Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psic Daniela...
Psic Daniela Izzo
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2530
Experiencia:  Más de 26 años de experiencia en atención de niños, adolescentes y adultos.
60059042
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Psic Daniela Izzo está en línea ahora

Dra. Daniela Izzo. No cerro nada de la entrevista. Dijo

Pregunta del cliente:

Dra. Daniela Izzo.
No cerro nada de la entrevista. Dijo mentiras tras mentiras. Hoy he llamado al colegio y hay un contestador. Usted cree que se puede vivir así??
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Estimada Eva, buen día!Me imagino su estado de tensión.Qué le ha planteado el papá del nene respecto a la entrevista?Ya ha tomado alguna resolución?Me parece muy bien que haya llamado al colegio, pero si no hay nadie, entonces intente dejar un mensaje, y dé un poco de tiempo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Dice que no sabe que hacer. Yo le he enviado un mensaje por Gmail para que quede constancia de todo. Como es lógico, le he pedido una contestación y ni lo ha hecho. Si deben estar en el colegio, porque me he metido por internet y dice que están de 8 a 18.
Son muchas cosas Dra. y quiero cerrar algo para que vaya progresando.
Estoy muy triste y me ha entrado un ataque de pánico. Mi tensión puede conmigo. Tengo que aprender a relajarme.
Parecía que me había salido un trabajo para distribuir un producto de farmacias, pero ahora pasa a las manos del distribuidor. Dice que el Lunes me dice algo. No se muy bien las condiciones.
Son muchas cosas y parece que dejo a mi hijo descolgado de todo!!
Mi medicación me la deben regular, porque no me funciona en situaciones de estrés.
Mi amigo de internet ya no me contesta. Yo pienso que me he mostrado tal como soy y como yo no me valoro, el no me puede valorar como persona. Me ha dolido mucho. Pero haber si cierro este capítulo que me genera mucha expectativas que no son reales. Y mi frustración es mayor!!
Espero que sea capaz de hacer tantas cosas o me limite mi depresión y estrés. Dios quiera que pueda con todo!!
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Ah, le entiendo. Tal vez convenga que intente un poco más tarde en el colegio, pues quizás no haya nadie en secretaría para responder al teléfono; no se amargue pensando otra cosa al respecto.Respecto a la actitud del padre del nene, es una muestra más de cómo el actúa y encara las cosas; no se alarme. Ud está atendiendo el tema del niño, y está haciendo todo lo que está a su alcance.Sé que ud quiere resolverlo lo antes posible, pero ud sabe que no todo depende de ud, y preocupándose así no logra mejorar las cosas, sino que se pone peor ud misma. Tiene que cuidarse, Eva.Y tenga claro que ud no está abandonando a su hijo ni despreocupándose de él, sino todo lo contrario.Cuándo tiene control con el médico? No lo demore, porque es muy necesario que le haga algún ajuste, ya que no se está sintiendo bien.Hace algún ejercicio de relax en casa, algo de ejercicio de respiración?
Cliente: escribió hace 1 año.
Lo voy a intentar. Y voy a empezar a moverme. Estoy bloqueada. No quiere decir que no haga nada porque soy demasiado exigente. Le agradezco de corazón toda su ayuda y voy a intentar relajarme!! Que Dios la bendiga!! Un abrazo enorme de agradecimiento!!
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Haga unos ejercicios de respiración, ponga una música suave y quédese unos quince o veinte minutos sola, relajándose y verá que se alivia.No se ponga a pensar ahora en todo lo que no ha resuelto, en todo lo pendiente. Piense que de a poco se irán resolviendo las cosas, una a una.Le mando un abrazo fuerte y sabe que estoy para conversar con ud en el momento que me necesite.Téngame al tanto de cómo se va sintiendo.Cuídese mucho!
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle