:
Hola buenos Dias perdon que la moleste No me siento muy bien quiero platicar con alguien no me quiero a hogar y volver a llorar

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Hola buen día, gusto en atenderte nuevamente.Cómo estás, cómo has pasado?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Estoy en línea para continuar conversando contigo.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
He visto que me has escrito en la consulta de ayer, pero no puedo atenderte en esa entrada porque la tiene bloqueada otra experta.Continuaremos aquí.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Cómo has pasado la noche?Ayer me comentabas que estarías acompañada, de manera que seguramente pasarías un buen tiempo, acompañada.Ha sido así?Has podido distraerte?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
No tienes que sentir que estás molestando; en absoluto. No pude atenderte antes porque no estaba en línea al ingreso de tu consulta, pero ya estoy disponible.Es muy bueno que tengas deseos de estar bien, de no decaer como te había sucedido en otros momentos.Eso significa que estás luchando por ti misma, y que tienes interiormente una gran fuerza de voluntad por salir del cuadro de tristeza y encierro en que has estado.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Te has conectado ya?
Cliente: escribió hace 1 año.
Si estube acompañada pero no me senti bien fue de mi el papa del Bebe que no tube el no sabe que interrumpi mi embarazo el me vino aver pero no me senti bien el quiso tener intimida y Le dije que no me sentia bien yo solo queria que me abrazara y me cuidara pero nofue asi el solo queria estar conmigo y me lastimo
Cliente: escribió hace 1 año.
Desde que naci y fui violada siento que solo sirvo para satisfaser a Los hombres y no sedan cuenta que me lastiman
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Lamento lo sucedido; estás en un momento de mucha sensibilidad y es lógico que necesites del abrazo afectuoso, del cariño y del amor sincero.Te entiendo perfectamente; pero no tienes que quedarte con esa carga en tu corazón.Más allá de que los hombres no te hayan respetado, tú sabes que vales mucho como persona y como mujer, y que mereces amor!
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Hay personas a las que no les importan en absoluto los sentimientos de los demás, solamente buscan su propia satisfacción, y quizás no con mala intención, sino que son personas muy egoístas y anteponen sus deseos ante los de los demás.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Dime: cuánto tiempo hace que interrumpiste el embarazo?Es algo reciente?
Cliente: escribió hace 1 año.
Si yo Le dije solo quiero que me abrazez fuerte y el solo venia a estar intimamente conmigo yo Le dije que no estoy bien pero creo no Le importo y siguio mientras yo lloraba el no sedio cuenta
Cliente: escribió hace 1 año.
Si hace 9 Dias del cual me siento muy mal
Cliente: escribió hace 1 año.
Yo estaba decidida tenerlo Por la virgen que si Lo queria pero Por ser imadura opte Por interrumpir el embarazo mi Bebe tenia apenas 10 semanas
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Quiere decir que igualmente tuviste intimidad con él, aún sintiéndote muy mal anímicamente.Mira, yo entiendo que en esa necesidad de amor que tienes, te lleva a estar cerca de alguien aunque no te sientas comprendida, pero considero que tienes que ser fuerte y dialogar abiertamente con él, para expresarle lo que sientes.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Dime: él sabía que estabas embarazada?
Cliente: escribió hace 1 año.
Sabe si muchas mujeres quieren ver Lo que Le platico que no Lo agan que amen Lo que yevan dentro y que no permitan que otras persona las manipulen Es bien triste ser manejada Por la gente
Cliente: escribió hace 1 año.
Si el Lo sabia y me decia que Lo tubiera pero me gritaba y me insultaba incluso hablo mal del papa de mi niño que tengo siempre me recordaba mi pasado y me decia que si el embarzo Se lograba que no me dejaria estudiar o hacer mis cosas
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Te entiendo perfectamente.Has tomado esa decisión dejándote llevar por influencias de otras personas, pero tú no estabas convencida.Mira, cariño, es lógico que te sientas tan triste ahora porque has perdido alguien muy importante. Y en pleno proceso de duelo que estás viviendo, se sufre, se siente mucha angustia, tristeza, desánimo, y demás.
Cliente: escribió hace 1 año.
Pero tomaba y Se droga me miente mucho cuando yo ya Se la verdad me manipulaba una vez Lo quise dejar y me dijo que Se iba a matar y me dijo si un dia me dejas voy a destruirte y para no hacerle mal me quede con el pero no era feliz
Cliente: escribió hace 1 año.
Una ves me mando una foto que se iba a matar tenia un cuchillo
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Y ahora tampoco eres feliz con él.Mira, por lo que me dices, él no te apoyó con el embarazo, te indujo a interrumpirlo y el trato que te da no es bueno.Pero sabes, tú no eres responsable de la vida de él, del estilo de vida o adicciones que pueda tener.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Tú sigues con él, pero casi forzada, no es así?No estás con él porque lo quieras, o porque te ofrezca una relación de respeto, de amor, de compañerismo?
Cliente: escribió hace 1 año.
Yo Le platico antes tomaba Mas y Se drogaba Mas pero Es violento muy violento solo me a empujado creo que el trato que meda Es psicologico me dice que estoy Bonita a sus ojos de el a un que Le digan sus amigos que no soy bonita y que puede tener la mujer que el quiera aveses eso me duele pero yo pienso si me trantan mal asi Pago Lo que e hecho y toda la vida e hecho Lo mismo
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Comprendo, quiere decir que estás con él siendo manipulada, forzada, y con miedo, no así?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Ahora, por qué piensas tú que tienes que pagar algo que has hecho?
Cliente: escribió hace 1 año.
Sabe antes era transparente como el agua siempre sonreia a un que yevara una tristesa pordentro no tenia malda en mi corazon y a Ora siento que soy la peor persona Por Lo que hize pero solo tenia 4 Dias para pensarlo el embarazo entre Mas abanzado era Mas peligroso yo no sabia que hacer un dia antes Le llame al papa de el Bebe y Le dije que queria hablar con el y estaba tomado fui a verlo y ese dia me grito tan fuerte porque penso que Lo engañe con el papa de mi hijo que tengo pero jamas Lo he engañado golpio el carro pense que me golpiaria y ese dia dije si no Lo voy a tener porque tengo miedo de el
Cliente: escribió hace 1 año.
Si siento que me tengo que quedar con el para pagar Lo que hize asi Lo siento y digo que todo Lo malo que me pase me Lo meresco
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Muchas gracias por ser tan sincera conmigo!En la medida que me vas contando todo, puedo conocerte más y ayudarte.Bueno mira, parece que está siendo muy dura contigo misma.Es cierto que no le permitiste a tu hijo que viviera, pero ahora tienes que mirar por tí y por el niño que tienes.Tú no tienes que quedarte solamente con el error que cometiste; ya hemos visto que no tuviste apoyo para hacerle frente y te sentiste muy desorientada, sin saber qué camino tomar, qué hacer con él. Pero ya está hecho y no hay vuelta atrás.Por eso, quiero que pienses que como todas las personas, has cometido un error, claro que sí, pero no eres perfecta.Todos somos imperfectos, y nos equivocamos, y tomamos decisiones erradas. Solamente que aún así, merecemos vivir de otra manera. De seguro tú has aprendido mucho de este error que cometiste, y eso te ha enriquecido.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Nadie tiene derecho ni autoridad para juzgarte.Nadie puede creerse con derechos sobre tí, y menos para maltratarte ni oprimirte.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Y sabemos que Dios cada día nos da una nueva oportunidad.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Entonces, aclárame por favor: el muchacho sabe que interrumpiste el embarazo o no?
Cliente: escribió hace 1 año.
No el piensa que Lo perdi porque un dia sangre mucho yo Le dije no me siento bien y estabamos en la intimidad el no Le importo y sigio yo no me senti bien el penso que ese dia Lo perdi
Cliente: escribió hace 1 año.
El no sabe que Lo interrumpi
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Ah, bueno.No le has dicho la verdad; cómo piensas que él reaccionaría si lo supiera?Crees que se enojaría, se pondría violento contigo?
Cliente: escribió hace 1 año.
El seria capaz de matarme pero jamas me pregunto como Te sientes
Cliente: escribió hace 1 año.
O nose que reaccion tenga yo de el me espero cualkier cosa si estoy con el Es Por miedo
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Bien; entonces no te sientas en la necesidad de darle detalles de lo sucedido.Le has dicho que fue un aborto espontáneo.De todas maneras, eso significa una gran pérdida para ti, y además, es lógico que físicamente tampoco estén en buenas condiciones.Necesitarás un tiempito para restablecerte no sólo emocionalmente, sino físicamente, por lo cual, si no está en condiciones de tener intimidad, él tiene que entenderlo, aunque no le guste.Tienes que hacérselo saber.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Tú no tienes que continuar junto a él por miedo!Eso no te hace nada bien, sino todo lo contrario.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Dime: alguien más sabe que estás con él forzada, por miedo a lo que haga?Me refiero a tu mamá, el esposo de ella, alguna vecina, amiga o amigo?
Cliente: escribió hace 1 año.
Se Lo he dicho y me ha dicho ya estubiste con otro cuando yose que no me siento bien nose siento que mi vida terminara mal
Cliente: escribió hace 1 año.
Sabe nose si Lo amo o Estoy con el Por miedo o porque estoy sola
Cliente: escribió hace 1 año.
Si una persona que vio que me a jalado o gritado el me sabe gritar y ofender en publico a el no Le importa como me siento
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Quizás haya un poco de todo.No te angusties más.Considero que vas a tener que ir encarando las cosas de otra manera, porque te está haciendo mucho mal seguir junto a él en estas condiciones.Tal vez lo quieras, pero estás viendo que él no puede ofrecerte una relación saludable, y es lógico que te dé temor dejarlo, no sólo por cómo reaccionaría él, sino porque quizás pienses que no podrás seguir sin él, no te parece?
Cliente: escribió hace 1 año.
El vino hablar con mis papas ase 3 Dias les dijo que me ba ayudar a salir de la depresion que porque me ama y que me metera a terapia sabe me comfunde en este momento nose que quiero de la gente Lo unico Es que quiero salir de esta con mucho valor y fortaleza
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Está bien que haya hablado con tus padres para apoyarte, pero el punto es que realmente logre apoyarte. Pues humillándote y destratándote, eso no es ayudarte, sino todo lo contrario.Ahora, considero que tendrías que hablar con él, tranquila, sin discutir, y hacerle saber que efectivamente necesitas que te apoye, que te ayude, y que si él está dispuesto a hacerlo, tiene que entender que ni los gritos ni forzarte a nada es ayudarte.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Me parece perfecto que, tal como hablamos ayer, busques una consulta médica y luego un terapeuta en forma presencial. Eso lo necesitas.Pero el terapeuta tiene que saber, así como me cuentas a mí, de todo lo que estás viviendo con él, destratos, amenazas, y de tus miedos por las conductas de él.
Cliente: escribió hace 1 año.
Sabe anoche mi mama la vei a la cara si carita yena de tristesa no llore frente a Ella Le sonrei y Le dije Mami todo estara bien voy a salir adelante y me dijo Es Lo que quiero ya no quiero Mas tristesas yo soy la unica hija que jamas la a dejado la que desde que nacie estoy al lado de Ella soy la unica que en sus empfermedades tristesas enojos estoy con Ella sabe tengo que callar todo el dolor que tengo dentro para verla a Ella sonreir y feliz
Cliente: escribió hace 1 año.
Tengo que fingir frente a Ella y a mi hijo que soy feliz cuando en realidad ase años no Lo soy
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Te entiendo, claro que sí.A todos nos toca, a veces, callar angustias y mostrarnos como que todo está bien, porque no queremos entristecer a las personas que amamos, y nos tenemos que esforzar mucho para eso.Y Dios nos da fuerzas cuando creemos que nosotros ya no tenemos más.Tú me dijiste que tu mamá está enferma: es algo serio?
Cliente: escribió hace 1 año.
Sabe mi dolor Es Mas Por el Bebe que no tube y no tendre voy asercarme a la iglesia de corazon y ir a la capilla a rezar usted y Dios son Los que nesesito para seguir son la ayuda no quiero fallarles a las personas que me aman y a lAs que yo amo
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Bueno, me alegra mucho poder ser de ayuda para ti.Sabes que cuentas conmigo.Y es muy importante que tengas confianza en tu mamá, que puedas sentir que ella te apoya, y que está contigo. No estás sola.Pero tienes que ser fuerte, luchar, y no dejarte oprimir más por nadie. Aunque lo quieras, si él no te trata bien, no te respeta y te humilla, eso no es lo mejor para tí.Ya con el tiempo, cuando te vayas sintiendo más fuerte, irás pudiendo poner cada cosa en su lugar.De acuerdo?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Bueno cuéntame, qué tienes por delante hoy?Saldrás a dar una vuelta, a dar algún paseo con tu niño o con alguien allegado?
Cliente: escribió hace 1 año.
Si tiene la azucar y con corages o tristesas Ella de cae
Cliente: escribió hace 1 año.
No come
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Ah bien, entonces tiene que hacer tratamiento y necesita mucho afecto también.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
De seguro con ella también pasas buenos momentos. Es muy lindo tener a tu mamá cerca y poder estar con ella.Disfrútala!
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Te sientes mejor ahora que charlamos un rato?
Cliente: escribió hace 1 año.
Sabe algo que yo no digo y mi mama no sabe, ase mucho cuando yegamos a este pais no tardo mucho fallecio mi papa cuando yo tenia 15 años yo sufri mucho mis hermanos nunca les importo incluso yo vivi con mi hermana y su esposo Ella me corria de su casa yo trabajaba y estudiaba y me mama avia viajada mexico Por la muerte de mi papa me quede sola tenia a mis hermanos pero no les importaba Lo que sufria Por la muerte de mi papa nadie Se preocupaba Por mi tenia 15 años apenas y intente matarme pero no Lo hize apasar el tiempo cuando mi mama regreso mi mama sufria yo la veia llorar todo el tiempo sabe yo lloraba sin que Ella me viera un dia mi mama Se fue a trabajar estaba mal muy mal mi hermana era la hermana Mas mala nos asi cosas sabe Ella junto a mis hermanos y les dijo que iban a meter a mi mama a un manicomio sabe llore mucho porque me iba a quedar sola y mis hermanos decian que era Lo mejor pero no la metieron y me dijero que yo tenia que cargar con Ella toda la vida y cuidarla que eso era mi responsabilidad
Cliente: escribió hace 1 año.
No me siento mejor solo digame porque la vida aveses no Es justa Dios talves a un me Ama apesar de Lo que hize sabe mi violacion no me importa ya perdone de corazon a los que me violaron nunca les deceo mal solo que Dios Los ayude pero nose porque yo no me puedo perdonar a mi misma sera porque es resiente la perdida de mi Bebe
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Claro, la muerte de un papá es algo muy doloroso, te entiendo. Y justamente siendo tan jovencita! Y además tu mamá también debe haber sufrido mucho por esa pérdida.Pero aunque te hayan dicho que tú tienes que ocuparte de tu mamá por el resto de tu vida, piensa que harás lo que puedas, lo que está a tu alcance.Y disfrútala!De acuerdo?Sí, es muy reciente lo del bebé. Ya verás que más adelante te sientes mejor y puedas ser más tolerante contigo misma.Ahora anímate y aprovecha el domingo para salir a distraerte un poco.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Ya estamos en tiempo de cerrar este chat.Cualquier cosa que necesites, más tarde me escribes nuevamente.Me alegra mucho poder ser de ayuda para ti.Te mando un abrazo bien fuerte!No olvides, por favor, valorar con 3 caritas o más, para que la Administración reciba constancia de mi trabajo y lo remunere sin ningún costo adicional para ti.
Cliente: escribió hace 1 año.
Si hoy ire a misa con mi mama y si esposo el el dia del Señor de la misericordia Es su fiesta no tengo cara para ir me siento no aseptada Por el pero voy a ir porque a pesar de todos mis errores no dejo de amar a Dios y que Mede la fortalesa para seguir Por mi hijo y mi mama gracias y yo Le platico como me siento Mas tarde
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Un beso grande!Que sea buena jornada para ti y tu familia.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola buenas tardes
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Cómo estás, cómo pasaste?
Cliente: escribió hace 1 año.
Sabe hoy me deprimi un poco llore me enserre en mi cuarto llore yego mi mama para ir nos a misa no me sentia con ganas de ir solo queria dormir Pues no Lo pense dos mucho y decidi ir fui a misa y en la misa cuando el padre dijo que Dios nos perdona en ese momento mi mama me beso la frente y me solte en llanto llore y llore mi mama me vio llorar y Se puso a llorar tambien salimos de misa Le dije que me iba a la capilla me fui me inque y comense a llorar si parar Le dije Dios mio Te falle y estoy ante ti para pedirte perdon desde Lo Mas profundo de mi corazon perdoneme Dios yo Le falle y estoy en un pozo profundo me siento con dolor y angusta nesesito de tu perdon tu amor no me abandones segui llorando termine de rezarle y de pedirle perdon y me sali mi mama me esperaba afuera y me dijo que el beso que me dio Es porque jesus Le dijo que me besara y me abrazara y que el estaba conmigo y que no estoy sola llore ente momento estoy un poco trankila pero a un tengo ganas de llorar
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Qué buena experiencia la que viviste hoy! Sinceramente fue un precioso momento en el que estuviste en comunión con Dios, y tal como tú escuchaste y bien sabes, Dios perdona.Dios te ha perdonado porque ha escuchado tu quebranto de corazón. Eso ha sido muy bueno.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Y no menos bueno ha sido que tu mamá te abrazara de ese modo, con tanto cariño, y diciéndote esas palabras tan lindas, no te parece?
Cliente: escribió hace 1 año.
Sabe Camino pero sin ganas de vivir quiero afrontar Lo que me pasa me dicen que me veo con mucha tristesa y si tengo mucha tristesa ojala yo pudiera ayudar a personas que Se dejan yevar Por la gente y comentan algo que las marque
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Claro que tú vas a poder ayudar a otras personas.Tienes que creerlo, y confiar en ti misma.Solamente ahora tienes que darte un poco de tiempo para restablecerte, y ya luego podrás encarar tu vida de otro modo.Cuéntame, tú trabajas, estudias, tienes alguna actividad fuera de casa?
Cliente: escribió hace 1 año.
Si estudio Los lunes martes y miercoles en la mañana y trabajo de viernes a domingo
Cliente: escribió hace 1 año.
Terminando este mes voy a empesar a trabajar todos Los Dias Por la tarde
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Qué bueno que estás en actividad!Eso te hace muy bien, porque estás entretenida.Qué estás estudiando? Ya terminas los estudios?
Cliente: escribió hace 1 año.
Estoy estudiando para poder sacar mi GED y poder sacar mi permiso de trabajo
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Muy bueno, te felicito!
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Y qué tipo de trabajo realizas?
Cliente: escribió hace 1 año.
Trabajo en un restaurante aqui en una playa soy la que yeva la comida a Los clientes y la que la organiza ya tengo 2 años
Cliente: escribió hace 1 año.
Aveses trabajo en la Cosina de cosinera megusta mi trabajo
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Es una tarea linda; me imagino que te agrada el trato con el público.Y además, es muy gratificante que vayas teniendo ya dos años de experiencia. Eso te permite tener más conocimiento y afianzarte más en las tareas que realizas.Y cómo te sientes en relación al trato con compañeros y compañeras de trabajo? Tienes buen relación?
Cliente: escribió hace 1 año.
usted cree que puedo ser la mujer buena y yena de sueños que era antes
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Claro que es posible!Solamente que no puedes negar las experiencias que has vivido, y todo te ha hecho madurar y vivir de otro modo.Pero con todo lo que visite, has aprendido muchas cosas y siempre es posible llegar a nuevas ilusiones, proyectos.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
(Donde dice VISITE debió decir VIVISTE)
Cliente: escribió hace 1 año.
Sabe si megusta platicar con mis compañeros de trabajo trato de ser buena con todos y si quiero ser una buena mujer sabe quiero ser mejor no quiero dejarme giar Por otra persona
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Ahora, es importante que tal como lo hablamos anteriormente, no dejes de hacer una consulta con un médico, para que él determine si necesitas alguna medicación que te ayude a controlar los niveles de angustia. Recuérdalo.Es muy positivo que te lleves bien con los compañeros de trabajo, eso ayuda a lograr afectos y sentirte bien rodeada.
Cliente: escribió hace 1 año.
Si mañana voy a ir a buscar ayuda este fin de semana cerraron y no pude hacer nada
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Tienes que seguir adelante, y esforzarte por no dejarte ganar por la tristeza.Trata de estar ocupada, y no pienses en cosas tristes mientras estás en tus tareas. Disfruta de esos momentos, de las tareas, del buen trato con la gente.
Cliente: escribió hace 1 año.
Sabe no quiero tomar medicamentos tengo miedo depender de eso toda la vida y creame que tengo miedo
Cliente: escribió hace 1 año.
Muy pronto estare muy ocupada con el trabajo y la escuela
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Y te deseo que tengas una muy buena semana! Verás que luego de todo esto que pudimos conversar estos días, te vas a sentir menor.Sí, te entiendo; pero mira, en primer lugar no sabemos si el médico te indicará medicación. Él tiene que verte, evaluarte y determinará qué es lo que necesitas. Y en caso que la necesites, no tengas miedo porque no tendrás que tomar toda la vida; no es así. Generalmente se toma por un período, y luego se suspende. Depende de cada caso.Lo importante es que tú ya te estás atendiendo, y de a poco te vas a ir sintiendo mejor.De acuerdo?
Cliente: escribió hace 1 año.
Si lose y Es gracias a usted que me platica
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Bueno; como ha pasado tu niño el día de hoy?Has podido dar algún paseo con él?
Cliente: escribió hace 1 año.
Sabe cuando me separe pase casi Lo mismo me deprimi no pedi ayuda Lo supere sola y con la ayuda de Dios pero a Ora ya no pude y Por Eso la busque a usted
Cliente: escribió hace 1 año.
Si fuimos solo a misa y platicamos mi niño y yo sabe mi niño me dijo que me ama y que no quiere que me muera nose de donde Lo saco pero me partio el corazon
Cliente: escribió hace 1 año.
Y Eso me da Mas motivos para seguir y no undir me
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Comprendo; hay situaciones en las que uno puede manejar muy bien las emociones y sale victorioso, pero otras, a uno lo superan y necesita ayuda.Y has hecho muy bien en buscar ayuda, porque lo importante es que mejores y salgas adelante.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
No te preocupes por que tu niño te dijo eso; los niños siempre tienen temor a que sus mamis no estén y se queden solitos. De manera que te demuestra cuánto te quiere y eso es un precioso motivo que tú tienes para luchar.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Es muy lindo que charles con tu hijito, y también que juegues un rato con él.
Cliente: escribió hace 1 año.
Si nose si Lo estoy asiendo bien pero cada ves siento un poquito Mas de trankilidad no Es mucho pero Es algo y Mas hoy fui a la Casa de Dios a pedirle misericordia y perdon de corazon y que no me deje undir en un pozo
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Piensa que él se queda tranquilo cuando te ve bien y más cuando te ve disfrutar de sus cosas.Has hecho muy bien, de manera que ahora tienes que encarar la semana que entra con más confianza y fe.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
En lugar de pensar siempre que estás en un pozo, que no saldrás adelante, cambia esos pensamientos por algunos más positivos, como que poco a poco irá bien, que tendrás una mejor semana, tanto en el trabajo, como en casa, con tu familia, con tu niño, y demás.De acuerdo?Procura descansar ahora y apróntate para mañana tus clases.Ya mañana me escribes y me cuentas qué tal has pasado, te parece bien?
Cliente: escribió hace 1 año.
Si Eso are esta semana Es una nueva semana para mi saldre de este pozo con la grande ayuda y poder de Dios y con Los angeles que me pone en el camino y usted Es uno de esos angele
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Muchas gracias, cariño, por tus palabras!Yo intento ayudarte en todo lo que he aprendido, en mis años de profesión y también con las cosas que me ha tocado vivir en mi vida. Por eso te digo, que de todo, uno va aprendiendo siempre.
Cliente: escribió hace 1 año.
Mañana sera otro paso Mas que dare y cada dia como usted Lo dice sera mejor Dios me la vendiga y pidale a Dios Por mi para que Mede fortaleza y Paz en mi corazon
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Claro que sí; estoy orando por tu vida, porque sé que espiritualmente también tenemos que apoyarnos, pidiendo a Dios que ayude a todos sus hijos en cada una de sus necesidades.Te mando un abrazo fuerte y muchas bendiciones para esta semana que se inicia.Cuídate mucho!
Cliente: escribió hace 1 año.
Si Eso are mañana estare un poco mejor y voy a llamar a la clinica para buscar ayuda si me jusgan Por Lo que ise bien meresido Lo tengo porque sera un proposito para mi venser Los obstaculos que me pone Dios para yegar a sanar tengo que aprender a valorar Mas esta vida ojala todo Lo que me esta pasando algun dia pueda ayudar a alguien que nesesite de mi la quiero y gracias mañana Le digo como sigo
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Claro que sí.Espero noticias tuyas.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Recuerda cuando mandes la nueva consulta mañana, escribe al inicio:"para la psicóloga Daniela".
Cliente: escribió hace 1 año.
Si gracias
Cliente: escribió hace 1 año.
Buenos Dias sabe Ayer Senti mucha alegria y ganas de seguir en la noche senti muy bonito como si Dios esta conmigo senti alegria
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola me siento mal muy mal sabe tengo Facebook y mi novio el que me dijo que me ayudaria a salir adelante me lastimo el corazon hoy desperte contenta creia mejor que Ayer y sabe abri mi Facebook y vei a mi novio Se hizo amigo de su ex sabe me duele mucho pero talves Es Lo mejor si siento mucha tristesa en mi corazon meduele mucho y nose que hacer yo no quiero saber de el en este momento estoy mal y no quiero ponerme Mas mal ayudeme Le pido a Dios y a papa jesus no recaer
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Buen día, cómo estás?Acepta, por favor, la oferta de Servicio Premium que te envía JustAnswer y podremos continuar intercambiando en esta consulta.Recibe un saludo afectuoso!