dispuestos en asistir al profesional y tienen que estar dispuestos a hacer algunos cambios, según se vayan determinando dentro de la psicoterapia.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Espero haber sido clara con ud.Tiene que encarar este asunto con calma, pues junto a su compañero tienen que esclarecer las cosas y tomar decisiones.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Cualquier duda que ud tenga, yo quedo a las órdenes.Agradezco pueda valorar la atención que le ofrecí, marcando tres estrellas o más, a fin de que la administración reciba constancia de mi trabajo.Reciba un saludo fraterno!Atte. DANIELA. I
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Estimada consultante, si ud tiene alguna duda o comentario sobre el asesoramiento que le brindé, escríbame aquí mismo que con gusto le asistiré.
Recuerde, si es tan gentil, marcar tres estrellas o más, para que la administración de JustAnswer reciba constancia de mi trabajo y lo remunere sin ningún costo adicional para ud!
Muchas gracias.
Siempre a las órdenes.
Atte. DANIELA I.