:
DR. DANIELA IZZO, ESPERANDO QUE TODO LE SALGA COMO USTED QUIERE Y ESTE SIEMPRE RODEADA DE SUS SERES QUERIDOS, SEGUI SUS CONSEJOS Y TODO SALIO MUY BIEN. LE DI OPORTUNIDAD A MI VIDA DE SANAR DE FORMA NATURAL Y COMPRENDI QUE LAS COSAS Y LOS SUCESOS SI LE PONEMOS INTERES Y CORAJE LOGRAMOS SUPERARLOS, TENIA RAZON NUNCA NOS DEBEMOS DAR POR VENCIDOS. DIOS LA BENDIGA, LA CUIDE PARA QUE SIGA EMPUJANDO A LOS QUE NO PODEMOS EN SU MOMENTO SEGUIR ADELANTE. LA VIDA ES INPERFECTAMENTE BELLA. SALUDOS Y GRACIAS

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Qué gusto recibir noticias suyas!Muchas gracias por sus buenos deseos para con mi persona y familia!Me alegra muchísimo saber que las sugerencias que le pude brindar, fueron de ayuda para ud.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Tal como lo hablamos anteriormente, ud tiene unos preciosos motivos para seguir adelante, que son sus hijos, quienes la necesitan mucho y de quienes ud seguramente recibe muchas demostraciones de amor.Eso siempre vale la pena tenerlo presente, ante cualquier momento de dolor que uno esté atravesando.Y como ud bien sabe, Dios no abandona, sino que si él deja que uno se enfrente a un dificultad, siempre dará la fortaleza necesaria para poder afrontarla.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Sinceramente me pone muy gozosa saber que ud se ha sentido mejor, teniendo en cuenta las sugerencias y todo lo que intercambiamos anteriormente.Espero que siga adelante, que su negocio siga prosperando, al igual que la relación con sus niños siga adelante, y fundamentalmente que ud se siga fortaleciendo y abriendo sus ojos para discernir que aún en medio del desierto, siempre se abrirá un nuevo camino.Como siempre, ud sabe que cuenta conmigo en todo lo que necesite, en el momento que sea, y en todo cuanto esté a mi alcance.Reciba un abrazo muy fuerte, con todos mis deseos de paz, fortaleza y prosperidad, para cada uno de los días de este año que empezamos a cursar.Sea muy bendecida!!!Muchas gracias por tenerme al tanto de las mejoras que va teniendo.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle