:
Hola, estoy un poco triste, desde hace un tiempo conoci a una chica por el chat, yo tengo 18 y ella 21 resulta que nos vimos y hubo una cierta buena onda, nos vimos 4 veces en total, yo le saque la virginidad, le hice regalos, saliamos mucho las veces que nos veiamos y venia a dormir a mi casa pero habia una cierta confianza pero de repente la ultima vez que nos vimos me dijo que se le habia ido la onda conmigo y ya se alejaba y yo trataba de saber el porque si yo con ella me habia portado siempre bien y nunca le hice daño hasta ella quizo que le sacar la virginidad, yo quise que fuera todo especial y lo fue pero no entiendo este eljamiento de la nada, ahora me dijo que no quiere hablar mas conmigo cuando antes hablabamos todos los dias, no lo entiendo y me cuesta mucho dejarle de hablar. que puedo hacer?

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Buenas noches
Soy Carmen García Olid, psicóloga clínica y estoy aquí para ayudarte.
Comprendo lo que estás sufriendo. Los desengaños amorosos los sufrimos todas las personas en algún momento de la vida y realmente se sufre mucho.
Es importante que tengas en cuenta que esto no ha tenido por qué ser por algo que hayas hecho mal. En absoluto. Si hubiera sido así, ella te lo habría dicho. Lo que ocurre es que tal vez ella sólo quería tener aventuras, sin comprometerse con nadie. Son 4 las veces que han estado juntos, lo que hace pensar que esta chica no ha dado oportunidad a la relación.
En la vida te encontrarás con más personas así. Es mejor que siga su camino, por mucho que te duela. Está claro que no buscan lo mismo y al final,saldría mal. Para que una pareja funcione, ambos tienen que querer ir al mismo lado y si no es así, mejor romper.
No obstante, te recomiendo que no insistas con ella en absoluto. Cuando se mendiga amor o atención, normalmente el otro tiende a despreciara quien lo pide. Tú vales mucho y no tienes que suplicar cariño.
Por mucho que te duela, deja de hablar con ella, ignórala y, si ella quiere, volverá a ti y si no, no habrás perdido nada. Aprender para otras veces que no hay que volcarse con otra persona totalmente y menos, tan pronto.
Busca otra chica. Seguro que encontrarás la que realmente te valore y te merezca
Espero haberte ayudado. Si te queda alguna duda, estoy aquí para ayudarte.
Te ruegotengas la amabilidad de marcar el mayor número de estrellas posible. Están más arriba. Para mí es muy importante porque si no lo haces, el sitio no me paga por mi trabajo.
Un afectuoso saludo y buen fin de semana!
Cliente: escribió hace 1 año.
Si, el tema es que yo soy una persona muy sentimental y mouy emocional y ella era mas fria, tambien me habia comentado que tampoco queria tener ninguna relacion seria, quiza yo a veces le decia cosas lindas, y quizas a ella le molestaba porque se las tomaba muy encerio y yo solo se las decia con cariño, pero lo que no entiendo es esta especie de odio de repente, ella todo el tiempo pensaba que por ser dulce y cariñoso queria tener algo serio y la verdad que no era asi y se lo di a entender pero no se, tampoco quiero molestarla ahora pero realmente me da muca tristeza porque yo queria digamos ser alguien importante en su vida ya que para ella y para mi fue importante el tema de que le haya sacado su virginidad.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Efectivamente, sois diferentes y buscáis cosas diferentes. Ser emotivo y sentimental es bueno pero necesitas encontrar s quien lo sepa apreciar. Ella no está a tu nivel.por eso no habría funcionado. No te agobies. Encontraras quien sea como tú y será genial
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Te agradeceré seas tan amable de marcar el mayor número de estrellas posible. Si no lo haces, aunque has pagado por tu consulta, el sitio se queda con el importe íntegro y no me paga por mi trabajo.
Muchas gracias por tu comprensión. Un saludo
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Has sido muy amable con tu valoración. Buen fin de semana y muchas gracias por tu generosidad