:
Buenos dias. serian tan amables de poder explicarme esto?
Me estoy separando pero aun convivo con mi novio y son repetidas las veces que mientras el esta durmiendo me agarra, me quiere besar o me acaricia la cara. Eso significa que sueña conmigo, o puede que este soñando con alguien mas y lo exprese conmigo ya que estoy a su lado de noche?
Les agradecería mucho su rta. a mi correo.
Saludos

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Buenos dias
Soy Carmen García Olid, psicóloga clínica y estoy encantada de atender su consulta
Le ruego tenga la amabilidad de esperar unos minutos mientras redacto su respuesta. Muchas gracias
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Muchas gracias por la espera
En primer lugar, cabe la posibilidad de que no esté durmiendo y simplemente quiera tener un acercamiento hacia ud. Podría hacerse el dormido para "justificar" ese acercamiento.
Por otro lado, efectivamente, podría estar soñando y tener ese acercamiento y es muy probable que se trate de un sueño con ud o con otra persona pero, dado que ud dice que ha ocurrido varias veces, yo me inclino a pensar en la primera opción y que no esté durmiendo. Uds están separándose y él podría pensar que un acercamiento hacia ud sería rechazado por lo que utiliza esa excusa de estar dormido para tener ese acercamiento.
Yo le recomiendo que directamente lo hable con él y sea él quien le dé la explicación.
Espero haber sido de ayuda. Si tiene alguna pregunta, por favor, hágala aquí mismo. Estoy para ayudarle
Le agradezco tenga la amabilidad de marcar una valoración con el mayor número de estrellas posible. Las encontrará más arriba. Para mí es muy importante porque mi remuneración depende de ello. Muchas gracias. Reciba un afectuoso saludo
Cliente: escribió hace 1 año.
estoy segura de que duerme mientras intenta tener cualquier contacto corporal conmigo ya que han sido lebes. solo que como estamos en el proceso de separarnos, y el ha tomado la decision , quisiera estar segura si es posible
Cliente: escribió hace 1 año.
que sueñe conmigo u otra persona que le este rondando en la cabeza y lo manifiesta conmigo. puede pasar?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Si él ha tomado la decisión de separarse, puede que o bien sueñe con ud y se sienta culpable de la separación o bien, efectivamente, haya otra persona y sea con esa persona con quien esté soñando. Comprendo su necesidad de saberlo con certeza pero seguro que ud comprende que esa certeza no puede dársela nadie más que él pues estaríamos en el terreno de la adivinación.
Contestando a su última pregunta, sí. Es factible que esté soñando con otra persona y por eso se acerca a ud.
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle