:
Ola soy una chika de 29 años estoy kasada desde ase 6 meses..y mi esposo es divorsiado tiene 45 años..y dos ijos de 18 y 21 años...aorira el salio d paseo con ellos..ya tiene dos dias y me siento fatal...siento como que nunka..voy a poder asimilar esta situacion....

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Buenas tardes.He leído su consulta y entiendo su angustia por lo que está pasando.Es perfectamente lógico lo que ud siente, porque su esposo tiene dos hijos y necesita compartir tiempo con ellos.Claro que ud se siente desplazada, pero piense que es muy reciente la boda, y todos tienen que acostumbrarse, y los chicos necesitan tiempo.Del mismo modo, ud se habituará a ellos, y también su esposo llegará a entender cómo a ud le afecta, y de a poco irá siendo más demostrativo con ud y le ayudará a que ud tome con mayor naturalidad las cosas y no se angustie.Lo que le pasa es esperable pero también sepa que ud podrá asimilar la situación y no sentirse afectada por ello.No esté al pendiente de su esposo estos días; le ayudará estar ocupada, salir con alguna amiga, distenderse y distraerse mientras su esposo no está.Tómelo con calma, y confíe que su esposo la ama pero es necesario que comparta tiempo con sus hijos.Más adelante, posiblemente ellos estarán más tiempo en la casa, y compartirán más entre los cuatro.Espero haber sido de ayuda.Agradezco marque tres estrellas o más, para que la administración reciba constancia de mi trabajo.Quedo a las órdenes.Atte. Psicóloga DANIELA IZZO
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle