:
Hola mi nombre es Karina. Me siento muy mal, descubrí que mi pareja se acuesta con la mujer de su mejor amigo. Descubrí los famosos msj. No se si decirle al marido . Tengo muchas ganas pero quiero hacer lo correcto. A mi pareja la eche.

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Hola
Soy Carmen García Olid, psicóloga clínica y estoy aquí para ayudarle. Estoy redactando su respuesta y me llevará unos minutos. Gracias por la espera
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Carmen. Desde que estoy con esta pareja es así, mentiras, oculta, y siempre me hace sentir que la equivocada soy yo. Me convence, y continuamos hasta el próximo problema. Tengo un hijo de 4 años, que es mío no hijo de el.
Cliente: escribió hace 1 año.
Debo terminar esta relación que me lastima tanto. Las anteriores veces lo intenté, pero no puedo! Anoche llego borracho y encima esto.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Gracias por la espera Karina. Comprendo y lamento cómo se siente. Una traición así combina infidelidad con deslealtad y el dolor es muy grande porque además de los sentimientos, se daña la autoestima.Es necesario que hable con su marido pero cuando esté tranquila. Hablar alterada, bajo los efectos de las emociones intensas, hace que actuemos de forma impulsiva y podamos decir cosas que luego lamentamos.
Hable con él y preguntele abiertamente si tiene otra persona. Si él lo niega, digale que lo sabe aunque no le especifique que vio los mensajes.Es necesario escuchar si él tiene sentimientos hacia esa mujer, si es una relación doble o si sólo es sexo puntual, pues seguro que ud no lo ve del mismo modo si es algo esporádico o si hay algo más.Una vez hablen, tómese un tiempo para reflexionar. Ud debe decidir, según lo que él explique, si quiere perdonar o no y eso lleva su tiempo. Por ejemplo, tómese dos semanas. Sería muy bueno si pudiera estar lejos de él para pensar, pero si no, al menos no hablar del tema.Si decide perdonar, lo mejor es acudir juntos a terapia de pareja para que puedan restablecer la comunicación y confianza.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Si ud realmente no puede o no quiere seguir, cuanto antes tome la decisión de separarse, antes parara de sufrir
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Separarse es doloroso pero ud merece ser amada, valorada y respetada y nadie vale tanto como para soportar todo
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Espero haber sido de ayuda. Si tiene alguna pregunta, estoy aquí para ayudarle.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Le ruego tenga la amabilidad de marcar el mayor número de estrellas posible. Están más arriba. Es muy importante para mí porque mi remuneración depende de ello.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Muchas gracias. Reciba un afectuoso saludo
Cliente: escribió hace 1 año.
El llego borracho y me dijo que había tomado porque tenía un karma fueron tal cual sus palabras. Y me contó que hacía muchos años antes de estar conmigo había estado con esta chica que es la mujer de su mejor amigo. Que estuvo por nada, y delante de el vi los msj y ella le decía que lo extrañaba y el que la amaba. Y esos msj eran de anoche. Me discutía que era de mucho tiempo antes de estar conmigo. Cosa que es mentiras porque su del es nuevo y los msj eran de anoche. Tengo mucha branca a el hoy no lo vi, pero tengo muchas ganas de contarle el marido de la chica que es su mejor amigo. Yo anoche mande un msj a la chica haciéndome pasar por el y ella respondió, ahora no está mi marido.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Es normal que esté así Karina. Definitivamente hay mucha mentira ahí. No se trata de un desliz, evidentemente. Es comprensible que desee que lo sepa el marido de esa chica, pero antes de actuar preguntese por qué, qué quiere conseguir y de qué le servirá
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Tal vez sólo es rabia pero como le decía, actuar impulsivamente sólo hará que se arrepienta después.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Si su marido no le hace feliz y esta relación le causa dolor, dejarlo será el principio de una nueva vida para ud en la que podrá tener una persona dispuesta a dar lo que ud da. No cree?
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Totalmente siempre lo supe. Gracias, fue de mucha ayuda. Bendiciones Felices Pascuas. Y que #Dios me de fuerzas para sacarme de este relación enfermiza.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Me alegro mucho haber ayudado. Le deseo lo mejor, Karina. Bendiciones también para ud. Un abrazo