Esto es privado ?
Cliente: escribió hace 11 meses.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 11 meses.
Buenos días
Soy Carmen García Olid, psicóloga clínica y estoy aquí para ayudarle. No es privado. Pero si acepta la oferta que le envían yo le llamo por teléfono y será privado
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 11 meses.
Si lo desea, también puede consultar por aquí, de forma escrita. No será privado pero una vez terminemos, puedo solicitar a la administración que borren la consulta del sistema. Como ud prefiera. En cualquier caso, quedo a su disposición. Si desea la llamada, podrá elegir a qué hora le viene mejor para hablar. Si decide escribir, estaré encantada de ayudar. Sólo explíqueme la situación. Cuantos más datos me dé, mejor entenderé su problema. Muchas gracias y feliz día de Reyes!