NECESITO QUE POR FAVOR ME DIERAIAS DIA Y HORA SOY ADICTO ALAS MAQUINAS TRAGAPERRAS Y AHORA MISMO ESTOY APUNTO DE PERDER LO QUE MAS QUIERO EN ESTE MUNDO ,A MI MUJER Y MIS HIJOS

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Buenos días
Soy Carmen García Olid, psicóloga clínica y estoy aquí para ayudarle.
Las adicciones son siempre destructivas pues anulan a la persona. No sólo su voluntad, sino que destruyen su vida y la de aquellos a los que quieren. El problema es de control de los impulsos. Por mucho que ud se proponga un límite o dejarlo, no puede controlarse y puede mucho más el impulso de seguir que parar. Después, aparece la culpa, haciendo que se sienta muy mal, muy culpable, con un grave problema de autoestima.
El tratamiento suele ser eficaz, pero se necesita, en primer lugar, reconocer el problema y querer solucionarlo y en segundo lugar, contar con la ayuda de la familia. Contar con un coterapeuta, un miembro de su familia o un amigo que lo acompañe a las terapias, es de gran ayuda para que sea su apoyo entre sesiones, en los momentos de debilidad.
Nunca lleve encima más que el dinero exacto que necesite para un café o un refresco, por ejemplo. Tampoco podrá llevar tarjetas de ningún tipo.
Además, huir de bares y sitios problemáticos. Cuando tenga esa tentación, llamar al coterapeuta y pedirle ayuda en ese momento puntual. Le dejo un enlace para que amplíe información.
http://www.reflexionesenspicologia.com/2013/06/la-ludopatia-la-necesidad-del-dinero.html?m=1
Desde aquí sólo ofrecemos este servicio on line pero en la página web www.cop.es están las direcciones de contacto de todos los colegios de psicólogos de España. Busque el que corresponde a su provincia y allí encontrará la relación de psicólogos con su especialidad. Diríjase a alguno experto en adicciones. Si no lo ve fácilmente, también puede llamar directamente al colegio de psicólogos y ellos le facilitan la información.
Es muy importante empezar terapia cuanto antes. Verá que recuperará su vida y su felicidad.
Espero haber sido de ayuda para ud. Por favor no se quede con dudas y pregunte cuanto necesite. Estoy aquí para ayudarle.
Le agradezco tenga la amabilidad de marcar una valoración con el máximo número de estrellas posible. Las encontrará más arriba. Para mi es muy importante pues mi remuneración depende de ello.
Reciba un afectuoso saludo y buen domingo