:
Tengo depresion muy fuerte no quiero vivir pero tengo un hijo y eso me inpide aserme daño nesesito ayuda urgente me siento sola y no Le encuentro sentido a la vida no me jusgen solo ayudenme

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Buenas tardes.Ud desea un asesoramiento médico o psicológico?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Como psicóloga podré orientarle.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Ud dice que tiene depresión; puede decirme si ha sido diagnosticada por un profesional? Ud está recibiendo tratamiento médico?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
En primer lugar quiero decirle que acá no estamos para juzgarle, sino para poder orientarle en todo lo que está a nuestro alcance.La depresión debe ser tratada profesionalmente, cuanto antes, por lo cual, si al día de hoy ud no ha iniciado un tratamiento, la primera sugerencia que le doy es que se acerque al centro de salud más cercano a su lugar de residencia, consulte con un médico y le plantee lo que le está pasando.De seguro, el médico hará una primera valoración de su estado de salud e indicará algunas pautas de tratamiento. Generalmente se indica un tratamiento con fármacos antidepresivos, los cuales pueden combinarse con ansiolíticos o lo que su médico entienda adecuado para ud. En algunos casos el tratamiento es ambulatorio, y en otros se requiere de internación. Pero todo depende de su estado de salud.Ese es el primer paso que ud tiene que dar.Además, quiero decirle que si ud no se siente como para atender al niño, ha hecho bien en pedir al papá que se ocupe de él, pues el niño debe estar bien cuidado, atendido en todas sus necesidades y ud tiene que estar libre de tensiones. Si bien su hijo es un motivo de alegría y gratificación para ud, requiere atención constante y ud no está en condiciones de hacerle frente, al menos en este momento.Tiene que atenderse ud, cuidar su salud, estabilizarse y luego ya estará en condiciones de hacerse cargo de su pequeño.No se sienta mal por eso, pues sé que como mamá una quiere dar todo a su hijo, pero cuando una no está bien, eso no es posible, y lo mejor es delegar esa responsabilidad en otra persona de gran confianza, así como ud lo hizo en este caso.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
No sé si ud está pudiendo leerme.Cualquier duda o comentario que tenga, vaya escribiéndome.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Si tiene alguien que esté cerca suyo, como algún familiar, alguna amiga, vecina o compañera de trabajo, pídale que le acompañe al centro de salud, a fin de no ir sola.Ud dice que se siente sola, y le entiendo, pero quizás ud tenga alguna persona cercana que aunque no tenga una relación muy estrecha, pueda darle una mano en este momento.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
También es importante que ud se dé algo de tiempo para hacer alguna actividad que le guste, como por ejemplo, salir a caminar, hacer algo de ejercicio, pues eso le ayudará a mejorar su estado anímico.Propóngase hacerlo, aunque no sienta deseos.Se trata de que ud se proponga dar algunos de estos pasos por su propio bienestar y también pensando en el hijo que tiene. Él seguramente la necesita y la quiere mucho, a pesar de todos los problemas que ud pueda tener y que le han llevado a este estado de tanta tristeza y desmotivación por la vida.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Cuando naci y empese a tener uso de razon me violaron Por 12 años no fue una persona fueron 2 jamas e dicho esto eso me yevo a una depresion vivi con mis padres mi papa golpeaba a mi mama muy fuerte la dejaba casi muerta yo siempre la defendia pero ellos no Se daban cuenta que me violaban segui callando asta ora mi mama y yo uimos de mi papa porque yo quise matar a mi papa Por que mi mama ya no Se movia y el la seguia golpeando y yo tome una pistola que el tenia sobre un mueble y Le apunte pero no Lo mate y desde entonses mi papa me quiso matar y me tubieron que traer a este pais mi vida quie fue in infierno vivia con las personas que me violaron mis hermanos no me ayudaban mi mama sufria y yo sufria en silencio tarde mucho tiempo tratando me matarme pero jamas Lo logre despues del tiempo conosi a alguien me enamore de esa persona la cual me trato muy mal me golpeaba y me insultaba pero yo estaba con el despues me engaño con otra mujer y lo deje porque ese dia Le reclame y me golpio tan fuerte desde entonses mi vida cambio conosi a alguien Mas y no me golpeaba solo me insultaba estube con el un año imedio asta el momento nunca me embaraze de el en ese tiempo apenas lo avia dejado mis papas no Lo aseptaban y no Lo querian el segui insultandome y yo quede embarazada de el y ese dia el me dijo que si yo estaba embarazada no me dejaria estudiar mi hermano me aconsejo sacarme al Bebe y mi ex esposo tambien me decian que era Lo mejor para mi y yo no sabia que hacer y terminaron combensiendome a Ora no solo cargo con la Cruz de mi niñes si no con la de mi Bebe y siento que la vida ya no tiene sentido no me jusge solo ayudenme siento que Es muy fuerte Lo que ya vivi
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Agradezco mucho que haya confiado y me haya contado todo esto tan doloroso que ha vivido.es totalmente entendible que se sienta tan herida por todos los destratos que vivió, pero ud puede salir adelante con ayuda profesional.Además de la consulta médica que ud tendría que realizar, otra sugerencia que le doy, es que, una vez dado el paso de iniciar el tratamiento médico, busque un psicólogo para comenzar una psicoterapia, puesto es el otro tratamiento imprescindible de la depresión.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Ud necesita de varias entrevistas psicológicas para poder ir tratando poco a poco todas esas experiencias que vivió, y no sólo desahogarse, sino que progresivamente ud podrá lograr in entendiendo cómo cada cosa le fue dañando tanto, y de qué manera restablecerse ahora, para tener una mejor calidad de vida.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Voy siendo clara con ud?Tiene alguna pregunta que hacerme?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Si ud lo desea, acá podemos ofrecerle un seguimiento, en base a consultas de esta modalidad, pero no tratamiento presencial.Yo con mucho gusto estoy a las órdenes para ir conversando con ud e ir viendo cómo se va sintiendo.Le parece bien?
Cliente: escribió hace 11 meses.
Nose como aserlo me siento sola como busco ayuda si en este pais no conosco a nadie no soy de amigas siempre e vivido sola desde niña en la escuela sufri violencia de mis compañeros y desde entonses jamas me e sentido nesesaria en este mundo
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Ud es una chica muy joven.Actualmente con quién vive?
Cliente: escribió hace 11 meses.
Si me parese bien solo ayudeme una vilacion me marco y a Ora Por decion o opinion de otras personas no pense en el daño que me asian
Cliente: escribió hace 11 meses.
Vivo con mi mama y su esposo mi mama no Le digo Lo que me pasa porque esta emferma
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Claro, el haber sido abusada es una experiencia muy dolorosa, y siempre deja secuelas.Pero sabe, lo importante es que ahora ud es mayor y ya puede buscar estar mejor.Aunque no le diga a su madre lo que le pasa, converse con su esposo y pídale que le acompañe.Tiene buena relación con él?
Cliente: escribió hace 11 meses.
No tengo esposo soy mama soltera tengo mi novio y el no sabe que alborte el Es el que me insultaba y que me decia que si salia embarazada no me iba a dejar aser nada
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Disculpe, me refería al esposo de su mamá; con él tiene buen trato?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Tal vez el esposo de su mamá pueda apoyarla y darle una mano en este momento.Me refiero a que le pueda acompañar a buscar un centro de salud y coordinar una consulta.
Cliente: escribió hace 11 meses.
El Es Bueno pero Le dira a mi mama ellos son bien religiosos
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Bien; entiendo que ud no quiere preocupar a su mamá porque ella está enferma, pero si ud no se encuentra bien, no tiene por qué estar escondiéndolo.Quizás hable con él y pídale que sea reservado con su madre.Seguramente si ellos son creyentes, tendrán fé y también podrán ayudarla.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
No se desestime; ud merece ser cuidada y estar mejor.Y con fe, lo va a lograr.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Aliméntese bien, arréglese, no se deje estar, y propóngase luchar y salir adelante.Su actitud es fundamental.De acuerdo?Puedo ayudarla en algo más ahora?
Cliente: escribió hace 11 meses.
fe Es la que nesesito en este momento para seguir
Cliente: escribió hace 11 meses.
No me deje sola nesesito de usted no me quiero quitar la vida quiero vivir pero nesesito que Mede motivos para salir adelante
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Querida joven, Dios puede ayudarla y no la abandonará!Siempre le respaldará, solamente ud tiene que pedírselo con total sinceridad de corazón, reconociendo que necesita de él.Aún en medio del dolor, él le ayudará a sanar heridas y restaurar su vida.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Con quién está en la casa en este momento?
Cliente: escribió hace 11 meses.
Con mi hijo siempre estamos solos
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Cuántos años tiene su hijo?
Cliente: escribió hace 11 meses.
Tiene 7 años me abrasa y me dice que me ama Es como si el sintiera Lo que siento
Cliente: escribió hace 11 meses.
Y me dice que me nesesita con el y Por eso decidi buscar ayuda
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Bueno, fíjese que en ese abrazo de su hijo, hay mucho amor.Dése la oportunidad de sentirlo.Eso significa que ud es muy importante.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Ese es un precioso motivo que ud tiene para seguir adelante.Cómo le gustaría a ud ver a su niño: triste, o feliz, creciendo y aprendiendo muchas cosas?
Cliente: escribió hace 11 meses.
Y mi otro bebe al que no tube como Le ago para que me perdone muchas mujeres me platica ban que an albortado y no siente remordimiento ni nada y que son felizez pero yo mI siento vacia Por dentro
Cliente: escribió hace 11 meses.
Yo pense en tenerlo y cuidar de el pero otras personas me decian que era mejor no tenerlo y que estudiara a Ora esas personas me dicen que de mi mal decision tengo que afrontarlo
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Bueno, ahora tiene que pensar en ud y en el niño que tiene a su lado y la necesita.Lo que pasó, ya es parte de su pasado.Piense que nadie tiene por qué juzgarla y ud no tiene que hacer caso de esos comentarios.Hoy día tiene que darle a este niño que tiene, todo el amor y cuidados que él merece y también lo que no le pudo dar al otro. Ud no lo dejó nacer porque no tuvo apoyo para ello y no estaba preparada para afrontarlo sola. No se culpe más.Ya mire su presente y déle amor al niño que tiene.Perdónese a ud misma, y pídale a Dios que le dé fortaleza.
Cliente: escribió hace 11 meses.
sabe sus palabras me dan la fuerza para seguir
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Me alegro mucho, querida joven!Trate de animarse; yo estoy para apoyarla en todo lo que está a mi alcance.También oraré a Dios por su vida.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Yo me sentia sola pero Por algo Dios la puso en mi camino y espero me siga ayudando No me quiero sentir sola
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Fíjese en este link; hay una promesa de Dios muy importante para su vida:https://www.facebook.com/Renuevo.Plenitud/photos/a.455706826712.241642.40705356712/10153715256276713/?type=3&theater
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Sé que estamos a distancia, pero de corazón, estoy con ud!
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
De acuerdo?
Cliente: escribió hace 11 meses.
Gracias sabe eso nesesito oir de mi mama pero con Lo emferma que esta no Le puedo decir nada cuando me mira mi mama me siento mal porque Le he fallado mucho
Cliente: escribió hace 11 meses.
Sabe siempre e tenido problemas desde que naci y siempre sola Lo trato de superar pero yege a este punto de que esto ya no pude
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
No se juzgue.Ud ha hecho lo que ha podido por su madre y por todos.Y Dios tiene planes para la vida de cada uno.Le entiendo perfectamente.Ahora, ya le he dado algunas sugerencias, y me interesa que ponga en marcha la consulta médica en cuanto le sea posible.De acuerdo?
Cliente: escribió hace 11 meses.
Gracias y ojala este conmigo asta el final asta El dia que ya me sienta bien y juro Por Dios que el dia que ya este bien yo la voy a buscar para agradeserselo solo no me abandone porfabor
Cliente: escribió hace 11 meses.
Y como puedo aser eso para la consulta medica
Cliente: escribió hace 11 meses.
Digame como la busco y Lo ago
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Mira, sabes que estaré en todo lo que esté a mi alcance.Tienes que ir a un hospital o policlínica de tu estado y allí solicitar información. No puedo darte más información porque no estoy en Estados Unidos, de modo que desconozco detalles del funcionamiento.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Conversa con el esposo de tu mamá, pues de seguro él sabrá la institución a la que puedas ir de acuerdo al sitio donde vives.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Voy a ir a una Clinica me dicen que aya puedo encontrar ayuda pero yo no quiero que usted me deje sola
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Y también puedes preguntarle al médico que atiende a tu niño, pues seguramente él te sabrá informar.De acuerdo?Conmigo puedes charlar siempre que me necesites.Tienes que escribir como hoy y poner al principio: para la psicóloga Daniela.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Solo que en Lo que yo encuentro un lugar donde puedo ir no me abandone usted en este momento Es la unica que me puede orientar
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
No te dejaré! Quédate tranquila.Te sientes mejor ahora que conversamos?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Ponte a escuchar algo de música, arréglate, sal a dar una vuelta con tu niño, eso te hará muy bien.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Si me siento mejor y un poco trankila nesesitaba decirle a alguien todo Lo que me pasa nadie Mas que usted sabe todo
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Muchas gracias, querida, por la gran confianza que me tienes.Yo te ayudaré en todo lo que está a mi alcance.Ahora, date tiempo para salir y distraerte un rato.Te mando un abrazo bien fuerte, para ti y para tu niño!Dios te va a seguir bendiciendo.Me escribes cuando lo necesites.OK?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
OK?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Es tiempo de cerrar este chat.Me cuentas cómo sigues.Cuídate mucho y también a tu niño!Antes de desconectarte de JustAnswer, por favor ten la amabilidad de marcar tres estrellas o más pues de ese modo el sitio recibirá constancia de mi trabajo habiéndote asistido, y lo remunerará, sin costo adicional para ti.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Si Gracias Por escucharme y pidale a Dios que Mede la fortalesa para salir adelante
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Claro que sí!Un abrazo!
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 meses.
Hola perdon hoy no pude llorar sali a caminar y pense muchas cosas y quiero salirand adelante me puse a leer la biblia pero me vienen a mi mente pensamientos negativos y siento que Dios no me perdona y que Dios no me ayudara dicen que Dios no perdona a las personas que abortan que Dios ya no las quiere que Dios las odia y las abandona eso me ase sentir Mas mal y me siento sola Dios no me ayudara porque ya no me quiere Y mi Bebe jamas me perdonara nose que aser con esta depresion
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Me alegro mucho que hayas salido a caminar y distraerte un rato.Dios es un Dios de amor, y en su infinito amor, perdona a cada uno que se arrepiente de sus errores, cualesquiera que sean.No tienes que culpabilizarte tú misma.No sé quién te ha dicho que Dios desprecia, pues en verdad, la Palabra no dice eso, sino todo lo contrario. Por su infinito amor, Jesús se entregó por cada uno de nosotros.De modo que, intenta empezar a pensar de otro modo.Y tu bebé, está descansando en paz. De modo que no hay posibilidad alguna de que sienta hacia ti rechazo ni nada similar.No te cierres en esos pensamientos negativos, porque eso es lo que te lleva a una gran angustia y a sentir que estás en un pozo del que no puede salir.No es así. Lucha por ti y sigue adelante, pensando con más amor hacia ti misma y verás que de a poco lograrás sentirte mejor.
Cliente: escribió hace 11 meses.
en verdad ya Le pedi perdon a Dios y a mi Bebe me siento muy arrepentida Por todo hoy sali platique con un primo mio Lo que me paso Es de comfianza Le dije todo y me dijo que no estoy sola y que cuento con el para todo Lo cual me senti un poco mejor
Cliente: escribió hace 11 meses.
El me aconsejo alejarme de la persona que me esta asiendo daño
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Qué bueno que hayas podido dar con este primo y sincerarte con él!Sin ninguna duda es muy positivo; has visto que no estás sola y sabes que él te apoyará.Y si cuentas con el apoyo de él, es porque te quiere, te estima y desea verte bien.Sí, considero que estar junto a alguien que te hace daño no es bueno para tí, pero no te apresures a tomar decisiones. Medita, piensa, y ve actuando paso a paso.Hoy ha sido un día fructífero entonces.Es motivo para que te animes.Procura descansar y verás que mañana tendrás un mejor día.Escríbeme y charlaremos como hoy.De acuerdo?Te mando un abrazo muy fuerte.
Cliente: escribió hace 11 meses.
gracias y que Diosito la cuide y me la deje tener siempre hoy tendre visitas no me sentire solita gracias y mañana Le dire como me siento
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 11 meses.
Muchas gracias por tus buenos deseos!Mañana me escribes y me cuentas cómo has pasado y cómo te sientes.Recuerda al abrir la nueva consulta, escribe al inicio: para la psicóloga Daniela. De ese modo, continuaremos el seguimiento.Un beso grande!
Cliente: escribió hace 11 meses.
Hola buenos Dias me siento un poco mejor no del todo bien me vienen Los recuerdos y siento que Se me calienta el pecho y la cabeza Se yena de ideas buenas y malas no me siento como Los otros Dias con mucho dolor pero siento mucho enojo Asia mi siento que me cuesta salir ya no lloro nose si porque no puedo o Por que ya llore mucho siento que mis sentimiento me traisionan