:
Como puedo superar una infidelidad mi esposo llevaba doble vida estube engañada siete años y lo descubri porque la mujer mando videos obsenos estoy devastada

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Buenas noches; soy la psicóloga Daniela Izzo y atenderé su consulta.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
He leído su consulta y entiendo claramente lo que le está pasando.Puede decirme, por favor, cuánto hace que ud recibió esos videos?
Cliente: escribió hace 1 año.
Esos videos estacan en messenger no vistos desde hace un año y los vi hasta hace diez dias
Cliente: escribió hace 1 año.
Ella fue novia de mi esposo antes que yo se dejaron pero siempre lo llamaba habían mensaje yo me enojaba con el y el me juraba q no habia nada hasta q ella mando esos vídeos burlandose de mi
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Muchas gracias por sus comentarios.Ha sido muy reciente, por lo cual, es totalmente esperable que ud se sienta tan afectada, al punto de no poder quitar de sus mente esas imágenes, puesto que como es lógico, ud ni imaginada que su esposo llevaba esa doble vida, a pesar de las dudas que ud tenía, no es así?
Cliente: escribió hace 1 año.
Asi es me duele muchísimo quiero salur corriendo t
Cliente: escribió hace 1 año.
No le hablo a el no lo veo a los ojos
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Y cómo reaccionó él cuando ud lo confrontó con lo que estaba pasando?
Cliente: escribió hace 1 año.
Le volvi a preguntar me decia q no le mostre dod videos donde tiene ropa q le compre hace dos años y ya me confesó q si habia tenido una relación pero q a finales del 14 la dejo y ella dijo q se hiba a vengar
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Trate de calmarse; sé que está totalmente decepcionada por su marido, pero ud no puede perder su estabilidad, ya que no vale la pena que por una actitud tan nefasta, ud se vea perjudicada más todavía.Ud merece respeto, sinceridad, y no tiene que tomar acciones que la perjudiquen a ud misma.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Bueno, por un lado lo positivo es que al menos ahora le ha sido sincero, y aceptó de la relación que mantuvo con ella.Será que ha sido alguna aventura, algo ocasional, o fue algo que se mantuvo por mucho tiempo?
Cliente: escribió hace 1 año.
Me duele más doctora porque tenemos una niña con síndrome de down estuvo hospitalizada sus primeros dos años yo dormia a veces en el hospital y el le decía a la mamá q cuidara la niña de cuatro q hiba conmigo y se hiba con ella
Cliente: escribió hace 1 año.
No doctora nunca la dejo estuvo conmigo y la hiba a ver se hiban a hoteles
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Queda claro que la intención de esa mujer fue perjudicarlos a los dos; ella ha dicho que se vengaría, seguramente porque no quería cortar la relación con su marido.Le entiendo! Qué situación tan fea, pues en medio de esa situación con la niña, su marido no pudo ser sincero.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Y cuánto hace que supuestamente su marido dejó de salir con ella?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Actualmente ud dice que no le habla, que no le puede mirar a los ojos a su marido.Y qué se han planteado luego de que ud se enterara de todo lo que estaba pasando?
Cliente: escribió hace 1 año.
El 20 de diciembre del 14 le entro un mensaje a su teléfono y vi q decia estas ocupado cielo llame y era ella peleamos segun el dice q le hablo y corto la relación
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Quiere decir que ya llevaría un año de haber cortado esa relación.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ya le dije q me voy de la casa no quiero seguir aquí no soporto ni q esté cerca me dan nauseas
Cliente: escribió hace 1 año.
Si un año
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Bueno, tenga calma.Es esperable que sienta tanto rechazo hacia su marido, pero no tome decisiones precipitadas.Ud no desea seguir junto a él, está muy herida, humillada, y merece ser respetada.Su marido intenta acercarse, que mejoren las cosas o no?
Cliente: escribió hace 1 año.
Es como una pesadilla me duermo y oigo la voz de ellos no puedo quitarme esas imágenes el sonriendole desnudo besandola
Cliente: escribió hace 1 año.
Si el intentaba hablar me dijo q quiere recuperar la familia le dije q nunca mas me dirija la palabra
Cliente: escribió hace 1 año.
Q donde yo este el no pase y asi estamos duerme aparte y no nos vemos aunque vivamos juntos
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Sí, le entiendo.Por un lado, cuando le vengan esos recuerdos, esfuércese por pensar en otras cosas, pues eso le está dañando mucho. Ud hoy día tiene que luchar por su bienestar, por sus hijos, y por vivir en paz, pues es lo que merece.Si ud no desea seguir junto a él, no tiene que sentirse obligada.Quizás sea conveniente que ud le plantee una separación transitoria, por un tiempo, hasta ver si luego de apaciguar un poco todo este impacto, ud vuelve a sentir deseos o interés por seguir adelante y darse una oportunidad juntos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Si muchas gracias doctora le voy a decir q se valla el un tiempo de la casa me hiere oírlo
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
es claro que no es sencillo tomar la decisión de separarse, y dar todos los pasos que eso significa, pero si ud no está bien junto a él, me imagino la convivencia bajo el mismo techo es muy dolorosa y crea un clima muy tenso en la casa; y piense que los niños no tienen que vivir esa tensión y clima de tanta discordia, no le parece?
Cliente: escribió hace 1 año.
Si tiene mucha razón mi niña de 9 llora
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Hable con él, explíquele, y tómense un tiempo por separado. Eso va a ser de ayuda para esclarecer lo que realmente desea, y luego ya podrán tomar una decisión definitiva.Trate de distraerse; no se quede encerrada en su casa ni se aisle.
Cliente: escribió hace 1 año.
Que triste q algunos hombres no sepan valorar un hogar una familia y hay otros que ya quisiera n tener una
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Trate de salir a distraerse, lleve a la niña con ud, y procuren estar lo mejor posible juntas.Es muy cierto lo que ud dice, estimada señora!Pero lamentablemente, recién cuando están a punto de perder todo, se dan cuenta de lo que no supieron valorar.
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias doctora sentia un ahogamiento una desesperación una angustia terrible aqui en este pais no tengo a nadie
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Todo esto le va a dejar una gran enseñanza a su marido.Pero ahora, ud céntrese en pensar en ud y la niña. Su marido tendrá que hacer frente él mismo a las consecuencias de sus actos.No se amargue más!
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Yo estoy para escucharla y apoyarla en todo lo que me necesite, y siempre que ud desee escribirme yo le atenderé con mucho gusto!No se sienta sola.
Cliente: escribió hace 1 año.
Lo haré muchas gracias de nuevo y que Dios la bendiga
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias en verdad buena noche
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Recibo sus bendiciones y deseo que el Señor sea misericordioso con ud y le fortalezca mucho, a ud y a la niña.
Cliente: escribió hace 1 año.
Amén
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Antes de retirarse, por favor marque tres estrellas o más, para dejar constancia de mi trabajo!
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Reciba un abrazo fraterno, y mucho valor para seguir adelante y luchar por su bienestar.Trate de descansar, distráigase, contacte con alguna amiga y disfrute de su vida.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Cuando ud necesite volver a chatear conmigo, por favor escríbame a http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-daniela-izzo/ o coloque mi nombre al inicio de su pregunta, en el momento que ud lo necesite.Será un placer poder atenderle nuevamente.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Muchas gracias !