:
Que significado psicologico tiene que tupateja te diga en ciertomomento que hueles mal q te tienes que lavar sin motivo. Porque estas limpia y aseada

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Buenos días Soy Carmen García Olid, psicóloga clínica y estoy aquí para ayudarle Le ruego sea tan amable de esperar unos minutos mientras redacto su respuesta. Gracias
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Gracias por la espera Tiene dos posibles interpretaciones. Por un lado, que él tenga un problema, bien un trastorno obsesivo compulsivo con la limpieza y encuentre que nada ni nadie está suficientemente limpio o que huela bien. Por otro lado, que tenga un problema en relación a ud, en su relación de pareja, y que no se sienta atraído por ud, por lo que aparecería cierta aversion, por ejemplo, a intimar con ud. En cualquier caso, comprendo su desconcierto. Es importante que hable con su pareja y le diga que le preocupa mucho lo que le ha dicho y que le gustaría que le explicase si, en general, tiende a pensar que ud huele mal o si fue algo puntual. Deben hablar sobre esto para poner medidas, especialmente si considera que no es algo puntual, porque afectaría mucho a su relación de pareja. Espero haber sido de ayuda. Si tiene alguna duda, estoy aquí para ayudarle. Le ruego sea tan amable de marcar el mayor número de estrellas posible. Están más arriba. Es muy importante para mí porque mi remuneración depende de ello. Muchas gracias. Feliz domingo
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle