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Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2123
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
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Carmen García Olid está en línea ahora

Hola, quisiera consultar, gracias.

Pregunta del cliente:

Hola, quisiera consultar, gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Buenas tardes Idoia
Cuando quieras
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola, mucho mas tranquila quisiera comentarte la charla con mi jefe, para saber tu opinion al respecto. Hable con el a primera hora y estaba como si no habria pasado nada, le dije que queria un calendario labora para todo el año y que me sento muy mal que me echase en cara lo que me dijo porque siempre me he quedado todo el tiempo necesario, que si este año habia menos trabajo no era mi culpa y si le debia algo que se lo cobrase en la proxima nomina. Me dijo que no le debia nada y que no podia darme un calendario porque no sabia lo que se iba a trabajar el prox., año...eso se quedo asi, pero a la media hora me dijo que queria volver a hablar, que no queria problemas. La segunda charla se volvio a repetir lo mismo pero hizo hincapie en que cuando se metia con mis clientes no era para menospreciarme, pero que no le gustaba que a veces hacia desaires o ponia alguna mala cara que me tenia que quedar tranquilita y luego decirle algo a el, entonces le comente que tambien tenia derecho a enfadarme, y que las normas las ponia el y en ocasiones no le podia decir nada...eso es mas o menos...me quede agusto, que opinas?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Me alegra que te quedaras bien! Es un gran avance porque has tenido una conducta asertiva.
Está claro que él es consciente de que hace mal metiéndose por medio cuando atiendes a alguien. En cierto modo, entonó el mea culpa. Pero aún así, ha tenido que poner la guinda al decirte que pones mala cara. Yo te diría que es el siguiente paso a trabajar porque, efectivamente, tienes todo el derecho del mundo a enfadarte pero sólo con él, de forma que no se note de cara al público.
Respecto al horario, dile que si no hay normas claras en relación al horario, siempre estarás indefensa cuando él te acuse de irte antes, puesto que, en realidad, no queda claro cuál es tu horario.
Es gracioso que te diga que no quiere problemas cuando, precisamente, es él quien los causa siempre. Además, este hombre no sabe pedir disculpas. La gente que pide disculpas aprovechando para acusarte de algo, siempre es gente soberbia incapaz de reconocer sus errores y, por lo tanto, mezquina.
Yo te sugiero que para otras temporadas, hables con él antes y que te concrete el horario, Dejarlo a la improvisación hace que siempre tenga él la sartén por el mango, no crees?
Pero, por lo demás, puedes estar muy orgullosa porque has sabido gestionar asertivamente el problema. Al menos, a él le ha quedado claro que no estás dispuesta a aguantar los agravios que a él le dé la gana.
Un gran abrazo, Idoia y muchas gracias por tu confianza!
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
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Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Y desde luego no pienso callarme, hablando de buenas formas.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Y harás muy bien. No debes callarte en ningún caso. Con educación y respeto, se puede decir cualquier cosa y tú eres muy respetuosa.
Que disfrutes de estas fiestas, Idoia!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
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  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

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