Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psic. Mónica...
Psic. Mónica Araújo
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2008
Experiencia:  26 años de experiencia en psicodiagnósticos, psicoterapias y consultas psicologicas. Niños, jovenes, adultos, adultos mayores, parejas. Estudios en Sexología.
63302093
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Psic. Mónica Araújo está en línea ahora

Hola buenos días. Soy un chico de 25 años que a mi edad

Pregunta del cliente:

Hola buenos días.
Soy un chico de 25 años que a mi edad todavía no he tenido relaciones sexuales debido a mis malas experiencias del pasado. Soy deportista, no bebo, no fumo, como de manera excelente ya que me gusta mucho el fitness y agraciado físicamente.
Cuando tenia aproximadamente como 19 años fui a tener mi primera relación y antes de llegar al momento sentía que mi pene estaba perfecto, pero cuando llego el momento no se me levantaba, tenia miedo a no hacer las cosas bien. Evento que se ha repetido en 2 ocasiones más y que cada vez va en aumento por que se supone que con mi edad ya tendría que tener experiencia y saber como son las cosas.
El tiempo va pasando y uno se aleja de los problemas pero hay que afrontarlos de una vez, más aun por que estoy hablando desde hace unos meses con una chica que siento que puede ser la definitiva ( primera vez que pienso eso ) pero ella esta en unos cursos fuera de la ciudad y en unos 6 meses nos encontraremos y por supuesto quiero ponerle solución a mis inseguridades.
Uno de los aspectos que me preocupa es el tema del tamaño de mi pene que creo que ha sido lo que me ha llevado desde el principio a esta situación. No es un pene enano pero tampoco uno que me de seguridad, sobre todo por que por mi ex trabajo nos duchábamos los hombres en el mismo sitio y notaba que el mio es mas pequeño a lo normal.. Tengo el programa de ejercicios de naturpenis.com no se si me lo recomiendan y si funciona, y también compre el extendedor que se puede adquirir.. Me lo recomiendan?
Antiguamente podía darle un abrazo a una mujer que me gustara y se me ponía erecto pero a día de hoy me cuesta mucho, puedo estar bailando muy pegado con alguien que me atrae y en alguna ocasión si pero la mayoría de las veces no, por el cual me hace mas aun huir de llegar a ese evento por que sin llegar a el noto que no me funciona como debería pues imagínate en el momento definitivo.
Cuando me masturbo, sin ningun estress ya que vivo solo noto que tengo que tocarme para que se me levante y rara vez se me levanta por los pensamientos hacia algo. Y noto también que no se me pone erecto del todo, lo tengo levantado pero no duro duro... Como puedo mejorarlo?
También tengo muchas incertidumbres de como va todo y me pongo un condon yo mismo pero veo que se me arruga y no queda liso del todo, imagino que es por que me queda grande..
Mi pene mide antes de acabar unos 15,5 o incluso creo que alguna vez 16, el problema es que esa medida no es todo el tiempo que lo tengo levantado sino justo antes de acabar por que no tengo una erección fuerte en la que esa medida se mantenga todo el rato que lo tengo erecto ya que normal esta en 14 y bastante delgado.
Esos son mis problemas y quisiera tal vez formarme por vídeos de posiciones o como masturbar a una mujer y aprender mas sobre ese tema para cuando llegue ese momento tener mayor seguridad.. Que vídeos me recomiendan? serie o algo?
Gracias de antemano por vuestra respuesta
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Buenos días, soy la Ps. Mónica Araújo y atenderé su consulta.Aguarde, leo y paso a contestarle.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Por favor, hágame saber si ud. desea consultar con un médico en cuanto a lo que podría tomar para mejorar su erección o si desea atención psicológica para atender los aspectos emocionales que evidentemente están en juego en su disfunción sexual. Además de brindarle algunos ejercicios que puedo darle para que vaya poniendo en práctica. Veo que su consulta entró el día de ayer. Aguardo a que me indique si puede leer, para poder continuar con el asesoramiento que ud. desee.
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
perfecto
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Le envio dos nombres de libros que pueden resultarle útiles. "Potencia tu vida sexual" de Juan Carlos Ruiz de la Roja. "Psicoerotismo femenino y masculino" de Fina Sanz. Trataré de conseguirle algo más acerca de lo que hablamos y se lo envio por acá mismo.Disculpe la demora.
Cliente: escribió hace 1 año.
Perfecto, muchisimas gracias por la información.. El día de hoy ya empece los ejercicios de kegel y empezare a implementar todo lo que me recomendo..
Buscare también los libros que me dice..
4 preguntas a ver si me puede ayudar..
1. En mi pene cuando estiro la piel noto que tengo muchos granitos pequeños pero que son bastante cantidad.. No son visibles si no estiro la piel. Como puedo eliminarlos
2. Tengo un testiculo que me cuelga bastante mas que la otra.. Es eso normal? por que en ocasiones cuelgan y en otras estan contraidas? a que se debe eso?
3. Mi pene en estado flacido cambia mucho de tamaño entre flacido y erecto, en ocasiones en estado flacido esta bastante pequeño y en otras esta mas grande.. A que se debe eso? es posible que por mi poca actividad este más pequeño de lo normal?
4. El deseo sexual como lo puedo aumentar?
Gracias y un saludo.. De verdad que se lo agradezco
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
En lo relativo a la cuarta pregunta, los libros que le recomendé y sobre todo el tercero que se ejemplifica con el D.V.D tienen mucho que ver con eso y recuerda el ejercicio que le dije en cuanto a hacer hincapié en lo sensorial... Pero tenga presente que el deseo aumenta en la medida en que se tiene actividad sexual. El tema está en empezar a mantener relaciones sexuales aunque tal vez al principio no cumplan totalmente sus expectativas, ésto no debe dejar que lo frustre y evitarlas. Es un ejercicio como cualquier otra actividad física, ud. sabe bien, porque hace deporte, que se necesita practicar para mejorar, para rendir más, para tener más necesidad de hacerlo. Pues en el sexo es igual, cuánto más practique, más deseo y necesidad sentirá. No se preocupe tanto, sólo ocúpese de hacer los ejercicios y dejar que todo fluya cuando llegue el momento. Respecto a las otras preguntas, no soy médica y correspondería que un médico le conteste, sobre todo por lo de los "granitos" para que le sugieran cómo tratarlos. Por lo demás, le voy diciendo que no tiene de qué preocuparse. Saludos cordiales, Ps. Mónica Araújo.