:
Buenas noches !Pues me gustaría un Consejo suyo, estoy ahorita muy confundida tengo una relación de 3 años pero ahora me empecé a enamorar de un chico de mi trabajo la atracción es mutua pero ambos tenemos novio (o) y el decidió alejarse de mi, no me lo dijo en persona me lo escribió por chat y eso me ha dolido mucho que no tuvo la valentía de decirme en la cara.
El me beso correspondi al beso. Siempre me busco a pesar que tenía novia. Un día después que mem beso me dijo que todo acaba ahí.
Me dijo que no lo buscará que el tampoco me buscaría.
Lo vi después de todo esto que me dijo y lo ignore por completo con dolor en el alma, y el no dejaba de mirarme.
Me empecé a enamorar de el ahora ya no siento lo mismo por mi novio. Estamos trabajando en el mismo lugar no se si hablarle o ignorarlo. Esta situación me tiene muy triste. Como se sentirá el ? En realidad me extrañará.? Habrá alguna posibilidad de que estemos juntos. Llevo 5 días sin saber nada de el.
Gracias. Atte
Milagros
Cliente: escribió hace 1 año.
Yo no se que hacer? Lo extraño mucho. Dice que ese beso ssignificó mucho para el. Pero que todo esto no estaba bien ante los ojos de Dios. Que no importaba si lo odiaba. Que hacía estoy x el bien de todos. Que no me quería lastimar. 5 días que no me chatea ni llama. Me bloqueó del celular.
La vez pasada lo vi pero lo ignore. El se je quedaba viendo y no me quitaba la mirada. Yo preferí ignorarlo. Quisiera que regresará y me buscará.

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Buenas noches
Soy Carmen García Olid, psicóloga clínica y estoy encantada de atenderle. Gracias por su confianza.
Tardaré unos 40 minutos en redactar su respuesta. Le ruego sea tan amable de esperar para recibirla. Muchas gracias
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Gracias por la espera Milagros
Comprendo su sufrimiento por la situación que está viviendo.
Por lo que me explica, parece que este chico tiene problemas de conciencia religiosa y por eso, aunque obviamente siente algo por ud, está intentando hacer lo eticamente correcto y se aleja de ud.
Comprendo que esto le supone a ud un dolor tremendo pero debe tener paciencia. Si tras un tiempo él no vuelve a acercarse a ud, está claro que los sentimientos hacia ud no eran suficientemente fuertes y aunque le duela, debe aceptar que mejor así que no ser infeliz siempre.
Pero también puede pasar que él lo intente pero no consiga olvidarse de ud y acabará por rendirse a la evidencia dejando a su novia y acercándose a ud. Para esto, es preciso que ud se mantenga firme y respete la distancia que él le ha pedido. Es duro, pero es el único modo. Sólo así él tendrá tiempo para pensar y verá que ud respeta sus tiempos.
Mientras tanto, este alojamiento también será útil para ud, para valorar que siente por su novio y decidir si desea o no seguir con él.
Tenga por seguro que cuando los sentimientos son muy fuertes, acaban venciendo y si no lo son, mejor seguir cada uno su camino.
Espero haber sido de ayuda para ud. Por favor, no se quede con dudas y pregunte cuanto necesite. Estoy aquí para ayudarle.
Le agradezco tenga la amabilidad de marcar una valoración con el máximo número de estrellas posible. Las encontrará más arriba. Para mi es muy importante pues mi remuneración depende de ello.
Reciba un afectuoso saludo y feliz año nuevo
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias licda. Excelente respuesta. Es difícil. Pero bueno. FELIZ AÑO.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Muchas gracias a ud. Ojalá se cumplan sus sueños!
No olvide, por favor, marcar el mayor número de estrellas posible. Es muy importante para mi. Muchas gracias!
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle