Hola soy Martin de Phoenix az. Lo que necesito preguntar es como encuentro ayuda para desintoxicarse de la droga de metanfetamina
Cliente: escribió hace 8 meses.
Mi pareja y yo necesitamos ayuda que es lo primero que puedo hacer o donde me dirijo
Cliente: escribió hace 8 meses.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.

Experto:  Tomas Covarrubias escribió hace 8 meses.
Hola Martin. En Phoenix hay muchos centros de rehab al cual puedes asistir, tal como el Sol recovery center al cual puedes llamar al(866)(###) ###-#### ***** embargo yo te recomendaría que primero asistas al departamento social de tu city hall para que hables con un trabajador social para que te ayude a buscar la mejor alternativa en base a tu situación y a tus posibilidades económicas. De todas maneras si necesitas te puedo orientar en tus necesidades. Espero que esta información te sea de ayuda. Saludos cordiales, Tomás Covarrubias. Psicólogo Clinico.
Cliente: escribió hace 8 meses.
Ok muchas gracias pero tengo otra duda yo soy indocumentado pero mi pareja no esto me puede afectar?
Experto:  Tomas Covarrubias escribió hace 8 meses.
No debería tener ningún tipo de problema ya que el departamento de inmigración es totalmente paralelo y no tiene insidencia en salud pública. Es importante entender esto ya que muchos extranjeros acá en los Estados Unidos no obtan a los beneficios sociales precisamente por esta razón. Lo que si es muy importante es que evites tener problemas que te lleven a corte ya que inmependientemente de que ellos tampoco te pueden deportar, si pueden poner de sobre aviso a inmigración de tu situación.Espero que te sieva de ayuda y valores la respuesta si te es útil.