Hola buenas tardes! Tengo graves problemas de conducta que afectan enormemente a mi vida personal y es que no soy capaz de llevar una vida normal. A todas horas siempre estoy pensando en el momebto del dia en que voy a estar solo y he llegado a tal punto de ni siquiera comer porque para ello tendria que estar con alguien. Que puedo hacer? Seré autista o es que me he montado una pelicula en mi cabeza que he llegado al punto de creermela?

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 8 meses.
Buenas tardes, soy la Ps. Mónica Araújo y atenderé tu consulta.Leo y paso a contestarte.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 8 meses.
Por favor, dime si estudias, trabajas, con quién vives, si tienes amigos, si sales de tu casa, si paseas, si haces deporte...Aguardo tus comentarios para continuar.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 8 meses.
Mientras, lo primero que quiero decirte es que no eres autista, si lo fueras no estarías cuestionándote acerca de tu vida.Pero para ampliar mi respuesta y que no sea algo en el aire, necesito que me brindes la información que te pido, ok?.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 8 meses.
Es muy posible que lo que relatas tenga que ver con algún tipo de fobia y ansiedad. Y de ser así, hay terapias que lo resuelven a través de ejercicios, por ej.;y puedes dejar de padecer tanto sufrimiento.No sé si puedes leer lo que te vengo escribiendo, te agradecería que me lo hicieras saber y a través de la información que me brindes acerca de lo que te pregunté, podré estar en mejores condiciones de continuar asesorándote y darte una serie de indicaciones para que puedas poner en práctica lo antes posible.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 7 meses.
Pasó más de una semana y no has visto mi respuesta. Si ahora te llega, quedo a tus órdenes para ampliar todo lo que necesites aquí mismo.Saludos cordiales,Ps. Mónica Araújo.