:
Buenos dias:Psic Monacal Araujo, Desde la última vez que hablamos no e vuelto a salir con esta persona, pero en ocasiones lo veo en el areal de trabajo, y es bien dificil estar todo el día hay. En ocasiones me escribe por texto buenas tardes y eso mismo le contesto yo y ya. Pero no se que me pasa que por momentos me siento tranquila y por momenos pienso en esta persona y quisiera verla, y me desespera . No lo llamo ni le escribo pero ,es difícil sacarme lo de la mente. Cuando se que va estar en la tienda y yo no voy a estar también tengo eso en la mente. Que difícil es . Estoy tratando de trabajar con mi matrimonio ,pero esta intranquilidad de pensar en esta persona me agobia. QUE PUEDO HACER?

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Buenos días, un gusto saber de ud. Por favor, aguarde, paso a leer y le respondo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Por supuesto, entiendo por lo que está pasando y es totalmente esperable. Aún es muy reciente la desvinculación y también se hace más difícil por compartir tiempo de trabajo. Creo que si ud. está segura en su postura, razona que es la mejor opción, entonces debe mantenerse firme, ser fuerte y seguir por este camino aunque resulte difícil y le provoque cierta ansiedad. Evite hasta contestarle si le escribe. Si con otros compañeros de trabajo no lo hace, deje también de hacerlo con él. Cuanto menos contacto tengan mejor. Cuando se le venga a la mente, y le produzca ansiedad, haga el ejercicio de respiración y relajación o distraiga su mente poniéndose a hacer algo más. Pero le repito, es normal que le pase, lo que hay que sobrellevarlo de la mejor manera posible, sin permitir que ocupe la mayor parte del día su mente y manejando la ansiedad como le dije, con los ejercicios, caminatas, etc. Esa intranquilidad irá pasando, debe tenerse paciencia. Y me parece excelente que que esté tratando de trabajar con su matrimonio. En la medida en que se sienta más a gusto en su relación, menos tiempo irá ocupando esta persona en su mente. De acuerdo?.
Cliente: escribió hace 1 año.
Si, me gustaría hablar con usted por telefono en la hora de mi break. Mi hora de break, es entre 1:00pm. Usted cree que pueda a esa hora ?
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Ok. Digame qué hora es allí ahora, por favor.
Cliente: escribió hace 1 año.
Acá en Puerto Rico son las 11:40 am
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Perfecto, tenemos solo una hora de diferencia. A la 1:00 pm la llamo. Pero primero debe aceptar el Servicio Premium que le llegará del sitio, ok?.
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Apenas ud. esté disponible, me avisa por acá e inmediatamente la llamo. A la hora indicada estaré atenta. Gracias por su confianza.
Cliente: escribió hace 1 año.
Me puede llamar ,ya estoy de break.
Cliente: escribió hace 1 año.
Se cayo, la llamada
Cliente: escribió hace 1 año.
Esto no está facil, intente como me dijo acercarme a mi esposo y me desprecio, me dijo que yo era ahora la señora abrazo, luego intente hablar con el y se molesto ,me dijo que ahora no iba a hablar por que tenia sueño. No puedo dormir . Que hago.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Entiendo lo mal que se siente, pero debe pensar que ud. lo intentó. La respuesta de él, ya no depende de ud., es asunto de él. Trate de estar tranquila, espere a ver si él intenta buscarla para hablar, sino en algún momento oportuno exprésele que tienen una charla pendiente. Recuerde, siempre hablar con respeto, en primera persona, evitando discutir. Y no hablar con el niño presente.No se apresure, no actúe impulsivamente, ok?. No voy a estar conectada todo el día porque estoy fuera de mi país y a veces no es sencillo conectarme donde estoy. Pero si necesita escribirme algo más, hágalo que le contestaré en cuanto pueda. Fortaleza y ánimo!.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok, Gracias.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Leonor, espero se encuentre mejor. Cualquier cosa que necesite hablar, estoy a las órdenes. Saludos,Mónica.
Cliente: escribió hace 1 año.
Saludos: necesito hablar con usted.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Leonor, estoy a sus órdenes. Podemos hablar ahora, pero debe abrir una nueva consulta en mi dirección: http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-moni1547O colocar mi nombre al inicio de la consulta y con mucho gusto nos comunicaremos por ahí.
Cliente: escribió hace 1 año.
Cuando está disponible la Dra. Módica Araujo.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Estoy disponible ahora mismo, Leonor.Pero esta consulta ya está cerrada.Debe abrir una nueva para que podamos hablar por teléfono si es lo que desea, ok?.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Aguardo entonces.