Hola!buenas noches...llevó tanto estrés ya que trabajo y estudio. Estoy conociendo a alguien y no me dejó llevar por la situación y no se porque o quizá es miedo...no se como aclararme...también esta persona be las cosas diferentes que yo y no se si quiere algo serio ccnmigo...eso de que te contesten me pones en vez de me gustas no se que decir

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 10 meses.
Buenas noches, soy la Ps. Mónica Araújo y atenderé su consulta.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 10 meses.
Por favor, me puede decir cuál es su pregunta?. En qué puedo ayudarla?.
Cliente: escribió hace 10 meses.
No se como reaccionar cuando estoy conociendo a alguien sólo he quedado dos veces y esta persona no se si busca lo mismo que yo porque no se que quiere decir cuando me dice que le pongo y que nos dejemos llevar
Cliente: escribió hace 10 meses.
Que hacer cuando estoy conociendo a alguien
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 10 meses.
Bien, dos veces es muy poco tiempo para saber qué busca una persona. Creo que debería darse más tiempo para saber si tienen intereses en común, si hay lo que se llama comunmente química entre uds., atracción, si pueden o no llegar a conocerse más profundamente.Para ello es importante que se de tiempo, que salgan, que ambos propongan actividades recreativas y vea si los gustos son similares o si se complementan.Todo lleva un tiempo y un proceso.No hay recetas, es cuestión de ver si ambos tienen interés en conocer al otro, en ver si hay posibilidades de una relación más duradera o si simplemente cada uno está en una sintonía diferente y debe continuar su camino.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 10 meses.
No tiene que hacer nada en particular, es cuestión de conversar y de hacer lo que ambos quieran, llegando a acuerdos y viendo a medida que transcurren los días, si la comunicación es de su agrado, si se siente bien con esta persona, con sus propuestas, etc.Ud. no tiene que hacer nada que no quiera y nada de lo que no está segura. Cada uno debe respetar los tiempos del otro. Y si en verdad hay interés, esta persona será respetuosa con ud. tanto como ud. lo desee. De acuerdo?.Por favor, coménteme lo que desee o pregunte que con gusto le sigo contestando.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 10 meses.
Es importante que ud. le pregunte directamente lo que no le queda claro de lo que esta persona le dice, no se quede con dudas. Dígale simplemente que significa para él ".......". Y en base a lo que le conteste ud. podrá saber a su vez responder con mayor tranquilidad y claridad, no le parece?.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 10 meses.
Por lo que comenta esta persona tiene interés en entablar una relación íntima porque se siente atraído sexualmente, pero está en ud. aceptar o no. No se apresure, tómese el tiempo que ud. necesite. Si la persona en cuestión tiene verdadero interés en conocerla, esperará; si lo que desea es sólo mantener relaciones sexuales, y ud. no acepta, probablemente se alejará. Quiere decirme a qué se refiere cuando dice que esta persona ve las cosas diferentes a ud.?.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 10 meses.
Figura desconectada y que no ha leído mi respuesta, al menos de manera completa. Espero pueda hacerlo. Quedo a sus órdenes por si tiene alguna duda, puede escribirme aquí mismo y con mucho gusto le contestaré lo antes que me sea posible. Por favor, si da por finalizada la consulta, recuerde marcar el mayor número de estrellas posibles que figura arriba para dejar constancia de su conformidad con la atención brindada. Esto no tiene cargo adicional para ud. y para mi es importante. Saludos cordiales,