Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2416
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
62077994
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

Hola, buenas tardes, necesito consultar, gracias.

Pregunta del cliente:

Hola, buenas tardes, necesito consultar, gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Buenas tardes Idoia.Quedo a la espera de tu consulta
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola, es con relación al trabajo. Esta semana ya mi jefe me dijo que me iba a rescindir el contrato, el lunes, hable con sus hermanos para explicarles y ya lo entendieron, y me cogí 3 días de descanso porque realmente me encuentro cansada, todavía mi jefe a la vuelta me pregunto si había hablado con mi abogado para la rescisión que el ya había hablado con el suyo, le dije que eso me lo tenia que preparar el como jefe. El caso es que me siento un poco insegura, tengo una sensación extraña. Hoy había feria especial y mi jefe ha pasado de mi olímpicamente, lo puedo entender, al final yo estoy con un pie fuera ya, tengo ganas de terminar y pasar pagina, pero mientras tengo que trabajar con el. Me encuentro cansada, los días que me he cogido fiesta me han venido bien pero he estado muy nerviosa.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Es lógico que te sientas así. Es un cambio importante. Ojalá muy pronto firmes el finiquito y cierres definitivamente este tema.Me parece perfecto que te hayas cogido esos días, más por agotamiento mental que físico.Idoia, ahora es normal que estés confusa. Romper raíces cuesta. No en vano han sido muchos años, con rutinas establecidas, y ahora todo esto hay que cambiarlo. Los cambios nos asustan a todos porque lo conocido, aunque sea malo, nos da seguridad. Tienes que ser paciente y poco a poco asumir la nueva situación. Verás que pronto te sentirás mucho más tranquila y segura. Tomate un tiempo para relajarte y después, vuelcate en la búsqueda de otro empleo. Seguro que todo irá bien.Un abrazo
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle