:
Como puedo ayudar a mi amiga si ella tubo relaciónes junto con su pareja sin su consentimiento dice q de sólo acordarse le da asco y q su autoestima se fue a los suelos y q a nadie se lo ha dicho

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Soy Daniela Izzo, Psicóloga egresada de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República Oriental del Uruguay, y desde hace más de 25 años trabajo de manera ininterrumpida en diagnóstico y psicoterapia de niños, adolescentes, adultos, orientación familiar y sexológica. Es un placer atender su consulta Psicológica. Le ayudaré en todo lo que está a mi alcance.Soy Daniela Izzo, Psicóloga egresada de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República Oriental del Uruguay, y desde hace más de 25 años trabajo de manera ininterrumpida en diagnóstico y psicoterapia de niños, adolescentes, adultos, orientación familiar y sexológica. Es un placer atender su consulta Psicológica. Le ayudaré en todo lo que está a mi alcance.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Entiendo su preocupación por lo que ha pasado su amiga.De seguro ha sido un momento de mucha humillación el que ella vivió.Lo primero que ud tiene que tener en cuenta es que ella necesita mucho apoyo, y si se le ha compartido a ud lo que le sucedió, significa que tiene gran confianza en ud.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 meses.
Dice q tomo un poco y q no sabe cómo llegaron al hotel y ella término con la péreja de la mujer y ss marido estaba con la mujer
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Por favor indíqueme su ciudad y país para poder llamarle
Cliente: escribió hace 11 meses.
Estados Unidos texas
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Cuando tú necesites volver a intercambiar conmigo, sea por chat o telefónicamente, por favor escríbeme a http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-daniela-izzo/ y coloca mi nombre al inicio de tu solicitud.Si en ese preciso momento no estuviere conectada, por favor aguárdame unos minutos, pues ni bien me conecte continuaremos el seguimiento.Será un placer poder atenderte nuevamente.Agradezco mucho tu confianza.Recibe un saludo!Atte. Daniela I.