:
Para Carmen Garcia
Hola te vuelvo a escribir porque hoy me encontrado con una situacion que la verdad ni me lo esperaba, ya llevaba dos dias que me sentia mas animada y mejor. Hoy por la mañana estaba yo estudiando un curso k m apuntado y me llamaron por telefono. Era la madre de ricardo me hablava en plan muy suave como una obeja k digo yo... Y me dice hola eri soy rosario i yo k m kede a cuadros digo ah ola i dice ricardo esta muy mal i yo ah si? I dice si, dice ahora el dia 1 de marzo nos hechan del piso este i no hemos encontrsdo ninguno y nos keremos trasladar a palma i yo aahmm.. I dice te acuerdas fel telefono del aprhotel que fuisteis cn ricardo l año pasado? Iyo eing? Mmm nose ... I dice si un aprthotel k estaba muy bien d precio i tal i digo aaah si i me dice estamos muy mal tendrias el telefono i digo pos no lo tengo i dice ah no i digo no... Como k no era de mi interes lo borre i me dice y nos lo podrias buscar? O habria la manera d cnseguirlo? I digo puedo hablar cn ricardo i dice no, es k esta mal i digo ke le pasa i dice es k esta muy decaido deprmidido y no tiene ganas d vivir su hermana (la pekeña) lo machaca mucho cada dia i elesta muy mal. I digo yo lo animaba mucho siempre i dice ella esta mal tb i digo puedo hablar cn el i dice no no k esta dormido ahora k ha venido l medico..( cosa k no me creo k estuviera dormido pero weno) y dice es k vinisteis vosotras a buscar las cosas tan rapido! I digo claro si me llamo su hija diciendo k si iba a buscarlas o me las mandaba... I dice ah si? I yo pos si. I digo yo hubiese cuidado d buen grado. A ricardo lo kiero mucho y hubiese hecho cualkier cosa pra el para que estuviese bien. Y dice eso ya son cosas vuestras yo no me kiero meter si ahora el no esta por nada tu tienes que ocuparte de tu hija y hacer tus cosas.(yo me kedado pensando coñe ya lo hacia) y dice ahora el esta preocupado por cosas y digo mira k le vendra una fsctura de los estudios k si no lo paga no podra estudiar i dice es igusl si no estudia y me kedado pensando si para el eso era su ilusion.... Y me dice el hace sus cosas no me meto ni en eso ni n las cosas d pareja y digo no si es k las cosas las cosas de pareja son de la preja nadie se tiene k meter y su hija bien k se metio convencio a ricardo d k no podia estar cnmigo lo asusto y cnmigo intento lo mismo y eso no se hace nadie se tiene k meter en las relaciones d dos personas tiene k ser los mismos k tienen la relacion k decidan si quieren o ko estar juntos y la mujer me dice si eso si pos desde el mismo momento k se metio ya no era cosa d dos. Y eso no se hace. Creo k yo me portado bien cn vosotros y os abri ni corazon y is ayude cn todo lo que pude y lo unico k obtenido es rechazo por vuestra parte y me dice yo me portado bien cntigo eh! I digo no si yo lo unico que pedia por lo menos es una explicacion porque creo k no m merezco como me estais tratando. I dice no puedo darte ninguna explicacion y yo le digo no si ya me lo suponia... I digo puedo habalr cn el i dice no no no i dice cuando tngas el telf me llamas aki a cualkier hora . Menudo morro que tienen. Ahora me sabe muy mal por el porque yo ya sabia k lo undirian mas i mas pobre ricardo pero por ellas pos se lo hab buscado. Ahora nose k tengo k hacer. Si pasar i hacer cm si nada o llamar i decirles el telefono, o decir k si me deja habalr cn el le dare el telefono o yo ke se estoy algo alterada y mosca porque solo me ha llamado para eso y dejarme mas preocupada por ricardo cosa k ni puedo hablar cn el. Normal k este asi el keria ponerse bien pra estar bien cnmigo i mi hija y sacarse el titulo de lo k estudiaba etc... Yle han roto todas las ilusiones i bufffff me quema k lo traten asi. Que debo hacer????

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Muchas gracias por tu solicitud Comprendo perfectamente cómo te sientes ante la desfachatez de esta señora. Sin duda, no tiene ningún pudor en llamarte para pedirte un favor y seguir con su táctica de manipular a su hijo y aislarlo de ti Aunque es entendible que tengas la tentación de decirle que le das la información si puedes hablar con él, el chantaje emocional no te servirá de nada. Seguramente no lo conseguirías pero aunque así fuera, él se sentirá totalmente agobiado. Piensa que se sentiría como si por un lado tú tirases de él y por otro, su familia. Tampoco tendría sentido decirle que ese teléfono se lo darás a él y no a ella, pero estarías en la misma situación. Desgraciadamente, no puedes hacer nada por él. Sólo él tendría en su mano romper con ese manejo al que lo someten en su familia. Sin embargo, tú debes pensar en ti, en tu vida y seguir hacia delante. De hecho, me dices que llevabas unos días más animada. Esa es tu línea. Respecto a darle o no el teléfono, como tú lo veas. Creo que no te interesa tener contacto con esa mujer para nada y menos dejar que tenga la poca vergüenza de separarte de su hijo y luego llamarte para pedirte un favor. Pero, en cualquier caso, nada de chantaje ni condiciones porque no creo que te sirva para nada bueno. Espero haberte ayudado. Si necesitas alguna otra cosa, aquí me tienes para ayudarte Te agradeceré tengas la amabilidad de marcar el mayor número de estrellas posible porque es el único modo en que el sitio me remunera. Un abrazo!
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Seguiré en línea una hora más si me necesitas
Carmen García Olid y otros 2 otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Has sido muy amable con tu valoración. Quedo a tu disposición siempre que me necesites. Muchas gracias y que tengas buena noche