ES ANSIEDAD GENENERALIZADA Y UN MIEDO EXISTENCIAL PENSAR DURANTE UN ATAQUE DE PANICO O ES OTRA ENFERMEDAD PENSAR LO SIGUIENTE: ME ESTOY VOLVIENDO LOCO, NO RECONOCERE A NADIE NI NIGUN LUGAR, ME PERDERE, ME VAN INGRESARAN EN UN PSIQUIATRICO, SIN TENER DESDOBLAMIENTO, NI SENSACION DE IRREALIDAD

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Buen día, soy la Ps. Mónica Araújo y atenderé su consulta.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Estimado consultante, ya le atendí y ud. aún no ha valorado ninguna de las consultas anteriores que son 5 sin contar ésta.Así como los expertos cumplimos con respeto y consideración con nuestro trabajo hacia ud. contestándole, considero que merecemos el mismo respeto y consideración de ud. hacia nosotros y por eso le pido una vez más que tenga la amabilidad de valorar con el mayor número de estrellas que crea pertinente las otras 5 preguntas que ya fueron contestadas.Así podré pasar a contestarle ésta con mucho gusto, para su tranquilidad.Estoy a sus órdenes.
Cliente: escribió hace 1 año.
NO SE COMO valorarlas por favor responda a la pregunta
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Bien, tranquilo, si no sabe como valorarlas, le pido que deje constancia aquí mismo de que está conforme con las respuestas y con eso será suficiente. Disculpe, pero sino el sitio no nos paga por nuestro trabajo. Y mientras paso a contestarle.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Los síntomas que ud. describe son propios de un ataque de pánico. Y sufre ataques de pánico porque padece el trastorno de ansiedad generalizada. Y el miedo existencial es un síntoma, así como el pensar o creer o sentir que se está volviendo loco, pensar que no reconocerá a nadie ni ningún lugar, que se perderá, que le van a ingresar en un psiquiátrico....Son todos síntomas de ansiedad. De acuerdo?. Le quedó clara la respuesta?.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Sólo vaya arriba y verá las estrellas para valorar, marque la mayor cantidad que crea oportuna.Si no puede hacerlo, puede dejar por escrito aquí mismo que está conforme con la atención.
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Le agradezco las valoraciones, es importante para nosotros los expertos. Quedo a su disposición por cualquier otra consulta que necesite hacer. Si desea que le conteste yo, puede escribirme directamente a mi dirección y colocar mi nombre en la pregunta y con mucho gusto le responderé lo antes que me sea posible. Que tenga un buen día!.