:
mi esposa y yo estamos separados aunque vivimos juntos yo no tengo una nueva relacion aunque ella tiene una relacion telefonica,es dificildado que seguimos juntos por los hijos. creo que ella ya no me quiere,yo creo que la sigo amando pero me cuesta. ella pasa por momentos de aparente depresión o tristeza,otros momentos de amabilidad y otros de enojo hacia mi.

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 11 meses.
Buen día Soy Carmen García Olid, psicóloga clínica y estoy aquí para ayudarle. Le ruego tenga la amabilidad de esperar unos minutos mientras redacto su respuesta. Gracias
Cliente: escribió hace 11 meses.
he intentado alejarme de ella a pesar de vivir en la misma casa.sin embargo los cambios de caracter afectan a todo
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 11 meses.
Gracias por la espera Comprendo y lamento su situación. No es fácil nunca una separación y menos en sus circunstancias. Sin duda seguir viviendo juntos les hace más daño. Entiendo que les preocupen sus hijos. Precisamente por ellos deberán aclarar su situación lo antes posible. Para ellos no resulta un modelo adecuado ver que sus padres no se aman como deberían, especialmente cuando su esposa empieza a tener otra relación. Esto es, tanto para ud como para sus hijos, una falta de respeto. Mi recomendación es que cuanto antes, hagan real su separación y, tal vez con ayuda de un abogado, pongan su separación de forma total, viviendo separados. Esto es indispensable sobre todo por esos cambios de humor que me dice que tiene ella. Acabara por hacerle a ud más daño y podría llegar a dañarle su autoestima. Por lo tanto, hable con ella y digale que este no es un buen ambiente para sus hijos y que deben poner distancia cuanto antes en su relación. Así ella será libre para vivir una nueva relación y ud también, sin gastarse al respeto y sin afectar a sus hijos. Espero haber sido de ayuda para ud. Quedo a su disposición para cualquier duda. Estoy aquí para ayudarle. Le ruego sea tan amable de marcar el mayor número de estrellas posible. Están más arriba. Es muy importante para mí pues mi remuneración depende de ello. Muchas gracias
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle