Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2360
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
62077994
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

Buenos dias, necesitaria consultar, gracias.

Pregunta del cliente:

Buenos dias, necesitaria consultar, gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Buenos días Idoia
Cuando quieras, espero tu consulta
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola, estoy mas tranquila que la otra vez que hablamos, el tema amigos de mi pareja, ahora entiendo mejor como son, para mi solo son amigos para tomar algo de vez en cuando, y mi pareja saldra con ellos aparte como hemos hecho siempre y yo con mi amiga, es asi, hay cosas que no me gustan, pero no puedo hacer nada, con quien mas agusto estoy es con mi pareja pero salir con sus amigos de vez en cuando para tomar algo tambien esta bien. Por otro lado todavia me importa el que diran, cada vez menos pero todavia eso esta ahi, tengo la sensacion de que a veces doy demasiadas explicaciones, es como que me falta aplomo. Con el tema de la boda, a mi me van a hacer dos despedidas, quiero tener un detalle con todos, pero tengo la sensacion de que debo algo, porque hacemos boda familiar...
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Me alegra que avances tan bien.
Es muy importante para la salud de la pareja que ambos tengan también su tiempo de ocio privado.
Respecto a lo de tu boda, sólo vosotros tenéis que decidir cómo será. No debes más explicaciones que el hecho de que queréis que sea familiar. Lo hagas como lo hagas, tus amigos lo entenderán y respetarán y quienes no lo hagan, no serán amigos. Por lo tanto, no te agobies por lo que opinen, Idoia. La opinión de quienes no te quieren, no importa.
Si quieres tener un detalle con ellos, perfecto, pero no te sientas obligada. En principio,sólo te casarás una vez y ha de ser inolvidable para ti.
Siempre hay gente dispuesta a criticar y esas personas no se contentarán nunca. No es mejor dejarlas fuera de tu vida cuanto antes?
Que tengas buena semana.
Un abrazo
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle