:
quisiera una respuesta, ya que estuve yendo a un siquiatra pero ultimas veces le pedia un cambio de día para que me atendiera en la semana.
Ya me había anticipado que tenia que mantener una continuidad. cosa que hacia pero con cambios de turnos.
la ultima vez me dijo por teléfono que lo estaba cagando, y que cuando decidiera un dia que lo llamara
Tengo que seguir con este profesional?? es ético lo que me dijo que lo estoy cagando

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Soy Carmen García Olid, psicóloga clínica y estoy aquí para ayudarle. Le ruego tenga la amabilidad de esperar unos minutos mientras redacto su respuesta. Gracias
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Gracias por la espera En mi opinión, es normal que esté molesta por la respuesta del psiquiatra, pues las formas no son adecuadas. Si ud o se siente ya cómoda con ese profesional, mi recomendación es que busque otro. Es fundamental para que la terapia sea efectiva, que ud se sienta bien atendida por su médico. Por lo tanto, cambie de psiquiatra para poder sentirse bien y a gusto con él. Espero haber sido de ayuda. Si necesita alguna aclaración, estaré encantada de ayudarle. Le agradeceré sea tan amable de marcar el mayor número de estrellas posible. Están más arriba. Es muy importante para mí pues mi remuneración depende de ello. Muchas gracias Reciba un afectuoso saludo
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Le agradezco sea tan amable de marcar el mayor número de estrellas posible. Si no lo hace, el sitio no me paga por mi trabajo aunque ud haya pagado por su consulta. Muchas gracias por su comprensión
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle