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Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2287
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
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Carmen García Olid está en línea ahora

Hola, quisiera consultar, gracias

Pregunta del cliente:

Hola, quisiera consultar, gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Buenas tardes, Idoia Gracias por tu solicitud Cuando quieras, espero tu consulta
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola, estoy pasando unos días horribles debido al trabajo, mi jefe me ha preguntado ya 4 veces porque no acepto la reducción y hoy ya me ha desesperado y le he dicho que no voy a correr ningún riesgo y que salgo perdiendo, me he puesto tan nerviosa que me largado de la tienda, luego he vuelto, a la tarde me ha hablado otra vez ya + tranquilos y me ha vuelto a insistir en lo de la reducción, y le he dicho que no, así que ahora iba a hablar con su familia para ver lo que hacen, esto me lo ha repetido la semana pasada, tengo como miedo porque no se que me vendrá cuando deje esto, pero también siento una especie de alivio, también me preocupa que se enfaden conmigo....
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Es comprensible que estés nerviosa, pero tienes que cambiar la forma de gestionar esto. Cuando tu jefe te vuelva a preguntar, en vez de alterarte sólo tienes que indicarle que ya le has dado tus razones y que, por favor, no te hable más del tema. Tú ya lo has pensado y decidido en base a lo que más te conviene a ti. Por lo tanto, esa es la postura que debes mantener. A partir de ahí, tu diálogo interno ha de ser que ya decidiste y que no hay que remover más nada de lo que tiene que ver con la decisión. Si tu jefe no lo entiende o no lo acepta, no es tu problema. Él fue quien inició el tema modificando tus condiciones laborales por lo que tú no has hecho nada malo ni eres "culpable" de nada. Si ellos se enfadan será porque no se salen con la suya. Ellos decidieron lo que más les convenía para su negocio y pretenden modificar tu contrato. Por lo tanto, en todo caso, serías tú quien debería enfadarse. Sin embargo, ellos han hecho lo lógico, pensar en su negocio y tú, obviamente, tienes que hacer también lo lógico, que es pensar en ti y en lo que a ti más te conviene. Por otro lado, hasta que no se cierre todo y termine, seguirás con esa incertidumbre. No te plantees las cosas desde un punto de vista negativo. Llevas mucho tiempo con problemas en el trabajo que, incluso, afectan a tu salud. Dejar un trabajo así, especialmente después de tantos años, es difícil porque bueno o malo, es lo conocido, la rutina y ahora todo esto cambiará. Pero fíjate que para ti serán muchas las ventajas. Tendrás una nueva oportunidad para encontrar otro empleo que te permita conocer otras personas, otras formas de trabajar, otro sector tal vez. En mi opinión, tienes mucho más que ganar que perder, a pesar de que tengas miedo. Intenta mantenerte tranquila en el trabajo. REaliza los ejercicios de respiración que te expliqué en el pasado y sobre todo, no te dejes descolocar por este hombre. El problema es suyo, no tuyo. Tú mantente en lo que te importa que es tu futuro y que él resuelva sus propios problemas pero no permitas que te pasen a ti. Verás que pronto pasará todo esto y te sentirás muchísimo más tranquila. Un abrazo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
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Experiencia: Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Mil gracias, un abrazo
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Gracias siempre a ti. Recuerda que cuentas con todo mi apoyo. Un abrazo!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

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