:
Soy un fanatico de la sicologia,pero en mi situacion necesito hablar 5 dias por semana,hay mucho que contar,prefiero un sicologo,tengo 42 anios,(no tiene enie),tengo 20 kilos de sobrepeso,y soy paranoico,por ahora eso,buenas tardes

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Buenas tardes.Soy la Psicóloga Daniela Izzo.En qué puedo ayudarle?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Acabo de ver que ud tiene otras consultas en este sitio.Ud desea ser atendido por algún experto en particular?De lo contrario, estoy en línea para asistirle con mucho gusto.
Cliente: escribió hace 1 año.
Si,esque estoy solo,necesito hablar pero mucho,mucho y romper la idiosincrasia falsa moralinas,ideas,
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Con mucho gusto.Cuénteme qué le está pasando que lo tiene tan mal.Podremos conversar durante un rato, y luego, podremos continuar un seguimiento, a través de nuevas consultas que ud envíe.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Por lo que ud dice, ud siente gran necesidad de expresar algunas cosas que le están pasando. Tal vez ud se siente abrumado por muchas cosas, es así?
Cliente: escribió hace 1 año.
Mis padres son ancianos,pir eso le digo que no al llamado telefonico,el jueves tengo turno con la psiquiatra rios que ya hace un anio me trata pero no hay en parana actividades para petsonas de 42 anios en mi caso ezquizofrenia,hasta la medicina,tengo problemas estomacales y la pregabalina por ejemplo me sana una cosa pero a mi estomago no y no avanzo,estoy acorralado,esa es la sensacion,miro television demasiado,en fin,ya no se que hacer,
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Comprendo que está sometido a grandes tensiones.Ya el hecho de tenes a sus papás ancianos, es una gran responsabilidad.Ud dice que donde vive no hay actividades para personas de su edad, y entiendo que eso le debe afectar, pues ud está en la casa, y eso lleva a pensar y agobiarse con las exigencias del hogar y la familia.El tratamiento con su médico psiquiatra es muy necesario, claro que sí, y no debe interrumpirlo.Pero quisiera sugerirle evalúe la posibilidad de salir a hacer alguna caminata diariamente, al menos unos treinta minutos al día, en un momento del día en que le quede cómodo , quizás en la tardecita, o en la mañana temprano.Puede ud salir a caminar por alguna plaza o parque que tenga cerca; eso ya le será de ayuda pues contribuirá a que ud se distraiga y se distienda progresivamente.Está de acuerdo?Y otra cosa que ud podría hacer, sería ejercicios de respiración en su misma casa.Si ud desea, le puedo proporcionar alguna rutina de ejercicios para que realice, y verá que eso contribuye a disminuir los niveles de ansiedad y mejorar el estado de ánimo.El ver televisión le entretiene, pero llega un momento que le agota y le cansa, por lo cual, la sugerencia de alguna otra actividad intentando disminuir las horas de televisión al día.Cualquier cosa, me escribe y yo se los adjunto.Téngame al tanto de cómo se va sintiendo.Estoy para ayudarle en todo lo que está a mi alcance.Agradezco sea tan amable de marcar tres estrellas o más, a fin de que la administración reciba constancia de mi trabajo y o remunere sin costo adicional para ud.Reciba un saludo fraterno!Atte. Daniela I.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Disculpe,me gusta su trabajo,trato de decir la verdad,quiero decir que quiero seguir si es posible con usted,en este momento estoy en mi habitacion,mirando tele,me da una..como explicar...hice demasiados creditos pero es algo enfermizo,la valorare 5 estrelllas
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Agradezco mucho su valoración de mi trabajo.Con mucho gusto yo podré seguir atendiéndole siempre que ud me envíe consultas y al inicio de ellas coloque mi nombre.Ud dice que ha hecho créditos de manera innecesaria? Si eso le sucede, es lógico que también su economía se vea resentida.Trate de proponerse empezar una nueva etapa en su vida; y para ello, tendrá que ir haciendo cambios.Propóngaselo, y verá que de a poco, irá logrando dar pasos.Yo con mucho gusto le iré orientando paulatinamente.Trate de proponerse ahora ver televisión hasta cierta hora y cuando llegue esa hora, apáguela y si aún no siente deseos de dormir, haga otra tarea, como por ejemplo leer algo que le interese.Luego descanse.Le deseo una muy buena noche.Confíe en ud mismo!Quedo a las órdenes.