Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Psic Daniela...

Psic Daniela Izzo
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2460
Experiencia:  Más de 26 años de experiencia en atención de niños, adolescentes y adultos.
60059042
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Psic Daniela Izzo está en línea ahora

Daniela estoy a punto de borrarme de Meetic porque creo que

Pregunta del cliente:

Daniela estoy a punto de borrarme de Meetic porque creo que no funciona la red. Yo creo que no se hablar con este tipo de hombres que te encasillan por estar en Meetic. Y aunque me ha costado un dinero prefiero no malgastar mas mis energías y canalizarlas en lo que debo priorizar, mis hijos y mi situación económica. Fue un arrebato de dolor cuando este chico me bloqueó!! Estoy convencida para no inventar excusas absurdas estas vacaciones. Pero no lo puedo evitar, me duele mucho. Lo siento es un dolor muy grande. Así no voy a resistir tantas preocupaciones. Como lo ve??
Enviada: hace 12 meses.
Categoría: Psicología
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 12 meses.
Sí, efectivamente Meetic es una red dirigida a personas que buscan parejas, y como es sabido, no todos buscan un vínculo con mesura y respeto; muchas gente lo que busca es una aventura, de modo que como esa es la inquietud de muchas personas, generalmente se tiende a generalizar y pensar que todas las personas buscan lo mismo.No significa que absolutamente todas las personas tengan el mismo sentir, porque hay quienes como ud, pretenden una relación más seria y de afecto, pero en buena medida es asíUd lo ha ido comprobando por ud misma.Entonces si ud no se siente a gusto al tratar con hombres así, entonces puede ser conveniente que no se conecte más, porque al hacerlo, ud se expone y puede no ser ni bien tratada, ni respetada y en lugar de pasar un tiempo que sea fructífero, es lo contrario.Claro que es muy lógico que siga estando dolida por el bloqueo de este muchacho, pero bueno, es una realidad que no está dentro de sus posibilidades cambiar, entonces no queda otra que ir haciendo frente y aceptarla progresivamente.El dolor seguirá, claro que sí, pero si ud misma se propone abrirse de esta situación que tanto mal le hace, lo va a lograr.Entiendo que ud está intentando a través de Meetic, pero como vimos, no es el lugar que se adecua a ud, por lo cual, tiene que abrirse a otras alternativas, y no me refiero solamente a redes sociales, sino a frecuentar algunos sitios por ejemplo un gimnasio, donde pueda comenzar a interactuar con otras personas.Y a su vez, el tener esa otra actividad, que puede ser un gimnasio, un deporte, un centro donde haga algo de arte, música, una organización de ayuda o lo que le agrade, le irá ayudando además para mejorar su estado anímico, favorecerá que se estabilice, estará entretenida, haciendo algo que le agrada, socializando con otras personas, y se sentirá mucho mejor.Qué le parece la propuesta?Es cuestión de que piense tranquila, vea el tiempo disponible que tiene y que destine algunas horas de la semana para ello.Evalúe tranquila, y téngase confianza!Le mando un beso grande!
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2460
Experiencia: Más de 26 años de experiencia en atención de niños, adolescentes y adultos.
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 12 meses.
Muchas gracias!! Porque pienso que yo soy la culpable de todo!!
Lo he intentado lo del gimnasio y no he acudido por falta de tiempo y cansancio. Espero que algún día crea mas en mi. Porque tanto alejarse los hombres de mi me está haciendo mucho daño.
Pero yo soy fuerte y afrontaré todo esto de la mejor manera!!
Muchas gracias por sus sabios consejos y por su dedicación a mi persona. Muchas gracias.
Un abrazo muy afectuoso!!
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 12 meses.
Muchas gracias, Eva, por su absoluta confianza y respeto hacia mí.Tiene que creer más en ud misma, y no cerrarse autoresponsabilizándose de todo lo que le pasa.Claro que sí, ud es fuerte y despacito va afrontando todo lo que le pasa en la vida.Verá que la vida amorosa también se va estabilizando.Reciba un abrazo fuerte y sea muy bendecida!
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2460
Experiencia: Más de 26 años de experiencia en atención de niños, adolescentes y adultos.
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 12 meses.
Daniela cada día me siento mas triste y fracasada. No me han salido las cosas como yo quería y lo del colegio ha pasado totalmente mi ex en solucionarlo. Las clases empiezan el miércoles. Y yo estoy muy bloqueada. Ayer me comunicó que en el juzgado la custodia ha quedado en espera a que el se venga a Madrid a trabajar y pueda formar una familia con mis hijos y su pareja!! Yo me llevé un disgusto enorme y estoy muy deprimida. Creo que mi abogado me está engañando. Y quiero cambiar de abogado pero no hay dinero. Estoy soportando mucha presión sin ayuda de nadie. Y todavía no han venido mis hijos pero se van a encontrar una madre hecha polvo. Hoy a las 15:30 tengo cita con la psicólogo. Pero yo he tocado fondo. No se si será verdad, pero me ha hecho mucho daño. He dormido con mi madre y en cuanto le llevé la contraria dejó de hablarme. Y lo he pasado fatal, ahora estoy sola en casa y estoy muy mal. Un saludo
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 12 meses.
Buen día, Eva!Ya estoy en línea y le atenderé con mucho gusto.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 12 meses.
Comprendo su preocupación pero piense que en la vida no todo depende de nosotros porque entre otras cosas, todos tenemos un límite y no está a nuestro alcance el resolver todas las cosas aunque esa sea nuestra voluntad.Entiendo que ud pensaba que la situación del colegio la resolvería ud misma, pero no lo tome a mal el que sea el padre de Javier quien lo resuelva; en todo caso, tómelo con tranquilidad y como una ayuda. De ese modo, ud se sentirá algo aliviada, pues es algo menos de lo cual ud debe ocuparse sola.Seguramente el papá del nene lo haga también buscando una buena alternativa para el niño.En cuanto a la custodia, será entregada al papá?Si ud no confía en el abogado, entonces lo mejor sería que pidiera una segunda opinión, para poder estar tranquila, no le parece?Claro que el tema económico la limita, pero es posible que a través de algún centro de ayuda social ud pueda recibir asesoramiento.No se amargue, Eva. Piense que los niños llegarán a casa y de seguro con entusiasmo, porque la han extrañado, tanto como ud a ellos. Intente esperarlos animada, arréglese, póngase coqueta para que la vean deseosa de verlos.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 12 meses.
Me aclara, por favor, a qué se refiere con que le ha hecho daño?
Cliente: escribió hace 12 meses.
El padre no va a solucionar nada. Lo debo hacer todo yo. Pero necesito su firma y que anticipe el dinero para yo luego pagárselo. Toda la burocracia la estoy haciendo yo. Rellenando los formularios. Todo es problema mío.
No se si es verdad que cuando venga él a trabajar a Madrid le den la custodia. Mi abogado insiste de que me esta mintiendo y lo hace para hacerme daño. Y le aseguro que lo ha hecho, me ha hundido totalmente.
Estaría encantada de que el se encargara algo de sus hijos pero como yo dependo económicamente de él dice que lo debo hacer yo.
Debo enterarme en el juzgado si es cierto lo que dice.
El me ha hablado de medidas cautelares para la custodia de los niños mientras que el no resida en Madrid. Vive en Barcelona.
Estoy viviendo un infierno con mucha presión!!
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 12 meses.
Ah bien, ahora entiendo un poco más lo que está pasando.Claro que estas actitudes de él a ud le van haciendo daño, pero en definitiva, como ud ya sabe el modo en que actúa, va a tener que reforzarse para que no le afecte de este modo, y ud no continúe en esa línea de destrucción en la que va; ud es una persona que merece respeto, y va a salir adelante a pesar de todo.Es entendible que ud depende económicamente de él y eso lleva a que hay muchas cosas que no puede resolver sola y aún, que tiene ciertas responsabilidades sobre los chicos, pero las responsabilidades de él como papá, no se agotan en lo económico; él tiene que asumir también tareas con los hijos. Entonces intente no desestabilizarse cuando por ejemplo, es él quien asume que va a resolver el cambio de colegio de los niños. De algún modo, es un tema que están afrontando entre los dos.Su abogado seguramente es alguien que ya les conoce y aunque a ud le genere inseguridad, no se quede con la duda. Intente una charla con esa persona para expresarle sus temores y que le facilite el tener toda esa información que ud necesita en cuanto a lo que el padre de los niños declara en el juzgado.Con respecto a su tratamiento psicológico, es muy importante que ud siga adelante, pues es una muy buena herramienta para que ud se esclarezca internamente algunas cosas y de hecho, es también un sostén para ud en este momento en que se siente tan presionada.De acuerdo?Anímese, Eva!Sé que es difícil de digerir todo lo que le está pasando, pero tiene que encararlo con una actitud positiva, y con mucha fe.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Hola Dra. Daniela!! Después del disgusto del otro día hoy solo he dormido del cansancio. Fui por la mañana haber si estaba abierto el colegio nuevo de Javi para entregar la documentación y coger un uniforme para mañana. Pero estaban cerrados. Mañana, empiezan el colegio y estoy muy nerviosa porque Javier se encuentre a gusto y encuentre su sitio. Esa debe ser mi prioridad este mes. Todavía me pasa este mes la pensión compensatoria mi ex. Es la ultima.
He conseguido que mi abogado cierre la relación y me ha dado mucha pena no hablar con él, pero le he pagado mucho dinero y temía que me pidiera mas. Hable con la procuradora y dice que no hay documento que indique que existe una espera a concederle la custodia si viene a trabajar a Madrid.
Voy a solicitar la ayuda de una nueva abogada que sabe manejar los malos tratos. Espero que me vaya bien con ella y tenga iniciativas para que mi ex no nos controle y nos haga daño en este proceso. Me ha dado mucha pena pero estoy convencida que después de las palabras que tuve con el cuando la juez intentó quitarme la custodia, fueron de una falta de confianza y de muy poco respeto.
Y su conformismo funciona con mi exmarido y así maneja la situación. Me equivocaré, pero estoy luchando porque mejore nuestra situación. Le he pedido que me preste mas dinero, me cobra intereses, cuando es dinero suyo. Pero voy a mirar la parte positiva que voy a tener tiempo para buscar trabajo y vender la casa!!
No se si me lo concederá, pero va aparecer como moroso igual que yo y yo creo que eso no le va a gustar. Esperemos como reacciona!! Yo he hecho un esfuerzo enorme en negociar y ya me quedé sin fuerzas.
Mi padre salió ayer del hospital, pero mi madre no puede con el!!
Estoy mirando para otro lado porque no puedo cargar con mas problemas. Ayudé en las vacaciones yendo por la tarde y mi hermana la pequeña por la mañana.
Lo de Meetic, hoy ya se cerró. Y estoy muy contenta porque solo me traía problemas.
Estoy nerviosa por mañana y muy deprimida por todo. Mi terapeuta es genial!! Me ayuda y me da fuerzas!!
Es como si un ángel me impulsara!!
Un abrazo muy fuerte!!
Eva
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Buenas noches, Eva!Me alegra tener noticias suyas.Me parece muy sensato de su parte que le esté dando prioridad ahora al ingreso y adaptación de Javier al nuevo colegio.Es lógico que sienta temor, que se ponga un poco ansiosa, pero recuerde que tal como hablamos, ud tiene que tener confianza, demostrale al nene que está contenta ya que eso facilitará la adaptación de él al nuevo colegio.De seguro se irá amoldando día a día. Vaya tomando contacto con la nueva abogada, y de seguro en tanto ella vaya conociendo detalles de la situación, le irá asesorando. No se alarme; todo requiere tiempo. Y tampoco se apresure a pensar cómo él reaccionará.De nada le ayuda que se inquiete ahora al pensar en sus futuras reacciones.Hay que ir dando tiempo para ver cómo se desarrollan las cosas. Es bueno que haya podido ayudar a sus padres en las vacaciones, pero tal como ud misma dice, ud no puede con todo, de modo que, si su madre no puede con su padre, quizás alguna hermana suya pueda ayudar, o eventualmente contratar a algún asistente terapéutico. Son etapas de la vida que requieren muchos cuidados, y a veces aunque uno quiera estar presente y ayudar, no puede hacerse cargo de todo.Esté presente cuando le sea posible, y apóyeles emocionalmente cuando ud misma se sienta en condiciones. Qué bueno que se sienta tan apoyada por su terapeuta! La verdad que me deja contenta.Así que, a pesar de todo lo que le está pasando, ud ve que Dios no le ha abandonado y le está poniendo personas a su lado que le son de mucha ayuda y le permiten sentir y ver que no está sola. Le deseo mucho éxito a los nenes en el nuevo colegio; que se sientan bienvenidos y despacito se vayan adaptando a todo. Siéntase tranquila y disfrute con sus hijos de este momento.Les envío un abrazo fuerte a los tres, y ud sabe que cuenta conmigo!Sea muy bendecida!Téngame al tanto de cómo les va yendo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Psic Daniela Izzo

    Psic Daniela Izzo

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    2117
    Más de 25 años de experiencia en atención de niños, adolescentes y adultos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/DanielaIzzo/2013-4-20_145122_fotoJustAnswer2.64x64.png Avatar de Psic Daniela Izzo

    Psic Daniela Izzo

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    2117
    Más de 25 años de experiencia en atención de niños, adolescentes y adultos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DE/deaquiaoviedo/2013-3-15_84058_foto.64x64.jpg Avatar de Carmen García Olid

    Carmen García Olid

    Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense

    Clientes satisfechos:

    1837
    Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/LO/LorenaSahagun/2012-9-15_193124_L.SAHAGUNPRIMERPLANO.64x64.JPG Avatar de Lorena_Sahagun

    Lorena_Sahagun

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    268
    Clinica,V.de género,investigador y perito
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MO/moni1547/2013-5-29_11727_MAVI075.64x64.jpg Avatar de Psic. Mónica Araújo

    Psic. Mónica Araújo

    PSICÓLOGA

    Clientes satisfechos:

    1635
    25 años de experiencia en psicodiagnósticos, psicoterapias y consultas psicologicas. Niños, jovenes, adultos, adultos mayores, parejas. Estudios en Sexología.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PS/psicocentro/2013-7-15_71012_PICT2317.64x64.JPG Avatar de psicocentro

    psicocentro

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    331
    Psicólogo Clínico, Sexólogo y Terapeuta de Pareja desde 1991.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PI/pilargimenez/2012-3-20_1784_IMG5758.64x64.JPG Avatar de pilargimenez

    pilargimenez

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    153
    Licenciada en Psicología y Especialista Universitaria en Psicopatología y Salud. Colegiada Nº A-1811
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/LI/licsilvia/justanswer1.64x64.JPG Avatar de lic_silvia

    lic_silvia

    Psicóloga clínica

    Clientes satisfechos:

    138
    36 años de experiencia. Especialista en niños y adolescentes. Adultos, pareja y familia.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Psicología