Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2357
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
62077994
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

Buenos dias, quisiera consultar, gracias.

Pregunta del cliente:

Buenos dias, quisiera consultar, gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Buenos días Idoia
Muchas gracias por tu confianza. Quedo a la espera de tu pregunta. Sólo comentarte que te responderé en una hora aproximadamente. Mil disculpas
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola, estoy mucho mejor que la ultima vez, mas tranquila. Este fin de semana empezamos a vivir en la otra casa y creo que me va a venir bien el cambio. En este momento estoy mirando mas por mi, creo que por mi forma de ser puedo ser blanco de que se aprovechen de mi, creo que a veces soy un poco inocente, me gusta mi forma de ser. Quisiera ser mas independiente emocionalmente, voy por buen camino, pero me pregunto demasiadas veces si estoy haciendo bien o no. Quiero hacer lo que crea correcto sin remordimientos. Y por ultimo, el otro dia vi a la sobrina de una examiga y me viene a la cabeza que habran contado de mi?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Me alegra mucho saber que estás mejor. Las evoluciones son lentas. Hay que subir la escalera peldaño a peldaño. Lo importante es no retroceder.
Cuando tomes una decisión, piensa todas las opciones antes y argumentate a ti misma esas razones. Después, una vez decidido, no vuelvas a plantearte si has hecho lo correcto. Sin duda, lo habrás hecho según tu criterio que es lo que importa. Si dudas, tienes que decirte que elegiste pensando bien así que bien hecho está.
Respecto a lo último, es inevitable pensarlo pero debes intentar que sea un pensamiento fugaz porque ni sabrás lo que han contado ni podrás evitarlo. Además, tampoco debes permitir que esa gente te robe un minuto más de tu vida.
Seguro que el cambio de casa marca una nueva etapa que te deseo muy positiva.
Un abrazo y buen fin de semana
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle