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Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2124
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
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Carmen García Olid está en línea ahora

Buenas tardes, necesito consultar, gracias.

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, necesito consultar, gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Buenas tardes Idoia
gracias por tu confianza
Espero tu consulta
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola, pues se trata del trabajo, este año lo estaba llevando muy bien, todo el tema de la.campaña con todos sus hermanos en el trabajo dando vueltas, yo he hago lo mio y no me preocupo si hacen o deshacen, me llevo bien con ellos y ya esta, pero mi jefe este año esta teniendo un comportamiento que no me gusta. Yo le suelo preguntar si va a llegar mas genero porque la gente pregunta si va a llegar tal o cual producto, a mi me dice que no, y yo es lo que digo a la gente, y despues llegan esas cosas, ya le dije que yo tenia que saber si era que si o no, para decir lo mismo a la gente...bueno el caso es que me lo he hecho varias veces y hoy ha sido el colmo, me han preguntado por una cosa y yo he dicho que no habia, y al momento dice el, espera y viene con la caja, yo me enfadado y despues le he dicho, ¿hay o no hay? Y me ha contestado chillando y de muy malas formas" y que? Si yo traigo? Que pasa? " tu dices que no hay y ya esta! Me ha dejado parada, he seguido con lo mio atentiendo correctamente a todo el mundo, y con el lo justo, despues se ha disculpado pero...a mi eso no me vale enseguida queria estar como si no habria pasado nada, y no me da la gana, un poco de respeto, estare correcta y punto, ya le he dicho a mi me tienes que decir las cosas si vas a tu bola yo ire a la mia...que opinas?
Cliente: escribió hace 1 año.
Yo creo que porque sea el jefe no me tiene porque chillar, ademas se que viene mas genero porque he oido una conversacion con sus hermanos y a mi no me lo ha dicho,
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Comprendo que te haya molestado. Desde luego, razones no te falta. Incluso, fíjate, que se ha disculpado, cosa que, por lo que me cuentas, no es frecuente en él.
Él pretende que todo se pase enseguida porque ha sido él quien ha metido la pata. Lógicamente, tú necesitas tu tiempo para que se te pase. Estoy muy de acuerdo contigo. Lo mejor es que mantengas la corrección, por supuesto, pero no tienes por qué estar de "amiga" con él.
Sin embargo, piensa que con esa actitud, al final, a quien perjudica es a su propio negocio. Si tú no sabes que algo se va a recibir, cabe la posibilidad de que se pierdan ventas porque los clientes tampoco pueden saberlo. Por lo tanto, no es asunto tuyo sino de él. Al final, como siempre, este hombre solito se tira la tierra encima.
Intenta seguir pasando de él, como hasta ahora. Fíjate que ahora lo llevas mejor que antes. Sigue centrada en tu trabajo e ignorando a tu jefe y verás que te ahorras muchos berrinches.
Respecto a tu última entrada, absolutamente de acuerdo! Una falta de respeto no se puede consentir a nadie y muchísimo menos a tu jefe. Mantén la distancia con él, sin perder las buenas formas, y piensa en cada momento que con esto, no te hace daño a ti. La tienda no es tuya ni la vas a heredar.
Un abrazo!
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
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  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

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