:
Hola Daniela. Mi nimble es Ramiro.bueno quiera pedir te un consejo. Hace algunos 4 meses que mi esposa Me ignora. Pone a mis hijos por encima de mi. Los pone en mi contra todo el tiempo no me habla y dormimos juntos pero casi todo el tiempo se levanta y se VA a dormir al sillon no se Como actuar. E hablando con ellA el porque de su actitud no me responde. Me ignora incluso le he dicho que si lla no esta Feliz con migo me ha dicho que solo esta conmigo por Los hijos.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Buenas tardes, sólo quiero avisarle que Daniela no figura en línea, pero quédese tranquilo que ni bien ingrese le contestará. Ok?.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Buenas tardes; con mucho gusto atenderé su consulta.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Ramiro, por lo que ud comenta la relación está muy afectada entre uds.Hace mucho tiempo que no están bien?Ha sucedido algo en particular que llevó a esa situación?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Por lo que ud comenta, ella le dice que está en la casa solamente por los niños.Eso significa que no hay interés en el matrimonio, no es así?
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
En qué ciudad se encuentra?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Ramiro, estoy intentando comunicarme telefónicamente con ud.Aguarde por favor.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Ramiro, al llamarle me sale el buzón de voz.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Está pudiendo leerme?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Por lo que ud comenta ella tiene dudas sobre ud
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Ella piensa que ud le está siendo infiel.Y en verdad, eso significa que ella no está teniendo confianza en ud.No sé si habrán sucedido algunas cosas que han llevado a que ella dudara de ese modo, pero en definitiva, lo central es que uds no están bien, y de este modo, ya llevan un buen tiempo, y mantenerse de este modo les hace daño, tanto a uds como a los chicos.Yo le sugiero que intente dialogar con ella, proponga una charla fuera del ámbito de casa, alejado de los chicos, donde puedan dialogar uds solos y tranquilos.Y allí, ud explíquele que ud entiende el malestar de ella, pero que convivir de ese modo no es saludable para nadie.Seguramente uds tendrán cosas que decirse, por ejemplo, ella le dirá qué motivos tiene para dudar de ud, y si está dispuesta a darse una oportunidad o no.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Los chicos no tiene que ser el motivo que los obligue a seguir juntos en la casa.Tenga en cuenta que el clima tenso entre uds puede afectar a los chicos, ellos se pueden angustiar, poner ansiosos, pensar en qué está pasando en la casa entre uds, pues seguramente no entienden.Entonces si ella no está dispuesta, quizás lo mejor sea que piensen en tomar una distancia al menos por unos quince días, como para pensar y reflexionar.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Y luego de eso, entonces tomar una decisión definitiva.No le aconsejo decidir nada precipitadamente, pues las cosas no están claras.Eviten discusiones y con más razón delante de los chicos.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Ud dice que ha buscado favorecer la comunicación entre ambos y eso es muy correcto.Y además se hace evidente su deseo de mejorar las cosas, pero sin desanimarse, piense que para llevar adelante la relación, es necesario que los dos estén dispuestos.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
En cuanto ud pueda leerme, escríbame todo lo que desee, y yo intentaré llamarle telefónicamente nuevamente, para que podamos conversar y ayudarlo en todo lo que está a mi alcance.Agradezco mucho su confianza, Ramiro!Reciba un saludo fraterno.Atte. Daniela I.