Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psic Daniela...
Psic Daniela Izzo
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2529
Experiencia:  Más de 26 años de experiencia en atención de niños, adolescentes y adultos.
60059042
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Psic Daniela Izzo está en línea ahora

BUENOS DIAS, RESPECTO DE MI HIJO QUE ME INFORMO QUE ES

Pregunta del cliente:

BUENOS DIAS, RESPECTO DE MI HIJO QUE ME INFORMO QUE ES HOMOSEXULAL, ME PODRIAN ORIENTAR QUE HAGO CON LA FAMILIA??, SE LES INFORMA O QUE HAGO??
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Buenas tardes; muchas gracias por su nueva consulta.No tiene que sentirse obligada a hablar a la familia sobre la orientación sexual de su hijo.Eso es algo que debe respetarse.Claro que no se trata de que deban ocultarlo, pero no hay necesidad de hablar con todos sobre al asunto.Lo aconsejable en primer lugar, es que se considere lo que el chico desea, es decir, si él dice que no quiere que nadie lo sepa, entonces mantengan la reserva.Si él expresara que no tiene inconveniente en que la familia sepa, entonces lo mejor sería que manejaran el tema con la mayor naturalidad posible, es decir, quizás se dé el caso en que con algún familiar de confianza sale el tema, entonces se lo habla.Pero si no fuese así, no hay necesidad de contar a toda la familia detalles de la vida sexual de su hijo.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Lo central es respetar la vida se su hijo, y que él sienta que uds lo apoyan y comprenden.Los comentarios favorables o despectivos de la gente del entorno, eso no tiene que preocuparle a ninguno de uds.Espero haber sido de ayuda para ud.Escríbame si tiene alguna otra duda o comentario.Estoy para ayudarle en todo lo que está a mi alcance.Reciba un saludo afectuoso!Atte. Daniela I.Antes de desconectarse de JustAnswer, por favor tenga la amabilidad de marcar tres estrellas o más pues de ese modo el sitio recibirá constancia de mi trabajo habiéndole asistido, y lo remunerará, sin costo adicional para ud.
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle