Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2356
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
62077994
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

Estoy en un brete complicado. Desde hace 7 años tengo una

Pregunta del cliente:

Estoy en un brete complicado. Desde hace 7 años tengo una relación con una mujer casada. La amo muchísimo, pero me cansa la situación. Hace cuatro meses conocí a otra mujer y me he enamorado de ella. Estoy atorado. En verdad necesito ayuda. Me duele muchísimo dejar a la primera. Y al mismo tiempo tengo una gran ilusión de iniciar una nueva relación con la segunda. Ayuda!!!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Buenas noches
Soy Carmen García Olid, psicóloga clínica y estoy aquí para ayudarle. Le ruego sea tan amable de esperar unos minutos mientras redacto su respuesta. Muchas gracias
Cliente: escribió hace 1 año.
Si por supuesto. Buenas noches, buenos días
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Gracias por la espera.
Comprendo su preocupación. Se encuentra en una encrucijada y decidir cuesta. Las personas tenemos miedo a los cambios y a elegir porque elegir implica dejar algo.
Fíjese que ud ya está cansado de la relación actual. En todo este tiempo, no han avanzado porque ella sigue casada. Esa relación ya sabe dónde le lleva. Sin embargo ud está con una nueva ilusión, con una relación que empieza y que puede que sí avance hacia donde ud quiere.
Creo que debería asumir el fin de la relación actual y decantarse por la nueva. Es una relación libre y con mucho por vivir. La otra mujer tiene su esposo y en tanto tiempo no decidió que merecería más la pena estar con ud . Creo que está claro.
Espero haber sido de ayuda para ud. Por favor no se quede con dudas y pregunte cuanto necesite. Estoy aquí para ayudarle.
Le agradezco tenga la amabilidad de marcar el mayor número de estrellas posible. Las encontrará más arriba. Para mi es muy importante pues mi remuneración depende de ello. Reciba un afectuoso saludo y feliz navidad
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle