:
Hola. Fui despedida de mi trabajo de una manera injusta hace casi 1 mes. Cuando le hice el acercamiento a mi supervisora inmediata sobre una situación de acoso laboral, no pensé que la persona acusada fuera a tergiversar la información, de modo que me despidieran. En este tiempo mi estado de ánimo ha sido variado. He solicitado para varios empleos y mi preocupación es la siguiente: Debo o no colocar en mi Resume o CV la referencia de este empleo. Como enfrentar la pregunta de por qué me despidieron?...

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 9 meses.
Buenas tardes; soy la Psicóloga Daniela Izzo y le asesoraré con mucho gusto.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 9 meses.
Es totalmente entendible que esté afectada emocionalmente por lo que le ha sucedido, pues no sólo un despido es algo doloroso y con repercusiones emocionales, sino por las condiciones en que la despidieron.Ud estaba siendo acosada y al denunciar a su superior lo que le pasaba, la decisión fue despedirla, lo cual sin ninguna duda fue una forma de no asumir lo que estaba pasando, de manera que eliminándola a ud de la escena, las cosas quedarían como si nada hubiese pasado dentro de la empresa.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 9 meses.
Cuando ud salió de la empresa, cómo fue su retiro?Hubo alguna instancia de diálogo?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 9 meses.
De acuerdo a lo que ud relató al inicio, no dieron crédito a lo que ud testificó, sino que primó la opinión de la persona acosadora, no es así?
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 meses.
Cuando me reunieron por una segunda ocasión, solo me comentaron que se reunieron con todas las compañeras del trabajo y que 3 de ellas comentaron sobre el uso de una técnica conductual, ya que soy terapeuta conductual.
Cliente: escribió hace 9 meses.
Evadieron por completo el tema de acoso. Resulta que una de las técnicas utilizadas para modificar conducta es la aplicación de un estímulo aversivo que consiste en presentar un estímulo desagradable para el niño, con el fin de extinguir conducta.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 9 meses.
Indíqueme por favor en qué ciudad y país se encuentra, para poder llamarla.
Cliente: escribió hace 9 meses.
La compañera a la que se le acusó mencionó que yo utilizaba esa técnica utilizando hand sanitazer y que se lo echaba en la boca y en los ojos a un niño.
Cliente: escribió hace 9 meses.
Esa persona busco respaldo en otras 2 personas y la supervisora decidió despedirme.
Cliente: escribió hace 9 meses.
Nunca antes la compañera me había comentado sobre alguna inquietud respecto al uso de la técnica. Siempre aclaré que en ningún momento se utilizó con el propósito de maltrato y mucho menos se echaba en la boca y ojos.
Cliente: escribió hace 9 meses.
En jayuya, Puerto Rico
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 9 meses.
Estoy intentando llamarla al número que ud escribió, pero no tengo respuesta.
Cliente: escribió hace 9 meses.
Resido en Jayuya, Puerto Rico
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 9 meses.
Verifique el número, por favor.De lo contrario, continuamos por chat.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 9 meses.
Ha sido una situación muy delicada la que ud relata.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 9 meses.
Muchas gracias por tu confianza.Seguimos en contacto, siempre que lo necesites.Un abrazo para tí.Atte. Daniela I.