Me pasa esto soy un chiko de 22 años y mi mama tiene 40 años! Mi mama es muy guapa es muy amorosa !!! Y la verdad ase tiempo que la verdad me despierta en mí ,, el deseo de verla como mujer en mi mente pasan muchas fantacias sexuales con ella en veces discutimos mucho pero cuando estoy solo con ella solo quiero abrazarla y en veces manosearla pero no me atrevo Porqe sé qué se sentirá mal !!! Y ago lo posible x contenerme !!.. Mi pregunta que debo aser ?????

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Soy la Ps. Mónica Araújo y atenderé tu consulta. Aguarda, por favor.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Puedes decirme con quién vives?. Tú tienes o tuviste novia o alguna relación?. Cuando dices que tu mamá es muy amorosa, a qué te refieres?.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Mientras, te comento que a algunos jóvenes les pasa lo que a ti, ésto de tener fantasías sexuales con la madre, pero es importante que ésto no pase al plano de lo real y deje de ser una fantasía.Tú además de ser su hijo eres un hombre muy joven, y tus hormonas están en ebullición. No conozco a tu mamá, pero a veces sucede que algunas mamás se visten de manera un tanto provocativa o muestran sus atributos físicos de una manera exagerada, y ésto o avergüenza a los hijos o puede producir éste tipo de fantasías.Trata de mantener cierta distancia con tu mamá en cuanto a lo físico, ya no eres un niño y no tiene por qué abrazarte todo el tiempo, por ej. Así como no deben compartir la cama, el baño. Cada uno debe mantener su privacidad, comprendes?. Tú debes hacer tu vida, encontrar tu camino, dedicarte a tus estudios, salir con amigos, conocer chicas, hacer deportes y no estar pendiente de tu mamá. En la medida en que tú seas capaz de poner tu libido en otros intereses y en otras personas, irás despegándote de ella. En definitiva, debes modificar algunas actitudes; si no lo lograras hacer en un par de semanas, pues entonces, te sugiero que acudas personalmente a un psicólogo para profundizar en la historia y experiencias de tu vida. Por supuesto, una vez que leas lo que te he escrito, puedes preguntar o comentar lo que desees y con mucho gusto te contestaré lo antes que me sea posible.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Una vez terminada la consulta, debes valorar con el mayor número de estrellas que consideres (están arriba) para que el sitio me pague con parte del depósito que hiciste al realizar la consulta. Quedo a tu disposición.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Te vuelvo a escribir para ver si esta vez logras leer la respuesta que te ofrecí. Recuerda valorar con el mayor número de estrellas , por favor. Quedo a tus órdenes por si deseas comentar o preguntar algo más.