:
Soy hombre y aveces siento y pienso en una doctors o mujer que es necesario que me ponga sobre su rodilla y me de nalgadas. Uno para dejar de fumar. Otra para ser libre. No tiene que ver con sex.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 10 meses.
Soy la Ps. Mónica Araújo. Por favor, puede explicar cuál es su consulta?.
Cliente: escribió hace 10 meses.
Solo quiero saber porque siempre tengo el deseo de que una mujer me de nalgadas sobre su rodilla. No tiene Nada que ver con sexo. Siempre ha sido asi.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 10 meses.
Le agradezco su aclaración.Posiblemente tenga que ver con su historia personal, con las experiencias que habrá pasado en su infancia y adolescencia. Es algo que sin conocerlo no puedo saber con certeza a qué se debe su deseo, como comprenderá. Debería conocer su historia de vida para que pudiéramos relacionar éste deseo con situaciones que se habrán dado en su niñez. Y ésto se puede profundizar en una psicoterapia. Porque allí podría ud. ir relacionando suscesos, y reviviendo sus vínculos primeros, con las personas que fueron trascendentes en sus primeros años de vida, pueden ser sus padres, abuelos, tíos o personas del ámbito familiar. Entiende?. Ud. desea darme algún dato más para que podamos entender mejor ésto que le pasa?.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 10 meses.
Tenga en cuenta que no siempre se puede generalizar, hay que evaluar a cada persona en particular, realizar varias consultas para que ud. pudiera contar todo lo que puede relacionar con éste hecho puntual, saber cómo ha sido su vínculo con su madre o persona que haya ocupado ese rol, cómo fue su relación con su padre o figura que lo representara y así poder junto con el profesional rearmar su historia para ir entendiento acerca de lo que le pasa. Esto que le comento, debe hacerse en una psicoterapia. En su caso, en principio podría ser de corte psicoanalítico de tiempo y objetivos limitados para responder más claramente y con más certeza a qué se debe su deseo. En este medio no realizamos psicoterapia, sólo consultas psicológicas para que los usuarios puedan saber qué pasos seguir dando para aclarar sus dudas y resolver sus conflictos.De acuerdo?. Quedo a sus órdenes por si desea comentar o preguntar algo más al respecto, con gusto le responderé.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 10 meses.
Por favor, dígame si ha podido leer mis respuestas. Si ha comprendido lo que le escribí y si hay algo más que pueda aclararle o informarle.Si le parece puedo brindarle una dirección donde encontrar psicólogos que hagan psicoterapia en su país para que pueda ud. ahondar más en sus fantasías y entender con más detalles de donde vienen. Hágamelo saber y se la escribo aquí mismo, ok?.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 10 meses.
Para dar por terminada la consulta, es necesario que marque el mayor número de estrellas posibles que figuran arriba. De esta manera el sitio me pagará con parte del depósito que ud. hizo al realizar su consulta por mi trabajo y tiempo. La valoración con tres o más estrellas no tiene cargo adicional.Desde ya le quedo agradecida.
Cliente: escribió hace 10 meses.
Perdona estaba conduciendo. En relacion a su repuesta pues ya lo sabia pero no me resuelve. Prefiero el spanking therapy pero Nada donde es debo pretar para que le paguen.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 10 meses.
Me deja tranquila que ha podido leer la respuesta.Evidentemente necesita una psicoterapia porque si ya tiene claro de donde viene esta situación, lo que debe hacer ahora es continuar con el siguiente paso que es indagar en ud. mismo a través de la terapia, sin lugar a duda Arriba verá 5 estrellas, le agradeceré que marque tres o más para que me paguen. Saludos cordiales,Ps. Mónica Araújo.
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle