:
buenas tardes queria consultarle sobre como seguir o que decision tomar nos fuimos con este joven a festejar el primer mes en un hotel de 5 estrellas y por momentos me senti la barbie o como la gente podia ver estar relacion porque yo soy rubia muy linda
para el y el es desarreglado y gordito

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Buenas noches, es un gusto poder atender su consulta.
Cliente: escribió hace 1 año.
buenas noches siempre me atiende y sabe mi caso la doctora Psic. Mónica Araújo no estara ella disponible? o usted puede leer mis sesiones con ella?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Si ud lo desea, le dejo la consulta libre para que ella le asista.Si lo desea, personalmente tengo acceso a sus consultas, tanto como a las que anteriormente le asistí, y puedo asesorarle.Aguardo su respuesta.
Cliente: escribió hace 1 año.
preferiria seguir con ella de echo la elegi a ella porque me figuraba online..
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
No hay ningún inconveniente.Le dejo la consulta disponible para que sea ella quien le asista.Muchas gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
hola es usted la unico psicolga online en estos momentos
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
En este momento sí.Si ud desea, estoy a las órdenes.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Puede plantearme cuál es su inquietud, y le asesoraré en todo cuanto está a mi alcance.
Cliente: escribió hace 1 año.
buenas tardes queria consultarle sobre como seguir o que decision tomar nos fuimos con este joven a festejar el primer mes en un hotel de 5 estrellas y por momentos me senti la barbie o como la gente podia ver estar relacion porque yo soy rubia muy linda para el y el es desarreglado y gordito, NO tiene modales y por mas que haya piel buen sexo por momentos me siento que estoy con alguien que me da verguenza por como actua sus modales a veces pienso que la gente debe pensar que una chica linda con alguien no tan lindo esta por plata cuando hasta ahora......solo promesas que va a colaborar recibo le dije de los modales de la vestimenta que mejore con calma que evite traer problemas suyos por su irresponsabilidad de dejar trabajos sin hacer...hasta me dio asco y me senti incomoda que llevo poco calzoncillos en la misma cama que compartimos se lo dije y como que se ofendio se llevo sus cosas y pedimos de tomarnos un tiempo somo muy distintos....el al rato me llamo para ofrecerme cambiar pero no cambios inmediatos porque llevan tiempo porque años de sin valorarse el sin importarse como se vista...no que espere años sino en corto plazo que iba a colaborar...porque para colmo se olvido la plata del viaje y tuve que pagar yo... el tema es que no si me es sano estar mientras cambia porque cuando le planteo cambios como que dice que si pero no los veo y se altera mas de una vez me levanto la vos y le dije que a mi no me gritaba... solo me dice que ama enserio y yo le digo que necesito hechos no palabras que de amor no se vive y no me siento bien estando con una pareja que siento que se luce conmigo y no viceversa... y no que es mas sano si acompañarlo y ver si cambia o terminarlo ya...
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Agradezco su confianza.Ya le estaré respondiendo.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
En primer lugar, queda claro que ud no se sienta plenamente a gusto con este chico.Quizás ud sintió deseo hacia él, pero en la intimidad aunque ud pudo sentirse bien con él, quedaron en evidencia otros aspectos que a ud le desagradaron y hasta le hicieron rechazarlo, no es así?
Cliente: escribió hace 1 año.
en la intimidad nos llevamos bien pero al estar tanto dias vi detalles de abandono de que no se cambiaba los calzoncillos ni llevo de mas...lo que mas me molesto es que no tuvo modales no se vistio bien ni se preparo para el viaje ni llevo plata para estar con alguien lindo como yo y me sale con que las cosas las hace porque le nacen por que se las impongan
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Entiendo que ud es una persona con delicadeza, con fineza, con modales muy correctos, pero parecería que el muchacho no lo es en absoluto, y es perfectamente entendible que ud no se haya sentido plenamente cómoda con él.Desde esa perspectiva, es totalmente respetable lo que ud desea, y que de algún modo le haya planteado algunos cambios.Pero claro, esos cambios, difícilmente se lleven a cabo de un momento a otro.Todo necesita tiempo, y el muchacho también.Pero lo fundamental, es que él pareciera no demostrar que está dispuesto a cambiar algunas cosas. Y si él no lo siente, los cambios son muy poco probables.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Ahora bien, más allá de los hábitos diferentes, ud señala que él hasta le ha elevado el tono de voz, lo cual, hay que tener muy presente, pues puede ser indicio de un trato no respetuoso hacia ud, o por lo pronto, de una discrepancia relevante de él para con lo que ud le plantea.
Cliente: escribió hace 1 año.
y es por eso que despues del viaje el se llevo todo de mi casa y nos ibamos a tomar un tiempo y despues de unas horas me escribio para decirme que me ofrecia cambiar ahora me dice que por obligacion no y no se que hacer si cortar o seguir esperando cambios que capaz nunca lleguen
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
De modo que ud no logra disfrutar plenamente de la relación.Entiendo; las diferencias que se evidenciaron en la convivencia, llevaron a que se distanciaran.Y en verdad, ud no tiene que sentirse obligada a estar con alguien con quien no se siente tranquila, que no le agrada plenamente, con quien puede disfrutar un rato, pero a sabiendas de que hay cosas que rechaza.
Cliente: escribió hace 1 año.
siempre que me ha dejado plantada o llegado tarde a busCARME o me trae problemas suyos de su familia pasada sus ex padres e hijas y le planteo que no quiero llenarme de esa mala onda que arruina todo tipo de salidas me trata muy mal se lo hice ver y me pide disculpas pero no le gusta que le digan que estos tipos de planteo. se que yo me enganche nos pusimos de novio sabiendo que el es gordito no lindo y yo podia aspirar a mas pero se mostraba cariñoso pero hay dias que veo facetas de el que me asustan y dan de dudar y con lo de viaje se notaron mas esas diferencias
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Sí, tal vez él vio que podía perderla y planteó que modificaría algunas cosas, pero en verdad, si él no lo siente, como le comenté antes, es poco probable que la relación fructifique.Y además, ud no tiene que verse obligada ni a ser el sostén afectivo de él ante todos esos problemas o dificultades familiares, ni a opacar el disfrute del tiempo que comparten.
Cliente: escribió hace 1 año.
su interior me agradaba en este mes que estuvimos de novio...pero empezaron a mostrarse facetas del exterior que tal vez pense que por amor propio el mismo se daria cuenta que debia cambiar ya que todo el mundo me mira por lo linda que soy y flaca y el no hace nada para verse mejor mas que decirme te amo besarme pero de hechos concretos que demuestre que se jugo por mi no hubo
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
La belleza física, quizás pueda ser secundaria si hubiese un lazo de afecto genuino, un vínculo cordial, una relación placentera y disfrutable, comprensión, admiración mutua.Pero no parece ser el caso de uds.
Cliente: escribió hace 1 año.
si bien es cierto que a el lo conoci en el boliche donde bailo salsa y cuando lo conoci era un desastre estaba de joda en joda rodeado de malas amistades y tomaba dejo todo hasta perdio y dejo amigas por mi que fue condicion para iniciar algo serio conmigo.. y lo hizo y quedo solo y siento que si lo dejo se quedo solo por mi culpa y eso me angustia si bien yo tambien porque nadie estaba de acuerdo en esta relacion yo se renacer de las cenizas y tener una vida sola conmigo misma y bien pero el no
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Claro, al ir compartiendo más íntimamente y a lo largo de días, ud llegó a conocer otras cosas que a primera impresión no se evidenciaban, y todo eso, no le agrada.Mire, él podrá prometer muchas cosas, pero mientras ud no las vea..., y lo más importante, mientras ud no se sienta plenamente feliz y contenta con él, la relación para ud no estará siendo saludable ni positiva.
Cliente: escribió hace 1 año.
cariño amor hay...disfrutamos los momentos pero no nos admiramos porque para el como nunca vivi en pareja y no gtengo familia o soy la del conflicto y el es que se la sabe todo... no lo admiro por como me hace sentir... y si si lo elegi no fue por lo externo sino hubiera elegido a otro mas lindo pero como todo mostro lo mejor que tenia para dar ahora esta saliendo lo peor cuando empece a poner limites que en mi casa no se me instala que necesito mi espacio que todo a media que sus problemas no tengo porque bancaserlos cuestiones de higiene y respeto por el otro...que mi casa no es un bulo y el dice que lo humillo cuando para mi le estoy planteando problemas para solucionar...lo gordo se soluciona con dieta...lo mal vestido vistiendose bien y los modales leyendo
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Es entendible que cuando se empieza una relación, se hagan algunos cambios, por ejemplo, se modifica el tiempo con amistades de uno u otro, pero eso no tiene por qué ser un motivo que a ud le mantenga junto a él de manera forzada.Si ud no está cómoda, no tendría que mantenerse en la relación. Quizás puedan dejar sin efecto el compromiso que hay entre ambos, y darse un tiempo.
Cliente: escribió hace 1 año.
es que el poco confiable si lo dejo libre vuelve a la joda y no es saludable dudar tanto
Cliente: escribió hace 1 año.
y estoy confumdida q hacer
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Ud tiene toda la razón, merece su casa, su privacidad, y no está obligada a tolerar malas costumbres, ni falta de higiene, en fin.Sí, quizás él se pueda sentir molesto por eso que ud le señala, pero si ud no lo comparte, no lo tiene por qué tolerar.En su casa manda ud, y las cosas deben ser como ud dispone; nadie puede obligarla a vivir de un modo que ud rechaza.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Sinceramente, por todo lo que ud ha comentado, considero que ud tiene que pensar muy tranquilamente en la posibilidad de dejar un espacio y un tiempo entre ambos.
Cliente: escribió hace 1 año.
y si planteo otro tipo de relación de no vernos tan seguido hasta vernos tan seguidos hasta ver los cambios
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Tal vez el librarse de ese compromiso, a ud le permita sentirse más libre, tranquila, y de pronto, si hay otro afecto hacia él, pueda aflorar.Pero por el momento, bajo presión, ud no es feliz, y de última, él tampoco, pues fíjese que ud le cuestiona, y él se molesta.Y desde su lugar, ud no tiene que soportar cosas, acciones, ni tratos que rechaza.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Sí, justamente en esa dirección iba mi planteo: dejar esa relación tan estrecha y comprometida que tienen ahora, y eventualmente verse, y pasar el momento.Allí ud podrá ir viendo, por un lado si él efectivamente va modificando algunas de esas cosas que ud rechaza, y por otra parte, si eventualmente ud logra que el afecto hacia él se fortalezca, si ud logra entusiasmarse y disfrutar de la relación.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
He sido clara con ud?
Cliente: escribió hace 1 año.
si
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
No se alarme ni se angustie; sé que quizás está preocupada por todo lo que está pasando, pero tiene que ponerse ud en primer lugar y luchar por una relación como ud desea.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Y si en la medida que vaya pasando el tiempo, y compartan algunas salidas, ud no llega a ese estado de bienestar que uno necesita de una relación, entonces cada quien seguirá su camino.Pues en definitiva, los dos tienen que sentirse muy a gusto, extrañarse, admirarse, tolerarse, apoyarse, ayudarse, pero de manera espontánea.Me explico?Tiene alguna otra duda que plantearme?Puedo ayudarla en algo más?
Cliente: escribió hace 1 año.
esta todo claro
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Le ha sido de ayuda esta charla?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Se siente más tranquila y segura ahora que conversamos?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Quiero acotarle que, no se apresure a tomar una decisión; actúe tranquila. Tome un par de días para pensar en todo lo que intercambiamos ahora, y cuando se sienta segura y dispuesta, entonces comuníquele al muchacho lo que ud ha pensado y decidido.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Esa sería la forma más adecuada de dar un paso y hacer un cambio en su vida amorosa actual.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
De acuerdo?Si tiene alguna otra duda o comentario, estoy a su disposición.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Agradeceré tenga la gentileza de marcar tres estrellas o más, a fin de que la administración del sitio reciba constancia de mi trabajo habiéndole asistido.Quedo a su disposición para asesorarle siempre que ud lo desee.Reciba un saludo afectuoso!Atte. Ps. DANIELA IZZO
Cliente: escribió hace 1 año.
se con que herramientas contar
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Ud lo conoce, de modo que tiene que tener confianza en ud misma y tratar de actuar con mayor seguridad en ud misma, a pesar de los comentarios que él pueda hacerle.Pero tenga siempre presente que él tiene que respetarla!
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Muchas gracias por su valoración de mi trabajo!
Quedaré a las órdenes para asistirle en el momento que ud me lo solicite.
Puede escribirme a http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-daniela-izzo/.
Reciba un saludo afectuoso!
Atte. Psic. DANIELA IZZO