Hola, no se que me pasa lloro mucho ultimamente mi para murio hace 5 anos, mi mama lleva 5 anos con cancer y este ano ha sido complicado con su salud. Y estoy enamorada de alguien que vive lejos. Please advice 😓😓
Cliente: escribió hace 8 meses.
Pero nuestra comunicacion es pesima. Mi trabajo es lo que si va muy bien y hago ejercicio duariamente

Experto:  Tomas Covarrubias escribió hace 8 meses.
Imagino que sientes que la vida no te da descanso de tantas vicisitudes a nivel familiar y personal. Es importante que consideres que seria buena idea que te enfocatas a una cosa a la vez. Por ejemplo es importante que te preocupes por superar y aprender a vivir con el duelo de tu padre ya que cuando uno vive con un duelo que no está resuelto se nos hace mucho más difícil superar otras situaciones de la vida, esto ya que vivimos con el miedo a perder o distamciarnos de los demás. Viviendo una vida llena de miedo al fracaso y a la perdida. Para esto sería bueno centrarte en ese tema antes de lidiar con otros ya que se nos hace mas dificil cuando no sabemos por donde empezar.
Cliente: escribió hace 8 meses.
Un tema a la vez es complicado, mi mama me necesita Pero yo necesito avanzar en mi relacion de pareja. Vino a verme en diciembre y le termine en enero pero siguio insistiendo y supuestente volvimos Pero nada esta claro :(