:
Me separe hace 2 meses, y deseo al menos llevarnos bien.No puedo lograrlo, el no quiere hablar conmigo,eso me pone muy triste, trato de hacer todo lo que el quiere, al principio de la separacion, me dijo que ibamos a comer los domingos y que podiamos compartir cosas, y de a poco cada vez esta mas alejado, yo solo quiero llevarme bien x que es mas saludable para todos y mas para las nenas y me genera mucha angustia.Me da miedo tambien.

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Soy Daniela Izzo, Psicóloga egresada de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República Oriental del Uruguay, y desde hace más de 25 años trabajo de manera ininterrumpida en diagnóstico y psicoterapia de niños, adolescentes, adultos, orientación familiar y sexológica. Es un placer atender su consulta Psicológica. Le ayudaré en todo lo que está a mi alcance.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Comprendo su angustia y preocupación por lo que relata.Es totalmente lógico y esperable que ud se sienta triste.
Cliente: escribió hace 11 meses.
que me aconseja, es muy triste la situacion?Pareciera que soy un demonio.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Trate de calmarse, estimada señora.Ud está en pleno proceso de aceptación de la ruptura de la relación, lo cual es muy doloroso, va pudiendo elaborar la pérdida, para poder llegar a otra etapa de su vida. Es un momento de transición.
Cliente: escribió hace 11 meses.
no entiendo xque ese desprecio, de el hacia mi
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Evidentemente él está encarando las cosas de un modo diferente al suyo.ud quisiera mantener un buen vínculo, pero parece que a él no le interesa.En definitiva, si él no está dispuesto a tener buen trato con ud, lo mejor es que ud se proponga aceptar que las cosas son así, y tiene que asumir que ud sola no puede cambiarlas, de modo que lo más indicado sería que ud evitara contactar con él, hablarle solamente cuando sea algo muy necesario por las hijas y nada más.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
El desprecio de él solamente él podrá saber a qué se debe; quizás él se sienta herido, o depende también de los motivos que llevaron a la ruptura.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Sé que ud está muy herida, y ahora tiene que restablecerse ud misma interiormente, para seguir su vida adelante, con sus hijas, y no quedarse adherida a ese pasado que le sigue hiriendo.Si ud continúa reclamándole a él, lo que hará será muy hiriente para ud, y ud merece otra cosa.Me explico?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Siga adelante, procure mantener sus actividades, trate de distraerse, y no se quede más pensando en que él no le responde de otro modo.Espero haber sido de ayuda.Cualquier otra duda, quedo a las órdenes.Antes de desconectarse de JustAnswer, por favor tenga la amabilidad de marcar tres estrellas o más pues de ese modo el sitio recibirá constancia de mi trabajo habiéndole asistido, y lo remunerará, sin costo adicional para ud.Atte. Daniela I.
Cliente: escribió hace 11 meses.
si, cuando yo lo ignoro para poder estar mejor, me reclama cosas del pasado o me controla con las nenas, yo trato de hacer mi vida, pero dependo 100% economicamente de el.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Comprendo que la dependencia económica puede ser algo que la retenga y no le facilite desprenderse de él, pero tiene que tratar de sobreponerse.No les hace bien continuar en esa situación tan tensa.Trate de no someterse al control, ni se deje agobiar por los reclamos de las cosas del pasado.Si uds decidieran darse una oportunidad y volver, entonces en una terapia de pareja podrían dialogar sobre todo lo sucedido para tratar de mejorar las cosas, pero de lo contrario, no les favorece en absoluto.Por lo cual, si él continúa con reproches, hágale saber que no desea seguir de ese modo.Y dialoguen estrictamente lo necesario, pero no sobre lo pasado. Eso le va a ayudar a sentirse mejor en este momento.De acuerdo?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Quedaré a su disposición, siempre que me necesite.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Tratare de no hablarle, es muy dificil, el esta muy enojado y me echa la culpa a mi.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Pues ud no tiene que hacerse cargo de toda la responsabilidad de lo sucedido; eran una pareja y ambos tienen su parte de responsabilidad.Esfuércese y no se deje oprimir ni humillar por los comentarios del padre de sus hijas.De acuerdo?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Recuerde que cualquier otra inquietud, yo estaré a las órdenes para atenderle nuevamente en el momento que ud me lo solicite.Reciba un saludo fraterno!Agradeceré su valoración.
Cliente: escribió hace 11 meses.
gracias, aunque no sabe lo dificil que es yo no quiero hacer mal a nadie.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Me lo imagino, pero no se desaliente!Ud tiene que seguir adelante por ud misma y por sus hijas; ellas la necesitan y la quieren sinceramente.Los hijos son un precioso estímulo para seguir en la vida, a pesar de las adversidades.Cuenta con mi apoyo, en todo lo que está a mi alcance!Reciba mucha fortaleza y sea bendecida!
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 meses.
Muchas gracias!!!!
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Me alegro de haber respondido satisfactoriamente a la confianza depositada por usted en JustAnswer.Cuando ud necesite volver a chatear conmigo, por favor escríbame a http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-daniela-izzo/ o coloque mi nombre al inicio de su pregunta, en el momento que ud lo necesite.Si en ese preciso momento no estuviere conectada, por favor aguárdeme unos minutos, pues ni bien me conecte continuaremos el seguimiento.Será un placer poder atenderle nuevamente.